Tribes Ascend FPS De Disparos [ONLINE] [F2P]

Bienvenidos

Tribes Ascend

Tribes Ascend es un fantástico juego de modo Free to play. Un juego lleno de acción y disparos en donde podrás aquirir clase, armas y equipo, pero también habrá otros elementos que sólo podrán obtenerse pagando con puntos de experiencia. Promete ser un FPS muy atractivo y dinámico en una época de granadas, francotiradores, y escenarios en Oriente Medio.

Tribes Ascender es un MMOFPS futurista se encuentra en fase de pruebas beta abierta y se espera pronto su versión final. Para los fanáticos de los juegos de disparos llega Tribes Ascend y lo hace en formato Free to Play, ofreciendo la posibilidad de jugar gratuitamente. A nivel gráfico el juego hace uso del Unreal Engine 3 de forma inteligente tanto para ofrecer entornos grandes y atractivos como en las consolas de videojuegos.

Tribus Play Ascender requiere el registro, haga
clic aquí para crear una cuenta y rellenar los datos o seleccione "Registrarse" en el juego. Durante la instalación del juego, de seleccionar "Tribus ascender", para que la descarga del juego empiece.

Requisitos mínimos:
Processor: Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz
RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista, Win7)--Yo tengo 1.30 gb y me corre bien en graficas medias pero lo juego en low por fps
Graphic card: ATI or Nvidia graphics card with 512MB video ram or better and Shader Model 3.0+ support. (ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher).
Sound card: DirectX compatible sound card
Hard drive: 10 GB free

Tribes Ascend puede ser la versión actual de lo que Quake 3 o el Unreal Tournament fueron en su momento. ¿Será el nuevo rey de los shooters por internet? Es difícil desbancar títulos masivos y elaborados como los Modern Warfare o Battlefield, pero como alternativa gratuíta este juego tiene muchas ventajas sobre los demás por su gran calidad no solo gráfica sino también en el desarrollo del juego.

Comandos del Juego:

W, A, S y D: Movimiento;
Espacio: el esquí;
Clic derecho: jetpack;
Clic izquierdo: Disparar;
Ctrl: Saltar;
Tab: Puntuación;
Teclas 1-4 (o la rueda del ratón): Cambia el arma actual;
Tecla E: ataque físico;
Tecla R: vuelve a cargar el arma;
Tecla G: entra o sale de un vehículo;
Botón X: la cámara cambia entre la primera y tercera persona.

Pros:
Acción rápida y frenética
Propulsor y esquís
Partidas disputadas y entretenidas
El modo Atrapa la Bandera
Apartado gráfico excelente
Contras:

Ninguna ¿)

Descarga

FIN DEL POST

Si te gusto, comenta y recomenda y si realmente te gusto, deja puntos.
Tribes Ascend FPS De Disparos [ONLINE] [F2P]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 954 Favoritos: 0
1 Comentarios Tribes Ascend FPS De Disparos [ONLINE] [F2P]
me lo baje de steam y no me funciono tendre q volver a descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!