Genes: Somos Lo Que Comemos?|Documental|mkv

Genes: Somos Lo Que Comemos?|Documental|mkv

Hola comunidad de identi, hoy les compartiré este documental sobre  la alimentación
¿Por qué cada vez las jóvenes alcanzan antes la pubertad? ¿Y por qué no cesa de aumentar el número de casos de ataques al corazón, cáncer o diabetes? Gracias al Epigenoma (un proyecto que va más allá  del genoma) los cientí­ficos tienen ya evidencias de los cambios quí­micos que ocurren en la cadena de ADN y los mecanismos que activan o desactivan a los genes. Más concretamente, se ha descubierto que ciertos alimentos pueden llegar a modificar nuestro material genético para siempre. 

Ficha Tecnica
Titulo: Genes: somos lo que comemos
Genero: Documental
Idioma: Español
Duración:45 min
Tamaño: 350 mb
Formato: mkv

Por Billion uploads

Enlaces De Descarga

Por Putlocker

Enlaces De Descarga

villaz

Espero sus comentarios, sugerencias, puntos, dudas...
Genes: Somos Lo Que Comemos?|Documental|mkv
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1124 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Genes: Somos Lo Que Comemos?|Documental|mkv
Interesante Documental, se te agradece.  
Muchas gracias, un tema muy interesante.
Buen trabajo mi amigo, gracias
Me lo llevo de una!! Muy interesante!!   Gran aporte amigo, saludos!!  
bajando! andaba buscando algo asi.. soy tecnico en alimentos y esta clase de material es imperdible.. gracias!  
parece interesante, bajando para la coleccion,
buen aporte hermano

ESTA MUY BUENO EL DOCU PERO EL SERVIDOR PARA DESCARGRALO ES LO PEOR NO DEJA CON IDM POR FA SUBELO A OTRO
pucha amigo tengo problemas con el link 1... en el jdownloader me dice desde ayer service temporarily unavailable...  y no se como descargar de manera manual desde billion... me hace descargar un programa y no el archivo... ayuda plis... quiero ver el docu..  
@valeryco  ,@ulruck

ya estan los otros links por putlocker , chequen si les funcina!
GRACIAS AMIGO YA LO BAJE ESTA SUPER Y PUTLOKER  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!