Manuales de supervivencia del ejercito 2tomos

Manuales de supervivencia del ejercito 2tomos

Unos libros bastante completos que te muestran desde como sobrevivir a situaciones hasta como hacer trampas de caza complejas, no son muy nuevas ediciones, pero si muy utiles. Espero les sirban

Enlaces De Descarga

No te olvides comentar!!!;)

Vicita mis otros post de seguro algo mas te llevas!!!

El próximo 21 de Diciembre la tierra entrará a un anillo llamado el cinturón fotónico a la 1:00AM Uruguay, 12:00AM Argentina-Chile­­, 10:00 PM Perú,Colombia, 9:00 PM México. Donde se apagará por completo nuestro planeta y durará 3 días de oscuridad. La NASA lo confirmó ayer 4 de Diciembre de 2012. Se dice que cuando quede por completo oscuro se sentirá un frío y habrá destellos de luz, ''No pasará nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionará ni aparatos electrónicos. Los 3 días de oscuridad pasarán, a esto era lo que el calendario maya se refería.

SI PEGAS ESTO EN TU MURO TE SALVARÁS Y TENDRÁS LUZ ELECTRICA POR LOS 3 DÍAS, CHEVE INFINITA, 3 UNICORNIOS DE PROTECCIÓN Y UN EJÉRCITO DE DUENDES MÁGICOS PARA COMBATIR EL APOCALIPSIS ZOMBIE, A UN ANGEL PARA REPELER LOS DEMONIOS, Y APARTE ENTRARÁS A LA RIFA DE UNA ARMADURA DORADA DE SAGITARIO.
jejeje
Manuales de supervivencia del ejercito 2tomos
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 2209 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Manuales de supervivencia del ejercito 2tomos
Si me sirve para este proximo fin del mundo, pasare y te dejare +10, pero si no me sirve no cuentes con nada
@rayosx jejejej la idea no es para el fin del mundo, sino para hacer turismo aventura en algun bosque copado o algo por el estilo!! pero vende la del fin del mundo!!! gracias por comentar!!
me lo llevo por las dudas..saludos  
@anamza esta bien      gracias por los puntines!!!
Gracias viejo, vamos a ver si lo uso la pr?
jajajajajajaj   una rifa para una armadura doradaaaaa jajajaj
genial yo kiero entrar brother
alguien me dice como bajo algo de putlocker??
@Inicuo jeje y si tenes pastisal de seguro estan los velosis raptor asi que una trampita te podes mandar!!
@logancosmo jeje listo estas adentro!!!
@daniel_a.r si no te funciona el jdownloader podes usar esta pagina: http://zend2.com/ agregas la direccion y en opciones pones solo encriptar URL y Encriptar PAGE luego apretas surf y vas a poder descargarlo tranquilo!!
Con estos me vuelvo como Rambo? (En la uno XD)
@ofter jeje tanto no se pero una que otra bicha cazas!!
@baxz gracias por los puntines!!
Pertenecen al Ej?
@Innocence jeje si gracias por comentar!!
Gracias masterrrr
Muy necesario en la post apocal?
@Groserote  
@BetoCZ jeje y si ahi esta el relog!!! gracias por comentar y por el puntin!!
muy bueno, la pagina me re sirvio gracias por l aporte  
@daniel_a.r joya me alegro de que te sirvio!!
Una pregunta, de ke pais son?
ESTO SI ESTA BUENISIMO,EXELENTE APORTE,DISCULPAME NO TENGO PUNTOS ,PERO TE MANDO UN ABRAZOTE....JEJEJEJE FUERA DE BROMAS ES LO UNICO DE ESTE GENERO EN TTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOODDDDDDAAAAAAAA LA RED TE FELICITO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!