El Buen Pastor [Matt Damon] [2006] [HDRip]

El Buen Pastor
[/color][/b]

SINOPSIS

Biografía de James Wilson, entre 1930 y 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Good Shepherd

AÑO: 2006

DURACIÓN:
 160 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR:
 Robert De Niro

GUIÓN: Eric Roth

MÚSICA: 
Bruce Fowler, Marcelo Zarvos

FOTOGRAFÍA: Robert Richardson

REPARTO: Matt Damon, Angelina Jolie, Michael Gambon, John Turturro, William Hurt, Robert De Niro, Eddie Redmayne, Tammy Blanchard, John Sessions, Martina Gedeck, Alec Baldwin, Lee Pace, Oleg Shtefanko, Billy Crudup, Keir Dullea, Joe Pesci, Mark Ivanir, Timothy Hutton, Gabriel Macht

PRODUCTORA: Tribeca Productions / Universal Pictures / Morgan Creek Productions / American Zoetrope

GÉNERO: Drama. Thriller. Intriga | Espionaje. Guerra Fría. Años 40. Años 60

PREMIOS 

2007Festival de Berlín: Oso de Plata - Contribución artística sobresaliente (Todo el reparto)

2006Oscar: Nominada a la Mejor dirección artística

CRÍTICAS

"Muchos esperarían acción, y se sintieron decepcionados. De Niro, por suerte, es una mente aparte de estos tiempos de cine fácil y comercial. De Niro narra, y narra, y narra? y casi sin querer tú te vas hundiendo poco a poco en el putrefacto y espeso lodo de uno de los más perversos inventos de los gobiernos modernos, incapaz ya de salir. De Niro te susurra al oído, lentamente, y tú te lo crees todo, viendo la segunda película y la segunda lección de cine de uno de los grandes. Misión cumplida, Bob. En ti sí se puede confiar."
(Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

"Una de las películas más impresionantes sobre el espionaje jamás hecha."
(David Denby: The New Yorker)

"Inteligente, complejo y perturbador retrato de la CIA."
(Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Impecablemente documentada, pero sin un personaje central (...) A pesar de sus nobles intenciones, consigue que el espionaje resulte aburrido."
(Rene Rodriguez: Miami Herald)

Idioma: Versión original subtitulada al español

Formato: .mkv

Calidad: HDRip

Peso: 992MB dividido en 5 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

El Buen Pastor [Matt Damon] [2006] [HDRip]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2519 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Buen Pastor [Matt Damon] [2006] [HDRip]
Buen aporte master, gracias por compartir
Te recomiendo subir a zippyshare o 4shared ya que duran mas que putlocker.
Saludos
esta la habia olvidado
si puedes canbia de server..putlocker es un asco?
no la tendras en espa?
Gracias (como siempre) por vuestro "buen posteo" mr locoyou!

PD: ...todo es relativo a mi me funciona super el putlocker   ...en definitiva esto debe depender de "donde uno est?
@sdcaza @ginorey Pues a mi me funciona perfectamente PutLocker, tanto a la hora de descargar como a la de subir. Con 4shared no fui capaz de subir una sola parte, y zippyshare, no se... Creo que de momento seguir?
Gracias por el aporte, muy buena pel?
@SANSHYA Que la disfrutes amigo!!  

@mayenko Gracias por los puntos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!