SwishMax 4 Espa?ol PL

hola amigos este es mi primer post con la finalidad de ganarme puntos.....

DESCRIPCION :

SWiSHmax tiene todo cuanto necesitas para crear impresionantes efectos en Flash que puedes usar en tu Web o cualquier otro entorno.
El programa incorpora una interfaz totalmente visual en la que no necesitas escribir ni una sola línea de código. Tienes a tu disposición además más de doscientos efectos integrados que puedes combinar entre sí y con los que animar texto, imágenes, gráficos, etc.
SWiSHmax incluye también herramientas de dibujo, formas geométricas prediseñadas y te permite exportar tus creaciones a SWF, EXE y AVI.

el programa esta español lo uso ps me ahorra tiempo al crear animaciones tiene mucho efectos...

EL LINK DE DESCARGA:

SwishMax 4 Espa?ol PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6407 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios SwishMax 4 Espa?ol PL
Este programa es mi favorito para la creaci?
@Tortuga3 gracias amigo x los puntos  a tu pregunta no se realmente pero se que es la 4 solo me sale fecha de compilacion 2006.06.29
esta no es la version 4 que llamas parece mas version 2 por su entorno de trabajo simple
@jotamath  provar para creer amigo...
@jotamath  las apariencias enga?
Cita cesarp155: Mostrar
enlace roto o privado This file is private and only viewable by the owner.
ademas la version Swish.Max.4.Full.Build.2010.11.02 que es la ultima esta en ingles !!!SOLO!!! que yo sepa no he podido encontrarla en castellano
me dice lo mismo que This file is private and only viewable by the owner.
@rodriz56, @jobb_175 , listo amigo enlace reponido... pues disculpen las molestias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!