optimusmps
"Dios no usa la Logica ..usa la FE ..aprende a creer y confiar!!"

Significado de la Navidad...un buen mensaje

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Significado de la Navidad

Ya casi estamos en ese día tan especial lleno de color, luz, familia y alegria. 25 de Diciembre, Navidad. Regalos, dulces, fiesta, Santa Claus, cohetes, comida... son algunas de las cosas que rápidamente llenan nuestra mente al pensar en esta época tan esperada. 
Pero.. ¿De qué es lo que realmente se trata la navidad?¿Cuál es la razón por la cual tu familia y tu se juntan a disfrutar estos momentos? 

Nos olvidamos de aquel día, que posiblemente no fue un 25 de diciembre, pero aquel día que realmente deberíamos festejar. El acontecimiento mas impresionante, mas fantástico, increible... eso es lo que necesitamos recordar. 

Dios mismo, el Todopoderoso, el Majestuoso, el Rey de reyes, se humillo asi mismo y tomando forma de hombre, nació atravez de una virgen en el pueblo de Belén. Dejando su trono rodeado de luz, pasó a un humilde y oloroso establo... a un pobre pesebre. Dejando su coro de ángeles celestiales, vino a recibir la ofrenda de tres reyes, los cuales se postraron delante de El, reconociendo su pequeñez ante la majestad de aquel niño. 

Ese niño, ¡Jesús, el Salvador! El enviado para rescatarnos... 
Si, para salvarnos a ti y a mi. 

Jesús nació con un propósito, el de darnos libertad. El de que sus manos y sus pies fueran atravezados apesar de ser puro y sin mancha, en un sacrificio que no tiene comparación. 
Ese niño pequeño, creceria para morir en una cruz. Por ti, por mi... 

El murio por cada uno de nuestros pecados, por amor. Derramando la última gota de su sangre... 

Pero hay mas que eso... la muerte no lo pudo detener, la tumba no lo atrapó. 
¡El vive!¡Resucitó al tercer dia! Y ahora quiere vivir en tu corazón. 

Jesús esta tocando hoy a tu puerta, a tu corazón... esperando que le abras y le peritas entrar en El. El te ama ¡Dio su vida por ti! Ahora solo te pide que le ames y que le creas... 

Esta navidad, no solo pienses en que te van a regalar o en lo rico que estara el pavo que te 

vas a comer. Haz una pausa y voltea a ver como esta tu corazón. Cierra tus ojos y piensa 

en ese niño... pero no te quedes ahi; piensa en su sacrificio y en su triunfo. Y da gracias... 

porque Dios mismo vino a morir por ti, aun cuando tu nisiquiera le recordaste. 

Ahora Unas citas bíblicas para reforzar lo leído:

Juan 15:12

Mi mandamiento es este: Amense unos con otros, como yo los he amado

Juan 3:16

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo 

aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" 

Feliz navidad, DIOS te bendiga¡¡¡

Saludos, espero el post sea de ayuda,bendición  y reflexión 

hasta la proxima de:

OPTIMUS M.P.S
Significado de la Navidad...un buen mensaje
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1601 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Significado de la Navidad...un buen mensaje
una vez yo vi a santa claus, enserio
@optimusmps  quien borro los comentarios , t?
@Mu_2000 Disculpa si borre los comentarios..el post no era con fin de polemica..solo era para transmitir el mensaje asi que voy a cerrar los coments  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!