Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogía La Historia Sin Fin[BRrip-DvdRip]-Zippy

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La Historia sin Fin I

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ?La historia interminable?, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ?Nada? misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro...

Género: Fantástico
Duración: 94 min.
Año: 1984
País: Alemania
Calidad: BRrip
Formato: MKV
Peso: 700MB
Idioma: Inglés con subtítulos.

La Historia sin Fin: el siguiente capítulo

Continuación de las aventuras del joven Bastian Bux. En esta ocasión Bastian, agobiado por su situación en su vida real, recurre de nuevo al libro mágico.

Duración: 89 min.
Año: 1990
País: EE.UU
Calidad: DVDrip
Formato: Avi.

La Historia sin Fin III - Escape de Fantasía

El deseo de Bastian de tener un hermano se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desgraciadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, ?La historia interminable; se esconde entonces en un cuarto oscuro y pide un deseo: regresar a Fantasía.

Duración: 95 min.
Año: 1994
País: EE.UU
Calidad: DVDrip
Formato: Avi.

Películas Resubidas
Saga Freddy Krueger 9/9 DVDRip
http://www.identi.li/index.php?topic=134079

Repossessed DVDRip - Drácula Muerto Pero Felíz DVDRip - Young Frankenstein BRRip 720p

http://www.identi.li/index.php?topic=132261

Laberinto BRRip 720p Leyenda DVDRip
http://www.identi.li/index.php?topic=119504

Salem`s Lot 1979 - A Return to Salem's Lot DVDRip
http://www.identi.li/index.php?topic=123427

La Cosa(The Stuff) - La Mancha Voraz(The Blob) - Shakma

http://www.identi.li/index.php?topic=145428

Saga Hellraiser DvdRip

http://www.identi.li/index.php?topic=150745

Trilogía La Historia Sin Fin[BRrip-DvdRip]-Zippy
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4774 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Trilogía La Historia Sin Fin[BRrip-DvdRip]-Zippy
Clasico de lo clasico... Gracias por tu aporte...  
@matias_g92 gracias por pasar y por los puntos..saludos
Muchas gracias  todo un clasico  

y no al bulling    
Wowwwww amiga me llevastes a mi infancia un SUPER CLASICOOOOOOOOOOOOOOOOOO greacias amigo me los llevo todos  
La verdad es que no se si por aca puedo comentar algo , pero bueno ,esto no lo dejo  pasar ,que buenas pelis que pusiste , La primera es realmente una bellesa .Gracias por esto amiga  
Me falta ver la tercera parte  
@sadacavi gracias a vos por pasar..saludos
@FRAVIER2  bueno me alegro!..gracias por comentar y por los puntos!..saludos
@jor_51_Tri no hay de que amigo!..gracias a vos por pasar y dejarme tu comentario..saludos
@shaka33 y para cuando el post?..ya lo tenes terminado o no? aqui lo estoy esperando!
la tercera tampoco la vi , Gracias por el aporte  
@anamza Ya esta terminado el post  ma?
WTF el de la tercera es Jack Black?
peliculones ya me pongo en campa?
The Neverending Story Trailer HD (2011)

he revisado tu perfil y vi que tienes muy buenos aportes  lastiima que la velocidad que cuento no es la adecuada y muy tarde que encontre esta comunidad
@Mu_2000 gracias a vos por pasar..saludos!
@shaka33 buenisimo entonces!..gracias por los puntos!..nos vemos ma?
@ofter si es el!..tenia como 12 a?
no miro los link don de estan ?
@jksaavedra como que no?..a ver espera que los voy a chekar
@jksaavedra fijate si ahora los podes ver
@anamza no se ven los link's . . .  
@fneribau pero como si yo los veo..a ver espera que le consulte a algun moderador
@fneribau si se ven amigo, dale tiempo a que se abra la publicidad y no cierres la ventana!
amigo La contrase?
@Bana79 by_anamza/identi.li
@anamza  joyaaaaa!!!!!! .... mil gracias!!!....  
@anamza ya kedo! de verdad no se ve?
@fneribau bueno menos mal!!! ..gracias a vos..saludos
muchas gracias me acuerdo cuando miraba esta pelicula hace mas de 20 a?
Muchas gracias!!! Me lleve la 2 que es la que me recuerda a cuando era chica  
me gustan estas..... este loco murio

Cita: Mostrar
Gracias buen post
La historia sin fin ? Entonces nunca terminaran de sacar pel?
@rll041981 @Dafita @chidan muchas gracias a uds. por pasar..saludos
@xilensis si pobre flaco, lo mismo que le paso a la mayoria de las estrellas infantiles!..mira corey haim tb!..el que viene aguantando y para mi le vendio el alma al diablo fue macaulay culkin, el tipo con mas sobredosis todavia vivo   gracias por pasar y por los puntos..saludos
@Davhun17 si la verdad    
SI MUCHAS   GRACIAS YA PUEDO VERLOS   ADESCARGAR UN PEDASITO DE MI INFANCIA
amigo  links ca?
@jksaavedra estan todos en linea
no en la pelicula dos medise  archivo temporal mente suspendido
@jksaavedra
Estan en linea..si te sale eso, es xq a lo mejor esta en mantenimiento el servidor..proba mas tarde!
ok   muchas gracias @anamza  
Jodida Navidad, nos estamos volviendo unos blandos!  

Saludos, buen aporte.
@issue2b   gracias por pasar y por los puntos lokito!!..que estes bien!
tengo problemas con la contrase?
nada.. sigue igual.. dejemoslo ahi :/
@krissenrik y algo haces mal, xq la contrase?
la 2 no me la toma.. aunq escriba la clave o la copie aga lo q aga no pasa nada :/
@krissenrik entonces debe ser que se ha descargado mal uno de los archivos, es muy comun que pase y te salta el error como si fuera la contrase?
ok... descargare de nuevo.. gracias. y disculpa las molestias :S
@krissenrik no por favor, no es ninguna molestia!..cualkier cosa me dices como te fue..saludos
Buen aporte amiga, solo vi las 2 primeras y me quedo con primera pel?
@javicho270 coincido con vos 100% que viaje astral la primera vez que vi la 1!!..gracias por pasar y por los puntos amigo!..saludos
Corrijo mi error es la segunda parte de la primera pel?
ARCHIVOS MALOS 2 PART 3 Y 1 PART 2
no puedo descargar, tambi?
No puedo descargar la segunda parte de la primera pel?
@tecpaneco @tecpaneco @msintel @tortosga disculpen las molestias, ahora mismo me pongo a ver las partes que faltan!
LINK MALOS AHORA ESTAN MAS Q BORRADOS  
@msintel estoy resubiendo flaco, no se si leiste el comentario en el que te cite?..no tengo todo el dia libre.............
@tecpaneco @msintel @greiscol @tortosga Ya estan los links nuevos, disculpen la demora..saludos
gracias por el esfuerzo pero no ocupo ese descargador solo ocupo el q tenias antes ,zipshare y 4 shared  gracias de todas maneras
@msintel Sharebeast?..lo siento, pero ahora funciona pesimo, te elimana archivos de la nada y te corta la subida!saludos
@greiscol ????.. a ver..ahora verifico que onda!..ya te aviso
@greiscol Fijate ahi si te salen en linea
@greiscol   menos mal jaja..saludos
ese perro si que daba miedo, me estoy acordando un poco,  mmmm
a descargar muchas gracias a todos los uploaders (dentro de poco tengo unirme a ustedes  )
@IVaSpinal Jajaja la verdad que era bastante feo!..Seras muy bien bienvenido!!!..espero tus aportes!
Cita anamza: Mostrar
mi primer subida serian wallpaper y seguiria  Mi Colleccion de Los Mejores en el Rock y Hip Hop,
pero no se si lo consideren crap o algo asi lo de los wallpapers, serian de 1080p como minimo y serian imagenes de gran calidad como esta:
http://www3.picturepush.com/photo/a/12347881/img/12347881.jpg

que me dices???
GENIAL, MUCHAS GRACIAS ESAS PELIS LAS VI EN LA TELE Y SE ME QUEDARON SIEMPRE EN LA MEMORIA, AHORA GRACIAS A TI PUEDO TENERLAS Y VERLAS CUANDO QUIERA  
@IVaSpinal Nunca me llego la noti!!..recien la veo!..no es considerado crap si haces una buena coleccion para descargar, y lo de la musica me parece genial!!..cdo hagas tu post me citas!saludos
@lirasss Bueno muchas gracias!..Que las disfrutes

o sea que puedo escribir un comentario y mencionarte para que te llame al post, no se enojan los           moderadores(o como se llamen)?
@IVaSpinal No podes comentar primero, pero me podes citar a mi sola no hay problema
mm  esta bien, gracias. Pero entonces si menciono a muchos    no se enojaran??  jejeje
@IVaSpinal Si, xq estas haciendo flood!..cita a un par si keres, pero de a uno y a cada rato, creo que ahi si podes

jejejeje  gracias por decirmelo antes de hacer tonterias jejejejejee
nos vemos  
@manuel3791 Loser jajajjajajaaja
me llevo la III
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!