Trilogia POP 800mb Repack!!! by chrischris

Bueno amigos de IDENTI aquí les vengo a traer tal como lo indica el titulo la trilogía del prince of persia,sin mas que decir disfruten de mi post.Saludos

El Príncipe de Persia Trilogy (conocido como Prince of Persia Trilogy 3D en la pantalla de título de la colección remasterizada) es una colección de las arenas de la trilogía Tiempo publicadas en PlayStation 2, y posteriormente en PlayStation 3 como parte de la gama Classics HD. [5] colección incluye Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas, todas publicadas anteriormente en la sexta generación de consolas de videojuegos y Microsoft de Windows . Los juegos fueron remasterizados en HD para PlayStation 3 con 3D y PlayStation Network apoyo Trophy en un Blu-ray Disc. La colección de PS2 fue lanzado el 27 de octubre de 2006 en Europa [6], mientras que la colección remasterizada fue puesto en libertad el 19 de noviembre de 2010 en Blu-ray en las regiones PAL. El lanzamiento marca el primer título Classics HD a no ser publicado por Sony Computer Entertainment.

En América del Norte los tres juegos fueron lanzados originalmente por separado para su descarga en títulos sólo en la PlayStation Store. La primera, las arenas del tiempo, fue lanzado el 16 de noviembre de 2010, mientras los otros dos partidos seguidos en diciembre de 2010. [7] La ??versión Blu-ray fue para ser lanzado en Norteamérica el 22 de marzo de 2011 , pero la recogida luego terminó siendo retrasado hasta abril 19, 2011.

Pentium III 1GHZ
512MB RAM
GRAFICA 128MB GEFORCE 4 O MEJOR
WINDOWS XP/VISTA/7
10GB DISCO DURO

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
Trilogia POP 800mb Repack!!! by chrischris
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1482 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Trilogia POP 800mb Repack!!! by chrischris
VIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

@elgamer242 gracias por pasarte y comentar disfr?
PEro que COj.. Si a mi me ocupan casi 5Gb los tres!!!  
@issue2b jajaja lo que pasa que es un repack XD al final cuando lo instalas si pesa unos 5gb xD voy a editar el titulo y voy a poner repack para evitar confusiones,lo que pasa que me olvideo saludos y gracias por comentar
@issue2b listo titulo editado
excelente los juegos, estan en espa?
grande bro  , tu siempre subiendo los mejores juegos  
@elmer_k2 gracias por pasarte y comentar,me alagas mucho y seguire subiendo muchos mas juegos saludos
@elmer_k2 luego posteare el max payne 2 por si te interesa...
@El_Deicida perdon me equivoque estan en ingles pero puedes bajarte una traduccion de algun lado saludos
@chrischris Bueno viejo, excelente aporte, a favoritos, pregunt?
@El_Deicida sip a mi me gusta ver los videos en espa?
@kraw89 de nada compa disfrutalo
@chrischris se le ha ripeado algo a los juegos? y cuantos estan en espa?
@Zulander no se le ripeo nada los 3 estan en ingles creo no me acuerdo, pero puedes bajar las traducciones de otro lugar que no pesan tanto
seguro q no se le quito ni la musica ni los videos?    seguro?, yo tengo este mismo pack en ingles, pesa lo mismo y no tienen ni musica ni videos y solo encontre lla traduccion a espa?
@FUllgore estoy 99% seguro de que no se le quito nada no me acuerdo ya que hace meses no lo tengo en la pc. en cuanto a bajarle el peso de 5gb a 800mb es muy creible yo postee el guitar hero 3 en 700mb y pesa en realidad 4.50gb, tambien postee el just cause en 480mb y pesa 4.40gb al final de la instalacion,tambien esta el alien vs predator en 1gb y en realidad pesa 22GB!!!! y a esos no se les a quitado nada
Me lo descargo a ver que tal  
@ELMANDAMAS muchas gracias por comentar y dejar puntos disfruta el game
Que buen juego, warrior within el mejorr gracias por el aporte. a favoritos de una !
@roou18 si son todos buenos juegos muchas gracias a ti por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!