Tribes Ascend [Online] [El Shooter mas dificil]

BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi nuevo Post

Les traigo un juego no muy conocido, es muy bueno, es el único que juego aparte del Need For Speed Worl, que no tienen nada que ver

Bueno,  mi opinion sobre el juego:

Es un muy buen juego, soy de la beta (termino en enero o marzo no me acuerdo bien) y lo principal que mas me gusta es que no hay 1 solo hacker, cosa que hoy en dia los juegos online están plagados, también, no son como esos juegos que no les importa nadie, tube preguntas, de todo y a las 24 horas me lo respondieron. Respecto al juego, es muy bueno, al principio cuesta acostumbrarse a lo que es esquiar y el jetpack, ya que hay que tener mente, calcular los saltos, reservar jetpack, que no te maten xD.

Tiene los modos Death Match (Todos contra todos), Capture the flag (2 equipos robas la bandera enemiga la llevas a tu base y es un punto) - CTF Blitz (Lo mismo que el anterior pero la bandera cambia de lugares), Arena ( 4 contra 4).

Despues hay avatares de todo tipo, Pathener, Technician, Brute, Infiltrator y mas. Tengo 9 de 10 e.e, soy nivel 16.

El juego en si es facil, pero cuesta subir de niveles y eso...

Bueno, les paso la pagina oficial para bajarselo y registrarse, hay mas info de requisitos y todo eso allí, pd pongo referido, porque no le veo nada de malo, es solo ayudarme.

FIN DEL POST

Todo echo por mi - Recomenda - Comenta - Deja Puntos

Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tribes Ascend [Online] [El Shooter mas dificil]
o.O lo voy a probar aver q tal vi el video de la pagina y quede pFFFFFFFF  
shooter mas dif?
@FUIIgore a mi me paso algo parecido, jugue la beta por 2 semanas me aburri y entre hace maso 1 mes, lo empeze a jugar de nuevo, pero trae cosas nuevas, con respecto a la beta hay 2 modos nuevos, mas avatares.
se acabaron las epocas de los buenos avatares como la gente  
Es un buen juego, aunque no creo que sea el m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!