Maxthon Cloud Browser [Recomendado]

Hola amigos de identi, ya dias no aportaba nada por aqui, esta vez vengo a compartirles un excelente navegador web que desde que lo utilizo estoy muy conforme con el, se trata de Maxthon y esta ocacion les presento su version 4, o mejor llamada Maxthon Cloud Browser, liberada el dia de hoy 10/12/2012. espero les agrade el post, saludos!!

Maxthon es un navegador web un tanto especial, ya que desde la versión 3 emplea dos motores de renderizado: WebKit (presente en Chrome y Safari, entre otros) y Trident (Internet Explorer). La empresa responsable del navegador ha lanzado Maxthon 4, con una vocación en la nube tal que ha cambiado el nombre del producto, pasando a ser Maxthon Cloud Browser ahora.

Comencé a utilizar Maxthon cuando salió la versión 3, porque me llamó la atención entonces una parte de su eslogan publicitario: el navegador más rápido del mundo. vamos a repasar en este momento son las novedades de la nueva versión.

Novedades de Maxthon Cloud Browser

Las características nuevas que aparecen en la versión 4 son: Cloud Push, Cloud Tabs y Cloud Download. Los nombres no dejan lugar a dudas sobre la apuesta por el paradigma de la nube.

Cloud Push permite enviar texto, imágenes, enlaces y pestañas abiertas a cualquier dispositivo animado por los sitemas operativos: Android (teléfonos y tabletas), Mac OS X, iOS (iPhone y iPad) y Windows.

Cloud Tabs permite sincronizar contenidos con los dispositivos móviles comentados, de forma que podemos continuar en estos la navegación iniciada en los sistemas operativos de escritorio soportados.

Cloud Download permite bajar y subir contenidos a My Cloud, el servicio de copia de seguridad que funciona en cualquier dispositivo soportado.

Les dejo este video hecho por mi, para que lo conoscan mejor

*Disculpen si no se mira bien o me salio algo mal, no soy muy bueno haciendo videos. verlo en pantalla completa para mejor apreciacion

La mejor forma de conocer sobre la potencia de este navegador es probandolo por ustedes mismos, la verdad estoy muy satisfechos con el, pruebenlo y pueden dejar su opinion, saludos, gracias por pasar!!

Desde la web oficial:

Descarga desde Karelia (Link Propio)

Maxthon Cloud Browser [Recomendado]
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 3959 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Maxthon Cloud Browser [Recomendado]
Buen aporte pero el Maxthon no deja ver los links de identi para descargar es lo malo   saludo amigo!!
subelo para android a karelia
muy buen navegador yo lo tengo en Mi Lg Optimus L7
y en mi Pc
Si deja, yo lo uso y en identi funciona perfecto, en realidad funciona perfecto en todas las paginas xD +5
@ppipe2.0 sube el de android a karelia plis
se ve que esta bueno, pero siendo sinceros esta plagado de cosas que la mayoria del tiempo no usamos, es por eso que chrome es tan exitoso, es un navegador sencillo y menimalista.
@gaaraale para instalarlo debes acceder desde tu dispositivo al enlace de android de alla arriba, inicias sesion con tu cuenta de google (gmail) y lo instalas, saludos

@kiko615 @ppipe2.0 @getsuga @gaaraale Gracias por pasar y comentar amigos, saludos  
en otra palabras entra a market pon el nombre del nabegador y descargalo ya lo ise ace rato
Yo uso Maxthon desde hace a?
Excelente navegador!!  
espero y sea rapido como google cchrome descargando saludos luego comento aver como funciona pero se agradece el aporte  
excelente navegador lo uso hace algunos meses y ningun problemas !
El mejor de todos
exelente post lo ocupo desde sus inicios desde sus betas y cada vez sorprende mas... y es mucho mejor ke chrome y si quieren tener mas detalles del porke aki tienen esta pagina http://html5test.com/
xD no te he pagado los puntos y me quede en 0 alero ma?
ohhhhhhhh mui bn aporte bro sigue asi
recuerdo que siempre lo usaba y tambien firefox pero luego vi a opera y los abandon?
@repute Hola amigo, mira te cuento que para mi es mejor este, ya que este es por decir asi una mejora de todos los navegadores, ya que toma lo mejor de ellos y los une en un solo navegador, agregando incluso nuevas funciones. y aun logrando ser un navegador muy liviano sin consumir muchos recursos, yo simplemente estoy enamorado de este navegador  
en la ultima version incorporaron un dock para escritorio, lo deberias de probar, saludos
Cita Scorp: Mostrar
Efectivamente este va ser el reemplazo de google chrome que lo usaba para ver paginas incompatibles con opera, pero a opera no lo dejo jejeje aun tengo firefox pero lo uso mas para firebug,  ...... pero con maxthon y opera forever parece su primo .. gracias por publicarlo
Se ve bueno, voy a probarlo, porque el mozilla firefox me esta consumiendo progresivamente mucha RAM!.

Gracias @Scorp  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!