Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Facebook desconectado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Facebook, la plataforma 2.0 más utilizada del mundo, tuvo problemas en la tarde de este martes. Algunos usuarios no pudieron acceder a su cuenta, y por el momento nadie salió a dar explicaciones.

Sólo aquellos miembros que permanecían conectados desde antes de las 16 (hora de Argentina), pudieron navegar a través del sitio, aunque con importantes demoras.

Desde la red social no hubo comunicación alguna respecto al inconveniente. Otros sitios, como el blog oficial, también permanecieron inactivos, dejando a ciegas a miles de usuarios.

Algunos expertos conjeturan que todo puede deberse a un inminente cambio de parte de los de parte de los desarrolladores. Desde hace algunos meses se encuentran trabajando en nuevas políticas de seguridad y cambios profundos en la base de datos.
Facebook desconectado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 858 Favoritos: 0
21 Comentarios Facebook desconectado
xhale!!   ejejejeje    
sigo sin poder entrar,  
muchas gracias por la info, ya me avia preocupado espero vuleva pronto gracias!!!
A los adictos les preocupa...
Cita Danhdzv: Mostrar

en serio tan preocupado estabas, ?
dejando a ciegas a miles de usuarios? voy a ver....sep ta cerrado jaja no pasa nada che  
Cita axelfoxI: Mostrar
te confundiste amigo
Jajjajjajaja ya volvio!!!!!!!!
voy a leer un libro...ir al gimnasio ..... mala mia ....volvio jaja
yo me preocuparia si no tuviera dinero no por facebook  
ya se arreglo  
"de parte de los de parte de los desarrolladores" QUEEE????
Yo con conexion satelital igual entraba ja de cualquier modo entro hasta con el movil.  
Cita issue2b: Mostrar
Y AoRA KE t dio x excribir asi., contaxias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!