ufc on fox 5 henderson vs diaz HDTV(ZS)

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años
ufc on fox 5 henderson vs diaz HDTV(ZS)

Eventos principales
Peso Ligero: Benson Henderson vs. Nate Diaz
Peso Semi Completo: Maurici Rua vs. Alexander Gustafsson
Peso Welter: B.J. Penn vs. Rory MacDonald
Peso Welter: Mike Swick vs. Matt Brown
-------------------------------------------------------------
fecha-08/12/2012
formato-mp4
resolucion-720x404
idioma-ingles
servidor-zippyshare
duracion-02:08 min
tamaño-1,39 GB 

Enlaces De Descarga
ufc on fox 5 henderson vs diaz HDTV(ZS)
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1698 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios ufc on fox 5 henderson vs diaz HDTV(ZS)
Que card Feo!!
Gracias hermano, no pude verlo online y Foxsports solo televisa las mismas peleas desde hace varios meses, Dana White mintio jajajaajajaj  
gracias por pasar y por los puntos amigo @BetoCZ
@sepu19
Por nada sepu, aqu?
Cita Ribalzo: Mostrar
si estas diciendo que la cartelera es mala es porque sin duda no sabes nada de UFC....mejor anda a descargar peliculas de barbi gil
Cita fackuu94: Mostrar
El card de Jds vs Cain va a ser el mejor
Siempre gana el negro de Henderson y el hijo puta del Shogun Rua, ya sus peleas no dan sorpresas, sigo esperando que vuelva a pelear Ryan Jimmo, y que por fin le ganen al Anderson Silva
@dahaka24 Que pelea viste????... Nate es un gran rival para Henderson y AG contra Rua fue una buena pelea pero gano AG...
@fackuu94 JAJAJAJA!!! Lo pusiste en su lugar!!!
Cita Zamzid: Mostrar
jajaja es la verdad, sobre tu comentario mas arriba nate no era ni sera oponente para henderson en ningun sentido...eso se vio en la pelea, lo domino del primer segundo hasta el ultimo....esta demasiado sobrevalorado nate, y aunque creo que nick tambien esta bastante sobrevalorado es 10 veces lo que es nate
@fackuu94 era obvio que la pelea era para Henderson a lo que voy es que no es cualquier rival Nate Diaz, es un excelente peleador, tuvo sus altas y bajas pero sus instintos siguen intactos. Sin embargo coincido Nick es mucho mejor.
gracias amigo me tenias preocupado, jajajajaja  
Excelente , muchas gracias
@sepu19  gracias hermano ya esta bajandose
Excelente Bj rlz xD
amigo sabes si van a televisar la pelea del 29 en colombia?
@serbmxxx esta pelea creo que si, por lo menos aca en chile lo transmitira fox sport preliminares y pelea estelar.te
recomiendo suscribirte al canal de ufc latino en youtuve ahi estan subiendo videos constantemente de noticias del ufc peleadores etc http://www.youtube.com/feed/UCYXJFtx4SUkrb2p_8mhLPzQ
OK SI ESTOY SUSCRITO PUES OJALA SEA CIERTO PERO MIRE EN LA PROGRAMACION DICE QUE A LAS 4PM PERO NO SE SI EN COLOMBIA O SEA MAS TARDE
AMIGO TU NO TIENES LA PELEA DE JONES VS VICTOR BELFORT?
tiene subtitulos

Cita james1412: Mostrar
NO SIN SUB
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!