Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PS1]Saga Pandemonium by chrischris

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno amigos de IDENTI aqui les traigo un clasico de clasicos hablo de pandemonium una de las mejores sagas que tuvo la PS1 junto con crash,final fantasy y resident evil. Sin mas que decir disfruten de mi post.Saludos

Pandemonium! ( Magical Hoppers en Japón) es un juego de plataformas , para la PlayStation , Sega Saturn , Microsoft Windows , N-Gage , [ 2 ] y el iPhone OS . [ 1 ] Cuenta Fargus, un comodín , y Nikki, que sin querer pone en un hechizo que destruye la ciudad. El objetivo del juego es alcanzar el motor de los Deseos, donde pueden desear la vuelta a la normalidad ciudad. Para cada nivel, el jugador puede elegir que personaje. Cada uno tiene un movimiento especial - Fargus puede entregar un ataque giratorio especial, y Nikki puede saltar doble . El juego consiste en una gran variedad de objetos de juego únicos, como las sandías, las nubes, telarañas y troncos. El Saturn, PlayStation y PC con 18 niveles, mientras que la versión de N-Gage tiene 11.
En las versiones de PlayStation y Saturn, en lugar de utilizar una tarjeta de memoria como en la mayoría de los juegos lanzados en el momento, el progreso se guarda con el viejo sistema de contraseñas .

El 1 

El 2 

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
[PS1]Saga Pandemonium by chrischris
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2030 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [PS1]Saga Pandemonium by chrischris
gracias por el aporte man  
@BADHERO gracias a ti por comentar
que detallazo, ese si que es un cl?
@Nekrad gracias por tu comentario la verdad que si es un clasico disfr?
gran aporte en cuanto me renueven van los puntos je...  
@Elchepibe Gracias bro por pasarte y comentar espero tus puntos jijiji saludos
Juegazos. Yo los tengo en la versi?
Cita chrischris: Mostrar
dalo por hecho   por cierto te invito a mi nuevo post por si te interesa  
@geras666 gracias por pasarte y comentar definitivamente es un juegazo!!!yo lo juego con emulador pero de ps1 porque le mejoro mucho las graficas y en la pc se ve muy feo entonces con los ajustes en el emu se ve 20 veces mejor de lo que se tendria que ver saludos
muchas gracias :-) !!!!! si tenes mas juegos de ps1 te lo agradeceria !!!!!
@jorgecapop Gracias a ti por pasar y comentar creo que tengo todo el catalogo de ps1 solo pide y subo
ok ya me voy a animar tengo que ver lo que tengo ya mi catalogo es de juegos clasicos, muchas gracias por subir estos juegos, podrias fijarte si tenes algun r-type por ahi o similar y los que tengas de rpg ? muchisimas gracias !!!!!
ahi fueron mis puntos amigo te mereces 10 pero 2 se los promet?
@Elchepibe muchas gracias por tus points realmente se agradece saludos
@Elchepibe jaja le tendrias que haber dado mas al novato y despues me dabas a mi lo mas importante son los novatos saludos
si es verdad pero en su proximo post le dejare mas  ja... ademas vos pronto sub?
@Elchepibe jaja gracias por tu apoyo si dentro de poco soy full user que emocion y todo gracias a users como vos,@jjunior1 , y otros que no quiero molestar
ya vas a poder crear tu comunidad dentro de identi no? si haces una de juego me tenes adentro je  
@Elchepibe sip ya dentro de poco podre crear una y precisamente tenia una pensada de juegos donde pueden hacer pedidos asi que cuando la cree te mando el link
dale lo espero je... bueno me voy a seguir estudiando... suerte, y espero que cuando me vuelva a conectar seas full user   un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!