Te gusta crash bandicoot entra a este post - ROMs

Antes que nada mis mas sinceros agradecimiento a todos los que visitan mis post y en especial a los que me han ayudado a subir de rango, en identi me han hecho sentir como uno mas a diferencia de la otra comunidad de la que vengo y por eso seguiré haciendo post y aportando a esta fabulosa comunidad 

como siempre están invitados a ver mis otros post si no han pasado aun en los que podran encontrar mas roms de ps1:

Castlevania Symphony of the night + emulador PSXFIN:

http://www.identi.li/index.php?topic=149069

CTR + Twisted metal 4:
http://www.identi.li/index.php?topic=149745
silent hill, kof 99, RT4, bloody roar 2, medievil 1 y 2, MK 2, megaman legends 2, earthworm jim 2, marvel vs. capcom:
http://www.identi.li/index.php?topic=150678

Ahora sin mas preámbulos iniciemos con este post:

como siempre la contraseña es Elchepibe (así como esta escrita)

Crash Bandicoot es un videojuegode plataforma, originalmente exclusivo para playstations, publicado por sony computer entreteinment y creado por naughty dogpasando por muchos mas desarrolladores). Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones.

Crash bandicoot:

Historia (La magia del copypaste)
El doctor Neo Cortex alias "N cortex" creó una máquina la cual podía hacer a los animales más inteligentes y obedientes. Éste quiso convertir a Crash en su guaerdaespaldas, jefe de su ejército, pero entonces Crash se escapó debido a un error y cayó en otra isla lejos del laboratorio de Cortex. Crash sospechó que iban a usar a su novia así que fue a rescatarla.

Crash bandicoot 2:

Después de luchar, Crash contra Cortex, Cortex cayó en un pequeño islote y encontró una nueva fuente de poder, los cristales. Después de 12 meses, Cortex constuyó la "Cortex Vortex", una base espacial y allí, junto con el Dr. N.Gin pusieron a prueba el poder del cristal maestro pero hubo un fallo, hacían falta otros 25 cristales esclavos y estaban en 25 diferentes salas de guerra. Cortex ya no tenía amigos en la tierra asi que utilizó a su enemigo Crash. Le dió las órdenes de juntar los cristales y poder contener el poder que venía a la tierra y Crash no tuvo otra opción , pero Coco le reveló que era para crear esclavos terrestres. El Dr.Nitrus Brio le propuso algo, de forma que si juntaba todas las gemas le ayudaría a destruir el Cortex Vortex.Al proporcionarle su ayuda ,Cortex pretendió huir en el espacio pero Crash no lo dejó, se llevó los cristales y desde la tierra destruyó el Cortex Vortex.

Crash bandicoot 3:

Los pedazos del Cortex Vortex cayeron en un templo azteca y liberaron a una fuerza hermana de Aku-Aku de Crash, llamada Uka-Uka, la cual ayudó a Cortex a rescastar los cristales en una máquina del tiempo del Dr.Nefarious Tropy (el amo del tiempo). Crash recuperó los cristales antes que Cortex y entonces Uka-Uka y Cortex lucharon contra Aku-Aku y Crash para recuperar los cristales. Aku y Crash ganaron y propiciaron que Cortex, Uka Uka y N.Tropy se perdieran en el tiempo por un ligero error en la máquina,dejándolos en un vacío vórtice.

Crash team racing:

Tiempo después crash y sus amigos y enemigos estaban compitiendo en carreras amistosas hasta que un alienigena llamado n.oxide reto a los corredores de la tierra a una carrera por el destino del planeta tierra crash,coco,polar,pura,cortex,n.gin,tiny y dingodile participaron en la competicion y al final n.oxide fue derrotado y fue obligado a dejar la tierra para siempre.

Crash bash:

en el vacio del espacio aku aku tiene una discusion con su hermano uka uka de que cual era mas fuerte el bien o el mal uka uka dice que deberian pelear por eso pero aku aku se niega ya que no puede haber guerra entre ellos ,entonces, deciden hacer una competencia amistosa de minijuegos ente aku aku y uka uka.aku aku trae a crash y a coco mientras que uka uka trae a cortex,n.brio,tiny,dingodile,koala kong y rilla roo aku aku dice que uka uka tiene muchos jugadores entonces uka uka le da a tiny y dingodile y asi los juegos comienzan. si ganaba el bien pasaba lo siguiente: uka uka se enoja con cortex y brio por aberles fallado y se pregunta que tipo de trampa utilizo aku aku dice que no uso ningún tipo de trampa y que sabia que el estaria detras de los cristales y después expulsa a uka uka al espacio. si ganaba el mal ocurria lo siguiente: uka uka tiene los cristales en su poder y cae una tormenta sobrenatural sobre el universo aku aku se pregunta como el bien pudo caer sobre el mal y ñes dice a crash y a coco que busquen un lugar donde esconderse y estar a salvo uka uka dice que no hay lugar donde esconderse

bueno esos son todos los que salieron para  ps1  espero que les guste y no olviden de agradecer hasta la proxima... recuerden que si hay problemas con los links o quieren algun rom pidanlo y se los subo...
Te gusta crash bandicoot entra a este post - ROMs
36 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 5611 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Te gusta crash bandicoot entra a este post - ROMs
@rayosx ya esta la saga de crash te debo el skullmonkey para el proximo post
muchisimas gracias, a descargar, saludos, espero el resident evil 3 y silent hill, sigue subiendo juegos ps1  
Cita rayosx: Mostrar
silent hill esta en el otro post... el RE 1 ya lo subi ahora me falta el 2 3 y el que menos me gusta el survivor jeje
ohhh rayos! con semejante post yo hace unas semanas lo baje de otro lado al 3 pero me llevo el bash y el 2 de aqui gracias vieja!   alto aporte no soy nfu asi que no te puedo dejar puntos  
Cita matden: Mostrar
no pasa nada amigo, que lo disfrutes  
Se ven buenos, una pregunta ?
Cita @Desafire: Mostrar
aqui estoy que gran post!!!hace unos dias te daba mis puntos para ayudarte a subir y ahora ya me estas por superar te felicito aunque ya tengo estos juegos te doy +5 porque me caes bien,quiero que sigas subiendo cosas y de rango,porque te los mereces y porque los juegos son excelentes saludos
Cita @chrischris: Mostrar
gracias a usuarios como vos pude subir jaja... vos tambien me caes bien je y tenes todo mi apoyo sabelo  
Gracias amigo...?
Cita Elchepibe: Mostrar
gracias por tu apoyo no se porque no me llego la notificacion de que me citastes por eso no te conteste antes. Saludos
Cita Elchepibe: Mostrar
Cita Desafire: Mostrar
Espero que para esta tarde se venga nuevo post... gente de identi: si desean alg?

fin de semana estoy festejando mi desimo post en identi estan todos invitados a pasarse, si quieren dejar regalos no me enojo jajaja na hablando enserio ya que son mis primeros 10 post voy hacer mi primer mega post!  
habra muchos juegos, y sorpresas para los que pasen!  
amigo no puedo descomprimir el crash bash, creo q la contrase?
Cita @luislds: Mostrar
Cita  @LoLRules : Mostrar
@LoLRules  @luislds perdonen las molestias,  se ve que cuando lo comprimi le erre en la contrase?
@Elchepibe  ahora si muchas gracais man te pasaste
Cita  @LoLRules : Mostrar
de nada amigo  
Oye amigo el crash team racing esta en espa?
Cita  @Leibnitz1 : Mostrar
@Elchepibe Ok entonces no lo subo y lo mando para ac?
Cita  @Leibnitz1 : Mostrar
@Elchepibe Ahorita ando subiendo unos que pideron del resident evil 1, 2 y 3 y el silent hill en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!