Monster Hunter PS2 1link Pal 5 idiomas

Bueno amigos aquí sigo trayéndoles juegos de PS2,este es uno de los mejores para PS2,es muy famoso.Tengo el 2 pero en japones si lo quieren me avisan,sin mas que decir disfruten de mi post.Saludos

Monster Hunter (????????? Monsut? Hant??, lit. "Cazador de monstruos") es una serie de videojuegos de acción-aventuradesarrollada y publicada por Capcom y que fue lanzada por primera vez para la consola PlayStation 2 bajo el nombre deMonster Hunter. Como el título lo sugiere, el papel del jugador es el de cazar monstruos gigantes en un universo fantástico mientras que completa misiones y mejora sus habilidades y equipamientos. Fue uno de los juegos que utilizó efectivamente la capacidad online de la consola de Sony, permitiéndole a varios jugadores compartir misiones y enfrentar enemigos que de otra manera sería imposible derrotar. En Japón la serie tiene un gran número de seguidores, lo que se intensificó debido a la llegada de Monster Hunter Portable para la PlayStation Portable y Monster Hunter Frontier que llevó la franquicia a los PC y la conectó con el género de los MMO.

Si lo quieren emular lo pueden emular tranquilamente ya que es completamente jugable.

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
Monster Hunter PS2 1link Pal 5 idiomas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5398 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Monster Hunter PS2 1link Pal 5 idiomas
veo que estas subiendo muchos ps2, pero no puedes cambiar de servidor ... este me da problema por culpa de las restricciones que tengo ademas es bastante lento ...
@pep2007 mira este servidor es al unico que puedo subir por problemas en mi net, ademas es muuuy rapido mirate unos tutos aqui en identi de como descargar de ah?
Lo necesito en NTSC  
@optimusmps lo tengo pero esta en ingles si quieres lo subo pero me tienes que prometer puntos jaja xD NTSC es solo ingles...saludos
@chrischris amigo algun juego de ps2 de zombies q me recomendes o tengas subido????
@dhzon pues voy a subir el zombie hunters 2 a mi me gusto pero luego estate atento y pasate por mi post y miras las capturas y si te gusta lo descargas todavia no lo subi pero estate atento saludos amigo
@chrischris dale gracias amigo!!!!!!!!!!
Muchas gracias, excelente aporte!
Descargandooo, valga o no los links gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!