Devil May Cry 1link PS2 Pal 5 idiomas

Bueno amigos aquí sigo trayéndoles juegos de PS2,este es uno de los mejores para PS2 y todo un clásico,sin mas que decir disfruten de mi post.Saludos

Devil May Cry (a menudo abreviado como DMC) es un videojuego de acción desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por Capcom en 2001 en Japón, Estados Unidos y Europa para la consola PlayStation 2.3 A pesar de que es el primer juego de la saga Devil May Cry, los acontecimientos en el juego ocurren en segundo lugar en la historia de la saga por orden cronológico, que tendrá lugar después de los acontecimientos de Devil May Cry 3: Dante's Awakening, y antes de Devil May Cry 2 y el Devil May Cry 4.
La historia transcurre en la isla ficticia de Mallet y se centra en los personajes de Dante y Trish y en su búsqueda para enfrentarse al demonio Mundus. La historia se narra principalmente a través de una mezcla de cutscenes, que utilizan el motor del juego, y varios pre-rendering full motion video.
Devil May Cry se destacó en la cobertura de los videojuegos, por las buenas críticas recibidas y haber vendido más de dos millones de copias.

Es la unica imagen que encontre
Aca unos videos:

Si lo quieren emular lo pueden emular tranquilamente.

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
Devil May Cry 1link PS2 Pal 5 idiomas
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9173 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Devil May Cry 1link PS2 Pal 5 idiomas
Viejo viejo pero bueno bueno!!!
@Ishtarity gracias por pasarte y comentar,si este juego es una reliquia es de los primeros que salio para la PS2,es del 2001 osea que es muy valioso!! saludos
@chrischris tendrias Battlefield 2 - Modern Combat
@pep2007 si lo tengo luego lo subo pero en billionuploads espero te sirva
@chrischris lo siento es imposible no puedo descargar nada desde ese servidor y tienes el rygar the legendary ... para ps2 lo buscare de otro sitio.

saludos
@pep2007 ta que lastima si lo tengo pero si no puedes descargar no lo subire saludos y suerte en encontrar en otro sitio
Gracias por compartir +10
@jose64 gracias a vos por los puntines y por comentar si quieres pideme cualquier juego de ps2 de menos de 2gb y lo subo en un link!!!saludos
gracias es raro ver un aporte nuevo de ps2 lo probare  
@teeed gracias por pasar comentar y dar puntos estoy subiendo muchos juegos de ps2 saludos
Cita BetoCZ: Mostrar
Woww gracias hermano, ser?
@BetoCZ obviamente va a correr porque no???saludos y gracias a ti por pasar y comentar
la foto que has subido es del devil may cry 3 el mejor de la saga que hay para mi todavia lo sigo jugando
@ZeroGF si es el mejor de la saga el 3.Pero la imagen es del devil may cry 1 te lo aseguro ademas el 3 tiene unas graficas espectaculares por ser mas nuevo y pues mira la imagen y veras las graficas medias feitas del 1 jaja
en el 1 no habia esos demonios de arena avaricia y orgullo,no habia ese escenario que es la sala de los craneos, la ropa en el 1 es completa no deja el pecho al descuvierto y en el 1 no habia estelis de combate como el guslinger y no se podia hacer eso con la escopeta la imagen estara en mala calidad me acuerdo de todo esto por que esta ma?
@ZeroGF pues no pasa nada amigo yo sera que no me doy cuenta de nada XD yo solo mato y no miro ropa escenarios monstruos etc jaja no soy tan detallista pues tu eres un experto gracias por la info
bueno algo viciado si que soy pero es que me encantan estos juegos
Cita ZeroGF: Mostrar
no problem bro pues si hay gente que sabe como tu que se le va a hacer XD Yo solo mato y no miro ademas hace como 1 a?
Compadre lo descargue y no corre :/ lo grabe dos veces a 6x y a 4x con nero pero se queda pegado al principio
@wesker pues ni idea amigo puede ser por el nero o por la grabadora intenta grabando con alcohol 120 ya que es el mejor y pues a todos le corrio haz eso y luego me cuentas
amigo me puedes ayudar a buscar devil may cry 3 edicion especial en espa?
@anaDCM1997 dejame ver no te prometo nada porque estoy subiendo otros juegos pero cuando termine quiza te lo subo
muchas gracias amigo  
eh amigo una pregunta, este devil may cry esta en modo Ntsc?  
Cita anaDCM1997: Mostrar
jaja en el titulo del post dice Pal
si amigo lo se, pero mi ps2 es ntsc y aveces tarda en leer los juegos pal  
buenisimo aporte lo busque x todas partes y no lo encontraba y siempre lo quise jugar
y tu lo subiste genio
Cita Mitos: Mostrar
muchas gracias amigo por tus palabras disfrutalo
Eran 4 meses no 3 jajaja.... te dejo los 5 que me quedaron ya que me lo llevo  
Cita Elchepibe: Mostrar
jaja y todavia sigue online gracias por tu coment y los points
Cita etejeda: Mostrar
Cita  @chrischris: Mostrar
Ojala mi PS2 Andara!!  
@lucianoo12 ojala la mia tambien!!! yo tengo que emular el 90% de los juegos porque mi ps2 no los puede leer y pues para mi es facil emular pero es mucho rollo y trabajo es mejor poner el cd en la play y jugar XD igual me conformo con poder emular jaja
Cita chrischris: Mostrar
Noooooo tengo palabras para Agradecerte que sigas teniendo vivo el enlaze es que es impresionante GRACIAS no un MILLON de gracias tio eres un crack Fenomeno  GRACIAS POR ESTE PEDAZO JUEGO AVER SI VEO MAS JUEGOS DE PS2 POR AQUI  
Cita deivi10: Mostrar
muchas muchas gracias por tu comentario con esa simple palabra de 7letras estoy re contento disfrutalo y visita mi perfil encontraras muchos juegos de ps2
Cita elgabi05: Mostrar
gracias por pasarte y comentar
oye una pregunta tendras el dmc3 para pc o ps2 ?
Lo descargue y cuando lo grabe se me tilda en la parte que habla el demonio ya me paso 2 veces lo mismo que mala suerte alguien sabe por que?
Cita ExeRose: Mostrar
pa ni idea amigo que puede ser,yo no he recibido quejas,y lo jugue lo mas normal en el emulador siento no poder ayudarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!