Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon ball z Infinite world Pal 5 idiomas 1link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno amigos/as aqui les traigo un juego de PS2 espero les guste.Saludos

Dragon Ball Z: Infinite World, (???????Z??????????? Doragon B?ru Zetto Infinitto W?rudo?) es un videojuego basado en la serie de anime y manga Dragon Ball y que es, por lo pronto, el último juego de esta serie en PlayStation 2. El juego es fiel a la serie y cuenta con más de 40 personajes y 100 si se cuentan transformaciones y fusiones. Recuperará la base del estilo de lucha de las sagas Dragon Ball Z: Budokai, Dragon Ball Z: Shin Budokai, Dragon Ball Z: Burst Limit y algunos elementos de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi para perfeccionar el sistema de lucha, alimentándolo como si un juego de lucha convencional se tratase. En realidad se podría decir que el juego es el cuarto titulo de la saga Dragon Ball Z: Budokai.este juego cuenta con muchas versiones libres como recorrer el mundo Dragón.

Si lo quieren emular con el pcsx2 lo pueden hacer este juego es completamente jugable.

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
Dragon ball z Infinite world Pal 5 idiomas 1link
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11586 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Dragon ball z Infinite world Pal 5 idiomas 1link
grax descargando  
gracias a ti @JAIRVERNAL por pasarte y comentar,que lo disfrutes
De la saga Pandemonium me pase a este, sabes cuales son los requisitos, tengo un procesador de 2.2 y 256 megas de video, ?
@rayosx los requisitos no son oficiales pero yo creo que lo podras emular lo mas bien ya que este juego no es muy demandante igualmente todo se arregla con la configuracion del pcsx2 si necesitas ayuda luego que lo descargues me avisas saludos y gracias por comentar y por los futuros puntines XD
muchas gracias por subirlo!! tremendo trabajo que te mandaste!
@Vincent_k gracias por comentar disfrutalo
muchas gracias por los puntos @rayosx ya lo descargastes y emulastes???comentame si precisas ayuda con la emulacion
@chrischris  todavia no completo la descarga esta al 43% la pause, pero descargue bolt de tus posts, y me funciona bien hasta al momento, supongo que con este sera igual
@rayosx ok gracias por comentar de que el bolt te funciono.Si con este te aseguro que sera igual acuerdate apenas necesites ayuda me dices que yo brindo soporte
Disculpen mi ignorancia, pero al ver que todos comentan respecto a la ejecuci?
emmm me explicas medio rapidon como se emula cono ese programa? gracias!!!
@lukinho pues tienes que buscar tutoriales en internet ya que rapido no te puedo explicar como emular ya que es medio complejo.En youtube esta lleno de tutoriales saludos y gracias a ti por comentar
Cita MrTrombon: Mostrar
otra cosa, es facil jugarlo con teclado? o si o si hay que jugarlo con jostick??
@lukinho lo puedes jugar con teclado solo tienes que configurar las teclas en el emu
ni siquiera me abre el juego el emulador ese :/
@lukinho acaso sabes como usarlo???ya descargaste el emu con las bios y los plugins???ya te miraste tutoriales de como usarlo???
@chrischris Gracias a vos! Buen post!
@MrTrombon muchas gracias!!!!Siempre me esmero para hacer los post lo mejor posible para que disfruten
Me ganaste de manlo lo iva a subir
@Ribalzo Pues igualmente subelo asi la gente tiene variedad de servidores y quizas los mios caigan y los tuyos sigan online y asi los puede disfrutar mas gente
@lmirher gracias a ti amigo por pasarte y comentar
@lmirher si amigo luego lo subo estate atento y ten paciencia ya que no es facil ni rapido subir el juego y armar el post saludos
ECXELENTE AMIGO MUCHAS GRACIAS
Cita drickyd: Mostrar
muchas gracias a ti por pasarte y comentar
Este juego  se esta haciendo en espa?
@PEDRO777 en serio????ni estaba enterado tienes la fuente??pasamela y verifico informacion asi estoy al tanto
gracias por el aporte loquillo, aunque me salta que tiene un virus  
Cita StanSmith: Mostrar
Pues gracias a ti por comentar y descarga tranquilo que no tiene virus
Cita ivi206: Mostrar
PS2 pero lo podes emular con el pcsx2
Cita chrischris: Mostrar
ya lo estoy jugando, si podria te daria puntos, pero no puedo mas que agradecerte!
Gracias master!! lo estoy jugando en la PS2, gracias a tu post!! tenes algun emulador de confianza y que funcione??   SUPER POST!!!!
Cita StanSmith: Mostrar
me alegro que lo estes jugando y pues tu comentario es mas que suficiente disfrutalo!
Cita ivi206: Mostrar
gracias a vos por comentar pues el unico emulador es el pcsx2 lo puedes descargar de la web oficial pcsx2.net es la version 1.0 revision 5350 o lo puedes descargar de otro lugar y tambien necesitaras descargar bios porque en el emulador oficial no trae bios porque es ilegal entonces las debes conseguir de otro lugar.Quiza postee el emulador con bios y explicando como configurarlo Saludos!
la verdad la imagen esa tiene toda la razon te banco capo y gracias por el juego que busque tanto tiempo
@juligmbII gracias amigo por pasarte y comentar y valorar el esfuerzo
Excelente...!!! Gracias...!!!    
Cita joluguive: Mostrar
de nada muchas gracias a ti por comentar
@abdynet gracias por pasarte y puntuar
Cita abdynet: Mostrar
no gracias a ti jajajaaja
@chrischris uno de mis favoritos de dbz de ps2 lo bajare para emularlo y volver a jugarlo en espa?
Cita jalgb: Mostrar
ta caido el link meparece..............
Cita Endiablado: Mostrar
No amigo el link esta bien,verifica por favor,los del budokai tenkaichi 2 latino si estan caidos pero estos no,y recuerda si estas 100% seguro de que los links de un post estan caidos hazme el favor de denunciar el post por links caidos,para tener un identi libre de links caidos,y ademas asi se que juegos se han caido y quiza los resuba
Gracias, En NTSC Esta en Espa?
Cita Kmilomello: Mostrar
@chrischris chris como siempre supe bien el juego ya lo baje y esta en multilenguaje en cuanto me compre pilas me vy a fisurar  gracias bro
@jalgb muchas gracias a ti amigo por tu comentario y por los points disfrutalo!
@Kmilomello de nada amigo disfrutalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!