Crucis (Rock sinfónico Argentino) [4shared]

Crucis 

(Rock sinfónico Argentino) 

Hola Identi! Hoy les traigo la discografía de Crucis, 

una de las bandas más importantes y representativas de la escena progresiva Argentina en los años 70, lamentablemente poco conocida 

Formada en agosto de 1974 por Anibal Kerpel (teclados), Daniel Frenkel (batería), Gustavo Montesano (guitarra y voz), José Luis Fernández (bajo) y Pino Marrone (guitarra), para octubre del mismo año ya llenaban los teatros más importantes del país, éxito que sorprendió incluso a Charly García, quien se ofreció para producir el primer disco de la banda, Crucis, en 1976. 

La consagración tan rápida de esta banda de rock sinfónico fue un caso atípico en la música nacional, que en 1976 fue considerada la segunda mejor banda del momento, justo detrás de Sui Generis.

Así, Crucis se fue convirtiendo en una de las bandas del género que más éxito cosechó en nuestro país y en el exterior, girando, luego del lanzamiento del segundo disco, en 1997 (Los Delirios Del Mariscal) incluso por los Estados Unidos y sorprendiendo también allí por su virtuosismo y capacidad creativa y musical, gira luego de la cual anunciaron, sorpresivamente, la disolución del conjunto. 

A pesar de su corta carrera y pocos discos, Crucis supo gozar de un gran éxito en poco tiempo, dejando un recuerdo imborrable.

Ahora sí, los discos! Están ambos en formato mp3, 1 link por disco. 

CRUCIS 

(1976)

Tracklist:

01. Todo tiempo posible

02. Mes

03. Corto amanecer

04. La triste visión del entierro propio

05. Irónico ser

06. Determinados espejos

07. Recluso artista

LOS DELIRIOS DEL MARISCAL 

(1977)

Tracklist:

01. No me separen de mí

02. Los delirios del mariscal

03. pollo frito

04. Abismo terrenal

pirlina 

Crucis es una banda que no deberían dejar de escuchar, 

ya que es una joya del rock nacional de los 70. 

Espero que lo disfruten, saludos!!
Crucis (Rock sinfónico Argentino) [4shared]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2799 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Crucis (Rock sinfónico Argentino) [4shared]
Me alegro much?
Mira , usando 4shared , jajaja, esta bueno, lo vamos a escuchar  
Me olvidaba, Gracias @hugoneitor !!  
Naaaa, ya me bajo .
te decia porque 4shared es de lo mejorcito que hay ahora , solo te haces una cuenta y ya , esta listo, esta bueno , suena bien .
Gracias a Ti  
Sabes que hace un tiempo te noto algo disconforme...y puedo imaginarlo xq yo que uso Identi hace poco he visto demasiados cambios en poco tiempo    me imagino vos que est?
Gracias a vos x pasarte @Fortu_Zepp !
Muchas Gracias @shaka33  !!  
Cita pirlina: Mostrar

exelente banda, de lo mejor del rock nacional, pero el genero no es rock progresivo?
No los conocia, los descubri hace unos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!