Atajos de Teclado de Facebook

Atajos de Teclado de Facebook

Hace ya varios días, navegando por la web, encontré una imagen que mostraba los atajos de teclado, que se pueden utilizar en el Facebook, aunque desde ya tiempos tengo mi cuenta de Facebook no sabía que existían estos atajos, y por eso decidí realizar este post, para todos aquellos que al igual que yo no sabían de la existencia de los atajos.

Facebook tiene un grupo pequeño, pero útil de atajos de teclado que se pueden usar para navegar por la red social.

No son universales, por lo que los modificadores son diferentes dependiendo del navegador y sistema operativo que utilices. Los accesos directos funcionan mejor con Chrome en Windows y Firefox en Mac OS X, ya que sólo necesita una tecla de modificación, además de la tecla de acceso directo. También hay que tener en cuenta que los accesos directos de número se deben presionar desde la fila de números, no funcionan con el teclado numérico.

Windows
   Firefox: Shift + Alt + #

Chrome: Alt + #

Mac
   Firefox: Control + #
   Chrome: Control + Option + #
   Safari: Control + Option + #

Atajos
 1 : inicio

2 : timeline/biografia

3 : amigos

4 : mensajes

5 : notificaciones

6 : configuración general de la cuenta

7 : configuración de privacidad

8 : FanPage de Facebook

9 : condiciones y políticas de Fabook

0 : centro de ayuda

m : nuevo mensaje

? : búsqueda

Si te estás preguntando por qué Internet Explorer 9 ha quedado fuera, es porque sólo inicio y los accesos directos de línea de tiempo parecen funcionar, estuve probando y solo esos atajos me funcionaron. Si deseas utilizar IE9 de todos modos, el modificador es Alt + #, a continuación, Enter.

Atajos de Teclado de Facebook
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 969 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Atajos de Teclado de Facebook
@FerHammet @optimusmps que bien que les halla servido la info  
Me gusto bastante la foto de tu avatar...Cristo VIVE   yeaaahhhhh..ma?
@optimusmps ese es el mensaje mas importante  
gracias por la info  
Excelente informaci?
@weperez: Me Enamor?
Buen post, excpeto el avatar, no creo, pero tolero (Y)
Cita Mr.az_tay: Mostrar

?
@AkaTosh @Mr.az_tay @rayosx gracias por pasar por el post ojala les halla servido
por tu avatar  
@xdmoises gracias hermano por los puntos  
@weperez como lo prometi PUNTOS por tu avatar ..saludos DIOS te bendiga
@optimusmps Muchas gracias por regresar y por los puntos, muchas bendiciones para ti tambien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!