karkussen
"Comic, Films, Software,... compartido!!"

Comic. Toda Mafalda by Quino (.cbr) castellano

Diciembre 2012

Comic. Toda Mafalda by Quino

(.cbr). castellano.

Este libro contiene de la primera a la última tira + Mafalda inédita + Al fin solos + Y digo yo + ¿A dónde vamos a parar? + Mafaldas (casi) privadas + Mafaldas Públicas + Mafaldas inéditas = Toda, pero toda toda Mafalda (Hasta el cierre de la edición de 1993.)

Introducción

"Quino, con cada uno de sus libros, lleva ya muchos años demostrándonos que los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón: se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas y, al final -convertidos en adultos miserables-, no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa. Comprobar ésto en cada libro de Quino es lo que más se parece a la felicidad: la Quinoterapia."

(texto: la casa del libro )

Unas imágenes del libro abierto con ComicRack:

Idioma: castellano
Editorial: Ediciones de la Flor, SRL
Guión y Dibujo: Quino
Archivos: 1
Tamaño: 30,2Mb 
Formato: .Cbr

Nuevo enlace: Febrero 2014

Enlaces De Descarga
Toda Mafalda by karkussen

Para las personas que deseen descargar programas lectores de comic (entre otras cosas):

GonVisor

+

ComicRack

+

varios comic

Comic. Toda Mafalda by Quino (.cbr) castellano
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4800 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Comic. Toda Mafalda by Quino (.cbr) castellano
que tiempos, Gracias  
"Palito de abollar ideologias" já já já,       es cierto. Siempre lo usan para disolver manifestaciones  
Muy bueno che, jaja justo hoy se me habia ocurrido postear sobre mafalda (te em adelantaste ). Buen aporte
@shaka33 , @zellig , @Mu_2000 , @JEN3534 , @Danjes Gratxe a tod@s por pasar y dejar coment. Algunas historias pueden quedar anticuadas pero es una gran filósofa Mafalda (y Quino)...  
@degeldeacuario , éso cuando no usan sus botes de humo

Cuál es la clave de RAR?
@bwayne , lee post, al final!!
@asdfghjk1 , gratxe por points pero al compobar enlace veo que caido... Ya arreglado y resubido a mfuego!
@karkussen despues de dar los puntos me fije , pense que este tipo de cosas no las borraban nunca  
@asdfghjk1 , las borran (bueno, las ponen en reserva con aviso de links caidos) pero tiene ke haber denuncia de user para ke losmod se enteren; no pueden revisar todo lo nuevo + los post antiguos! Como sea, ya está resubido y si ves ke tengo algo caido me avisas _sin nec de denunciar_ y lo resubo (va para tod@s! )
@asdfghjk1 , has llegado a leeer el post? Todo no... Está al final:::
Muchas gracias amigo Karkussen, por compartir este material y sobre todo por mediafire si este servidor volviera a ser el de antes todo seria mejor no crees.    
@Renan_al , de nada, kolegi! Mega también es cojonudo. Pero hay que esconder el material siempre! (deretxos y éso)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!