[mi sub] Horror survivor para pc de bajos recursos

Hola mis amigos y conocidos de Identi.li, como dice el titulo, hoy les traje un exelénte horror survivor Koreano, para pc de bajos recursos. Primero que todo quiero aclarar que, este juego me costo mucho conseguirlo y aun más subirlo a 4shared, tengo una terrible conección de banda ancha movil, así que espero que sepas agradecer el esfuerzo, otra cosa es que los usuarios de windows 7 problemente no lo puedan jugar puesto que es un juego algo viejo.

WhiteDay: A Labyrinth Named School

En el dia de san valentin ,un adolescente encuentra tirado el diario personal de la chica que le interesa, el decide devolverselo, dejandoselo en el casillero junto con una caja de chocolates, se escabulle  dentro de la escuela a la hora de cierre para hacerlo, sin pensar que una siniestra entidad se apodera del colegio durante la oscuridad de la noche y quedara encerrado en ella, teniendo que sobrevivir de cualquier manera hasta que llegue el amanecer.

Requisitos del sistema

Sistema operativo: windows 9x,nt,2000 & xp

Procesador Intel Pentium 3 @ 800MHZ

Memoria Ram de 64mb recomendado 128mb

Targeta grafica compatible con Direct x8 @ 16mb

Teclado y raton.

Primero debes descargar la iso y la traducción, es necesaria por que el juego esta en Koreano.

Es esencial que descargues la guia que me he tomado la libertad de hacer, es un archivo de Microsoft Office 2007 que contiene el metodo que yo utilice para poder jugar este juego, es vital que la descargues y sigas las intrucciones que he creado.

Para la iso y traduccion en la misma.

D3N12LINUX

Espero lo disfruten, yo todavia lo estoy jugando y les cuento que esta bastante dificil.
[mi sub] Horror survivor para pc de bajos recursos
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1978 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [mi sub] Horror survivor para pc de bajos recursos
Cita corvuz: Mostrar
Gracias
el juego queda en ingles?
Cita el_roro_09: Mostrar
Exacto
muy buen post amigo   despues paso con puntos
tremendo trabajo!! gracias y perd?
Cita Vincent_k: Mostrar
Cita devilmay01: Mostrar
No es necesario, un GRACIAS  por el esfuerzo es suficiente, gracias por pasar y comentar.
Gracias, buen juego
mitad kawaii mitad horror?? no importa me servira para hacer gameplays xD!
Estupendo hallazgo amigo ! No s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!