Facebook Que Paso enterate

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Facebook ha dejado de funcionar desde hace unos minutos. La red social más importante del mundo sufre una incidencia a nivel mundial que impide su acceso desde web y también desde el móvil. Según hemos podido comprobar sucede un hecho extraño con la entrada DNS y podría tratarse de un problema técnico de gran envergadura.

Facebook aun no ha emitido ningún comunicado, y se desconoce aun cuán grande es la región del mundo afectada.

Si esta tarde nos hacíamos eco de los problemas técnicos de Google en su correo electrónico, horas después le ha tocado el turno a la red social fundada por Mark Zuckerberg. Desde hace aproximadamente 30 minutos Facebook ha dejado de responder y el acceso es imposible desde cualquier ordenador del planeta. Según la web InternetTrafficReport.com parece que hay problemas a nivel mundial en varios nodos.

Incidencia mundial

Gran cantidad de usuarios de todo el mundo indicaron en Twitter que no pueden ingresar a Facebook, segun los chequeos realizados por Impulso, muestran problemas en regiones como Asia, o ciudades de Estados Unidos. Tambien se leen cientos de reclamos de usuarios argentinos y brasileños.

El fallo técnico también afecta a millones de webs a nivel mundial que muestran mensajes de error en todos los iframes que contienen los botones de "Me Gusta" o compartir. Podría tratarse de un problema técnico en los servidores pero cuesta trabajo creer que una infraestructura tan potente y con tanta redundancia pueda venirse abajo impidiendo el acceso a millones de personas.

No es la primera vez

La red social se ha caído en numerosas ocasiones pero nunca durante un período superior a más de 15 minutos. De hecho sorprende que la página no hace ademán de abrir, directamente no responde.

¿Los gigantes son siempre fiables?

Que Gmail y Facebook dejen de funcionar el mismo día no deja de ser curioso. Se trata de un buen momento para pensar en dónde tenemos nuestros datos personales almacenados y en el poder que tienen estos intermediarios digitales.
Facebook Que Paso enterate
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2460 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Facebook Que Paso enterate
Gracias, no sabia porque xD
con razon no podia entrar gracias por la infooooo
Pues duro solo eso, ya esta de nuevo funcionando, por lo menos en mexico ya funciona
sep !!  comprobado   esta fallando XD    
estoy en argentina y no tengo problemas p entrar al face
Acabo de entrar y anda Bien  
Bueno el problema ya fue resuelto!!!! ya pueden acceder
ya se puede acceder.....ya hasta me preokupe
Acabo de entrar lo mas bien, aunque hoy m?
Ya funka bien.  

Salutes.
aqui en chile algunos les funciona y a otros no
Gracias por la noticia pero a decir verdad me preocupo mas cuando no entra Identi... o steam  
Solo puedo entrar via E buddy
todo normal en lima peru
Pues a mi me funciona y muy bien
aca en colombia no andava pera se arreglo
AQUI EN CHILE FUNCIONA PERFECTO
En Honduras hace poco fallo tambi?
Hace poco se restablecio el sistema en colombia...Medell?
funca al 100% en chile si ubo algun problem seguro ya lo solucionaron  
ke paso enterate?? pero no me entere de la razon ajaja
si quiera ingresar a facebook solo, utilicen Googlecrome por incognito y ya esta la soluci?
SIIII que se acabe face
Son Mentiras,  esta eh  estado buen rato dentro de la red  y  no ha habido ningun fallo,  asi que pajas a otroo lado.
funcando sin problemas.
Estuve en FB todo el dia (argentina) y ningun problema parece.
yo tambien conectado el el fae afull con war commander  
Lo mismo paso en los servidores de PLAY4FREE.
Sera un ataque cibern?
Cita newfighter: Mostrar
MENtira la broma del d?
Ni me entere de eso, estube toda la tarde ocupado fuera del pc
Gracias por la informacion!
a lo mejor y es seguro que el problema fue de el servidor que te probee internet que nada tiene que ver con facebook por que aqui en mexico no paso nada y nadie se quejo
yo entre hace rato.
Facebook no ha dejado de funcionar ni un solo segundo, al menos aqui en USA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!