Homefront PS3 3.55 y 3.40

El nuevo lanzamiento de los creadores de Frontlines: Fuel of War es un videojuego netamente superior a su precedente, mucho más compacto en lo tecnológico y visual y, sobre todo, más divertido y con un afán por aportar un soplo de aire fresco con su concepto y planteamiento al encorsetado FPS. No es que Homefront sea revolucionario, vaya eso por delante, pero sí es precursor en mostrar la guerra de forma cruel, despiadada y áspera sin renunciar por ello a un formato puramente mainstream que les ayudará a obtener buenos réditos comerciales.

Convertido en un shooter muy notable, esta aventura enmarcada en un escenario ficticio pero relativamente plausible, ve claramente que las fortalezas de un juego de estas características residen en su multijugador, y ofrece una campaña francamente interesante aunque algo breve aderezada sin embargo por una faceta on-line muy superior. Al igual que en Frontlines, Kaos Studios tiene fantásticas ideas para la experiencia de juego competitivo, aunque en esta ocasión ha contado con recursos y pericia superiores para conseguirlo.

Genero: shooter
Tamaño RAR: 11.2
Tamaño descomprimido: 12.6Gb
Contraseña: parangaricutirimicuaro

Servidor: putlocker

Se probo multiman 4 externo

CALIFICAME
Homefront PS3 3.55 y 3.40
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1866 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Homefront PS3 3.55 y 3.40
como lo juego en el ps3
Excelente juego amigo ya lo tengo pero te dejo +10
@pablo6236 necesitas antes que nada firmware 3.55 de hay meter un cfw kmeaw 3.55 instalar multiman, lo cargas por un disco duro externo y listo
hola amigo la pregunta es no tenes alguno de tenis o algun pes 2012 o 2013?tengo la play3 3.55.sabes tengo 2 juegos que no pesan nada  y no puedo instalarlos,si me ayudas,te agradesco infinitamente.los tengo  en 1 pen drive y la play me lo detecta pero abro los juegos y me dice que no hay nada,me muestra el pen drive  en el menu de los juegos que tengo y no se como entrar.ose nesecita sacar el disco que  que hay dentro es 1 demo que con la ayuda del multiman emula el juego que quiero jugar.gracias
que juegos son?
Thanks very mucho
@kiosera3000 no me gustan de tenis ni tengo pes tengo fifa si te interesa??? saludos
no gracias ya lo tengo,pero no lo puedo jugar,ja.gracias por las respuestas ,saludos,tenes las aventuras de tin tin?
gracias descargando  
me podrias explicar que hago con el juego una vez descargado en el pc................como lo pasaria ala ps3 y poder jugarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!