Windows 7 Español en 15 minutos *Imagen universal*

Windows 7 Español en 15 minutos *Imagen universal*

En esta publicación les quiero compartir algo que les había prometido y no he encontrado casi en la web.
Nombre: Ciber Ghost 7 Clon Universal Win7. SP1 Neon Style
Medicina: Sip esta incluida
Idioma: Español.
Tamaño Del Archivo: 7 de 700 MB y de 139 MB (Contiene 2 ISO: CD y DVD)
Uploader: flaku180

Descripción:
Windows 7 sp1 totalmente en español y con una apariencia muy llamativa. Ciber Ghost 7

Es la combinacion perfecta de Rendimiento y apariencia estetica. Se instala en menos de 20 minutos (reales). Mucho mas rapido que la version anterior, ya que no necesita instalar la MUI en espanol ni el office. Cosa que retardaba mas la instalacion.Ademas a este sistema se le han agregado 500mb de drivers comprimidos, mas de 2gb ya descomprimidos. Actualizado hasta la fecha, asi' como los programas basicos listos para usarse.

La apariencia negro azulada, tambien llamada neon, es la mejor apariencia que se haya visto en un sistema operativo.Lo mejor de todo no es su rapidez a la hora de instalarse, sino en el rendimiento y compatibilidad que tiene con casi' todos los equipos.Es unico en internet, a la fecha No encontraras otro en español. Los podras encontrar en todos los idiomas, pero No en español.

Informacion
-Es El Windows 7 sp1 Original 7601 17514 RTM 100% Español
-Funciona para cualquier procesador 32 y 64
-No se han quitado ningun componente.
-Se ha deshabilitado la opcion de suspender. (Se puede habilitar)
-Tambien el de restaurar sistema. (Se puede hablitar en cuanto termine de restaurar)Razon: Ahorrar poco mas de 1 gb de espacio.
-No ha sido modificado el registro salvo para combinar el color en algunas aplicaciones, agregar themes modificados.
-Al boot sector se ha modificado para que arranque onekey con un menu' gfx con varias opciones como algunas de la imagen anterior.
-Si no presionas ninguna tecla en los dos primeros segundos entra automaticamente. Si presionas F9 se accede al menu' en el cual esta' protegido con contrasena algunas opciones como: crear respaldo, recovery, MiniWindows desde RAM, PartitionWizard, reparar sistema, antivirus rescue, entre otras opciones.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Programas adjuntos:
* MS Office 2010 activado. En el primer inicio carga un .bat que instala el serial.
* Internet Explorer 9
* Mozilla 4
* Flash actualizado
* Ccleaner
* USB disck security
* Winrar
* 7zip
* Nero
* Entre otros mas
* Todos los programas estan actualizados

Requerimientos del sistema

* Procesador: Pentium 1.5 GHz (32 o 64Bits)
* Memoria: 1Gb Ram
* Unidad DVD-RW
* Espacio Disponible en el Disco: 10GB

Los que han descargado la versión Ghost Xp sabrán de lo que se trata y les encantará.

¿Qué necesito?:

*Saber lo que haces.
*Leer este articulo: http://tuxsis.blogspot.com/2011/03/ghost-windows-xp-universal.html.
*Descargar la imagen .gho
*Tener dos particiones para en la partición dos guardar la imagen .Gho.
si no tienes dos particiones puedes particionar con cualquier programa de su tipo
*El Onekey
*Leer este articulo: http://tuxsis.blogspot.com/2011/03/clona-y-restaura-tu-sistema-operativo.html
*Después de leer esto ya deberías poder hacerlo. Sin embargo si hay alguna duda. comentala.
instalación:
Pegar la imagen Backup viejas .gho y el programa ONE Key.exe en una particion que no sea donde esta el Siste Operativo (por ejemplo disco local D) y ejecutan el one key y dan click en restaurar y luego en yes es todo

One key 

Pass de Onekey : flaku2212http://www.putlocker.com/file/881A963607758219UNIR CON HJ SPLIT

Enlaces De Descarga

flaku180
Windows 7 Español en 15 minutos *Imagen universal*
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 12855 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Windows 7 Español en 15 minutos *Imagen universal*
w3l enlace 10 esta caido podrias rebizar gracias
link parte 10 del so muerto
@azul31619 @FOXTROF   tienen razon amigos... resubiendo... esperen por favor  
@FOXTROF @azul31619  Hermanos, link 10 arreglado
This password is not correct de OneKey
5 FAVORITOS  LAS VISITAS NINGUN PUNTO (YA LO TENGO HERMANO ) PERO AQUI TE VAN:
gracias men, cumpliste lo prometido, me lo llevo!!!!
@MIREY1REY Es verdad hermano, disculpen mis errores soy nuevo  
@salaguin  Gracias por todo me emociona ver que comenten jijijij y que me dejas unos buenos puntos al menos se que de algo te sirva, gracias por tu generosidad
@spawn68  amigo para eso estamos, y gracias por los puntines, la verdad es que los deseaba ?
@MIREY1REY  Password de One key: flaku2212   salu2
El .ghoz no funca la quiero clonar en una virtual pero no me deja
amigo el link 1 lo podras checar x favor
@Luixitod  SI FUNCIONA, la prueba es que ya a sido instalado por bastantes usuarios, incluso en maquinas virtuales. ?
ESTOY INTENTANDO BAJAR CON "Mipony" Y ESTE ENLACE ME MARCA  LINK CAIDO.....    http://www.putlocker.com/file/B36C13BA14935060
PODRIAS AYUDARME CON ESTE... GRACIAS.
@juan_007 Efectivamente esta caido amigo, pero ese link ya se resubio, no te preocupes no falta ningun archivo, te lo aseguro      
gracias  amigoooo !!       buena la ingooo !1  saludos    
@LOVELESS No, no, no... Gracias a ti por pasar a mi post      
Amigo tengo problemas con el enlace numero 1 me marca error de descarga puedes volver a subirlo.
Gracias
@visual_grm  Disculpa la tardanza... sal?
bajando gracias, pero tengo problemas con link 11 me marca error de descarga quise bajarlo directo de putlocker, y me pone, Este servidor de contenido est?
Hola que tal aki saldandote, ya logre bajar nuevamente los paketes y pederlos grabar pero a la hora de la instalacion carga el cd y en dvd aparece un error de a:/ghoster.txt y ya no logroinstalarlo a que crees que se deba la baje 3 veces
Saludos y disculpa las molestia
E Probado Xp Ghost!! de tuxis ! y normal !! pero estos son 2 discos como ago !! Dime CuaLes son los Pasos Amigito  
Debes Dejar el Md5 Paara Comprobar k no esten da?
une asi faltaran 5 partes o esten da?
Amigo me pide clave para realizar en ciberghost y ingreso flaku180 y sale error 32 solucion
como uno los ghz que veo en el dvd
estan mal los archivos ghs no los puedo restaurar solucion a la comprobacion de los md5 como en el blog de tuxis tambien estan caidos los links
hey amigo como se los une??
porque ami me da una imagen iso
Los links que publicas estan terriblemente organizados. Al descargarlos, te generan dos archivos ISO y de los cuales ninguno contiene la imagen correcta, los dos estan corruptos.    
excelente aporte .solo que al unie los archivos apareces dos archivos .iso,como los paso a .gho
holas no logro restaurar  ya baje todos los archivos no se que hago mal una manito por fa  saludos  puntos  10
gracias lointentare
Gracias por el post, es una pregunta aparecida a la de duvanps, al descargar me parecen 2 archivos, crei leer que uno es para cd y otro para DVD (mas o menos es el peso de cada uno de los archivos), estos ya est?
Que tal amigo de identi quisiera realizar una pregunta entre tus curiosidades de windows tendras el ta version Clon Windows 7 SP1 Universal Formatea en 15 Minutos Espanol

Esta es la primera version de tuxsis al igual Ciber Ghost Xp - Ghost de Windows universal Xp disculpa el atrevimiento e seguido la mayoria de tus post y has comentado acerca de este material, yo e tratado de descargarlos nuevamente pero todos los link caidos no se si los tuvieras puedas publicarlos y compartirlos de antemano doy las geacias y en espera de una grata respuesta.

Agrego mi correo [email protected]
@ekgarrr @visual_grm @joseldj @RobaPulmon @duvanps @Moyska1710 @elioelio @zeniz @yuliza @yuliza
Hermanos y Hermanas! esten pendientes de mis aportes pues volvere a subir la imagen de Windows 7.

Disculpen la demora de todo, pues perdi los archivos originales.. pero funciona, y se habia comprobado en muchas maquinas.

Saludos a todos!!  
grax hermano algual la imagen de windows 7 es la version anterior a la que publiscaste no se si igual la tengas de antemano grax y en espera de una grata respuesta.
Gracias, alcance  descargarla si alguien mas la necesita solo d?
ekgarrr ok hermano no se si lo pudieras subir a alg?
Primero gracias por tan maravilloso aporte, me has ayudado MUCHO con el xp universal, de hecho estas lineas las estoy escribiendo desde el
Ya descargue todos los links de putlocker y me dio 2 archivos iso, uno de 700 Mb y otro de 3.7 Gb
Mi pregunta es ?
ay dos link iguales el numero 4 repetido cuantos link son ya lo descargue pero al gosiarlo meda un error de des comprecion lo explere la imagen y no abre pide una extencion que ase falta .....
@salaguin al descargar me sale un error de crc.
Tu lograste descargarlo e instalarlo?
Podrias resubirlo o darnos un link donde se pueda bajar?
De antemano gracias por atenderme

Una pregunta, que no son originalmente 23 partes del DVD
tu tienes hasta la 20 y al unirlos te da un archivo de 3.52gb
y no se puede instalar aunque tengas la imagen iso
saludos
otra pregunta doc, si funciona el proceso en una maquina AMD con Nvidia deber?
HEY MAN, FUERA DE LINEA.
@visual_grm @ekgarrr @intolko @Easyfiles @tunota @luisemena hermanos, lo lamento, este post ya no revivira, perdi los archivos y ya no podre subrilos!  
diculpenme colegas!  
alguna alma caritativa en el post que le mande lo que descargo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!