Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

242 Corridos Alterados Mp3 De Coleccion

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno pues Chavos aqui les dejo estos Corridos Que estan mui Buenos espero y sean de su agrado yo se que a todos no les gustan los corridos porfabor no ofender si no te gustan solo salte Del post Gracias ;D
Pero a los que les gustan Disfrutenlos Estan de poca Madre -todos a pistear HAAA;D
Destapen las Buchanan's o las Frias ;D Ahuevooo

Bueno pues Disfrutenlos en un momento publico nueva pelicula Esperala ;D

Aqui les dejo que necesitan para escuchar estas Rolas y armar un parraandoonn ;D

1.Primer paso: necesitan una Botella de la que mas les guste aqui les dejo unas opciones.........?

Yo solo les dejo estas opciones ustedes pueden tomar lo que a ustedes les guste
yo quien soi para decir que van a tomar haha;d

Paso 2: Necesitan Unas plebitas bien Hermosas para que te acompañen en tu peda haa;

3.ya que tengan las dos primeras opciones invitan a los compas para qee anden de locos todoos ,.......

4.Ya que tengamos los anteriores pasos solo necesitann un transporte y el mejor es una troca bien perrona para que anden de alucines a las 3 de la mañana 

5.Ya ahora si teniendo toodos los anteriores pasos solo destapen la botella y empiezen la Fiesta Y Ya entrados en la fiesta ta vas a poner medio loco y vas a necesitar una de estas para sentir que tu tienes el poder ?

hahahaha y ustedes saben que es verdad todos cuando andan pedo y tienen una de esas las descargan al aire o al que se pase de verga ,.............ha
Si o no? 

Bueno pues ya que descargaste tu pistola necesitaras algo para relajarte y seguir la fiesta y lo mas recomendable es : (No es obligatorio) haha

Y todos saben que es verdad 99.9% de los que toman se meten cualquier madre para que se pongan al 100 PERO NO ES RECOMENDABLE METERSE ESTO ES DAÑINO PARA LA SALUD OKK NO CAIGAN EN ESTAS MADRES ;D

Y YA AL OTRO DIA VAS A ESTAR SUPER CRUDO necesitaras Un cafe super cargado o algo super picoso o tambien algo super Dulce y ya con eso debe bastar 

Espero y les aiga gustado : Saludos

GRacias por visitar mi post

DESCARGA LAS ROLAS ?

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR :   BYROLLER

COMENTAR NOCUESTA NADA ;D
242 Corridos Alterados Mp3 De Coleccion
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4561 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 242 Corridos Alterados Mp3 De Coleccion
lastima que solo se puedan descargar las rolas porque pormi descargaria el resto la pleblas, el trago, el trueno ese pa hacerlo sonar a media noche, el bmw pa salarlo con las plebas y por los compas no hay tos yo solito puedo con todo jajajaja bueno de todas maneras gracias y a corraliar con esos temas y a echar chorroooooo gracias jejejejeje
@stonetempl Disculpa amigo por no ponerlo se me paso

la contra es :     BYROLLER

Gracias por visitar mi post
ok esta de parranda
Exelente aporte amigazo... saluditos y a pistear aun que sea con TONAYA o de perdis un MEZCALITO  
Compita tu post esta muy bueno, nadamas lo ke me podrias pasar es la contrase?
@SOBER Amigo la contra esta debajo de los links de descarga
pero de todos modos te la dejo es:      BYROLLER

graciias por visitar mi post
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!