Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kouko Tekken-den: Tough[OVA][3/3][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Kouko Tekken-den: Tough[OVA][3/3]

~TRAILER 1~

~TRAILER 2~

Titulo Original: Koukou Tekken-den Tough
Título Alternativo: Shootfighter Tekken ó High School Exciting Story: Tough
Tipo:  OVA
Autor: Saruwatari Tetsuya
Director: Nishimoto Yukio
Estudio: ~
Producción: ~
Género: Acción, Lucha Libre, Artes Marciales, Violencia
Año: 2002
Fansub: Dairokkan no Fansub [D-nF]
Episodios: 3
Formato: MP4-MKV
Resolucion: 704x400
Peso: 270 MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos:  Español
Uploader: Inoue
Servidor: Putlocker

Hace algunos años atras en una pelea clandestina entre un Profesional de la Lucha Libre y el sucesor del Estilo Nadashinkage (una forma secreta asesina) por saber cual arte marcial era la más fuerte del mundo, el Estilo Nadashinkage logró salir victorioso de ese encuentro. Sin embargo, en el presente, el hombre que defendió la Lucha Profesional a regresado con la intención de destruir el Estilo Nadashinkage a cualquier costo; ahora será el turno de Keybo, el nuevo sucesor del Estilo Nadashinkage y es su deber defenderlo.

~Kouko Tekken-den: Tough [OVA][3/3]~

PASS Rar: inoue.miu21

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu21

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Kouko Tekken-den: Tough[OVA][3/3][PL]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3623 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Kouko Tekken-den: Tough[OVA][3/3][PL]
jejejej   se vueno el anime !!   gracias amigooo !! XD  
@inoue
muchas gracias amigo.
gracias es muy parecido a baki the grappler
excelente aporte, ya viendo....  
gracias gran aporte pero cres q podes subir la tercera ova esq se callo el link y no puedo bajarla y se intereseante

@LOVELESS @Vergil @mangadevil @rfuentei gracias a todos por comentar, saludos  

@hakushaku
Cita hakushaku: Mostrar
links online y funcionales amigo, prueba descargar m?
hola amigo disculpa las molestias pero fijate q ya intente volver a bajar la tercera ova y en el jdowloader me dice q tiene problemas el servidor y no se q hacer ya q si me ha llamado la bastante la atencion este anime porfa ayudame de antemano muchas gracias
@hakushaku
Cita hakushaku: Mostrar
disculpa la tardanza en responer amigo y pues que raro que t este dando ese error, bueno aqui te dejo el link directo de la ova 3 para que la puedas descargar, saludos  
OVA 3
Mil gracias Mil gracias eres los mejor, no se porq pero si tienes razon no me funcionaba con el jdowloader pero bajando directamente del link si funciona. Aunq no me lo creas te agradesco mucho por compartir tus aportes con todos nosotros y seguire pendiente de tu post, pasa un buen dia  
exelente aporte , no existe la posibilidad de que o subas a otro servidor . por que no puedo descargarlo por fa de verdad se agradeceria hace tiempo la andaba buscando  
EXCELENTE, DURANTE MUCHO TIEMPO LA TUVE  SIN LOS SUBTITULOS, QUE ALEGRIA?
@bigbarry gracias a ti por comentar colega, que la disfrutes, saludos  
@inoue  , + 10 que te debia de ayer, y keria saber si conoces esta peli  ke esta sin subtitulos en ingles http://www.youtube.com/watch?v=LkF6FpDS_7s
@bigbarry
Cita bigbarry: Mostrar
si, se llama Birth o un poco m?
Cita inoue: Mostrar
@bigbarry dame lo que va de la semana y yo la subo, ya que ahorita estoy en otro proyecto subiendo una serie de 6GB y despues queria subir otra de 7GB, si me das tiempo en sta semana, yo la subo y te aviso colega  
si la subieras me harias un gran favor , oye en donde consigues ANIME CLASICO tan bueno?
muchisimas gracias, mi estimado  estare por aki cerca y si te pudiera conseguir algun ova ke no tengasl lo postearie con gusto, un saludo.
@bigbarry hola amigo, como te lo promet?
Dame Los Link Directos porfa!!
gracias por compartir, todos tus post estan de lujo master  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!