Legion de Angeles - 2010 (dvdrip latino) [4shared]

Hola amigos! hoy les traigo una gran película llamada legión, la verdad está genial. Cabe destacar que con este post, será la única película Legión con los links activos, ya que los post viejos tienen links caídos.

La subida, las capturas y la imagen de los datos técnicos es de mi autoría. La contraseña para descomprimir el archivo es "Edamo" sin las comillas.

Es un dvdrip en español latino, formato AVI y se las dejo en 1 solo link de 4shared para su comodidad. La verdad muy buena la calidad de la peli.

LEGIÓN DE ÁNGELES (LEGIÓN) - 2010

Después de que Dios pierda la fe en la humanidad, el arcángel Miguel, convertido en ángel caído por propia voluntad, es el único soporte entre la humanidad y el armagedón.

Utilizando a los ángeles liderados por el arcángel Gabriel para ejecutar el Juicio Final, la ira de Dios desciende sobre la Tierra para exterminar a la población del mundo. En un acto desesperado, Miguel se dirige a un grupo de desconocidos en un restaurante del desierto de Nuevo México para proteger a una joven camarera que está embarazada de la última esperanza de la humanidad.

Director: Scott Charles Stewart
Escritores: Peter Schink, Scott Charles Stewart
Protagonistas:  Paul Bettany, Dennis Quaid and Charles S. Dutton

Género: Suspenso/fantasía/apocalíptica/sobrenatural

Idioma: Español Latino

Uploader: Edamo

Formato: AVI

Peso total del archivo comprimido: 692 MB

Servidor: 4Shared

Contraseña: Edamo

Bueno es todo amigos, espero que les haya gustado

Crédito de la imagen: @matias_g92 

Legion de Angeles - 2010 (dvdrip latino) [4shared]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4341 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Legion de Angeles - 2010 (dvdrip latino) [4shared]
Muy buena gracias.
Cita fersho1979: Mostrar
De nada amigo  
Cita matias_g92: Mostrar
Gracias capo por los puntines!
bajando, muy agradecido )
Cita federicoho: Mostrar
buenisimo amigo! espero que las disfrutes
Te paso ponits, a las 12 pm, aun no tengo jajaj
Cita glosoli3: Mostrar
jaja buenisimo, aca espero  
tienes mucha razon xcon lo del mensaje. Gracias. Pues q gran peli, aunque no fue nada conocida ni difundida y quizas malas criticas, tiene influencias de muchas cosas, como de los juegos de silent hill, las peliculas de evil dead (el despertar del diablo (la del llos 80s con ese tipo de la cierra en la mano)), incluso cosas del megaten. Vale la pena. Ja y ya me dieron mis puntos
Buenisimo! gracias por los puntines jeje y sii yo la vi en una noche en casa de unos amigos y la verdad me encanto, por eso pense que la tenia que compartir si o si
buena pelicula viejo bajando

Cita ricars83: Mostrar
jeje excelente! y sii la verdad que es muy buena pelicula
Amigo, no puedo bajarla con jdownloader, sabes como solucionarlo
Ni idea, probaste bajarla manualmente? ahh pero como en 4shared necesitas cuenta para poder descargar, es probable que si no insertaste tu cuenta en Jdownloader no puedas descargar.. busca en la configuraci?
Gracias, +10  
Cita alxs: Mostrar
Gracias a vos por pasar y puntuar  
gracias amigo! no solo por el aporte, sino x la ayuda que diste en los comentarios , sobre la configuracion de JDOWNLOADER , ya que no sabia que habia que configurarlo con la cuenta de 4shared  . Ahora no solo puedo bajar esta peli, sino otras descargas que las tenia anuladas! UN MILLON DE GRACIAS!
Cita mauri_i94: Mostrar
jeje de nada maestro me alegro que te haya servido  
Gracias se ve exelente la pelicula, y la calidad tambien es buena se agradece la subida, sigue a si
Cita CD_landia: Mostrar
jeje gracias por valorar mi trabajo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!