Bolt 1link PS2 NTSC by chrischris

Bueno amigos de IDENTI en esta ocasión les vengo a traer este juego de PS2 que a mi me entretiene y espero que a ustedes o a sus chicos también sin mas que decir disfruten de mi post.Saludos

Bolt es un videojuego de aventuras desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios para las consolas Nintendo DS, Wii, PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360. El juego llegó al mercado el 18 de noviembre de 2008 en Estados Unidos y el 13 de febrero de 2009 en Europa.
El juego está basado en la película homónima de Disney, Bolt. Sin embargo, el argumento difiere respecto al de la película, centrándose en la serie de televisión de la que Bolt es protagonista y conservándose así los super poderes de Bolt en dicha serie.
Usando los super poderes de Bolt, el jugador puede hacer frente a multitud de enemigos. Nuevos poderes, como el "Super Ladrido" o los "Rayos Laser" de los ojos, pueden ser desbloqueados según se avanza en el juego.

Si no tienen PS2 lo pueden emular ya que el juego es completamente jugable.Cualquier duda comenten que los ayudo .

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
Bolt 1link PS2 NTSC by chrischris
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2461 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Bolt 1link PS2 NTSC by chrischris
@nathalyXD gracias por los puntines realmente se agradece saludos
muy bueno! a bajar!
@carlosgrz gracias por pasar y comentar disfr?
exelente... gracias
@gonxo3130 gracias a ti por pasarte y comentar
bajando! gracias!
Cita Gurkafvd: Mostrar
de nada muchas gracias a ti por comentar que lo disfrutes
gracias amigo por este juego se ve excelente para jugar a fav!
@Glee17 gracias amigo por pasarte comentar y puntuar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!