La ciudad de las tormentas [DvdRip] [Latino]

Durante la ocupación de Bagdad bajo los auspicios de los americanos en el año 2003, el alférez del ejército estadounidense Roy Miller (Matt Damon) y su equipo de inspectores fueron enviados a encontrar el armamento de destrucción masiva supuestamente almacenado en el desierto iraquí. Desplazándose de un lugar peligroso a otro los hombres sigue tras el rastro de las armas de destrucción masiva, pero en vez de ello se tropiezan con un elaborado encubrimiento que es contrario al objetivo de la misión asignada. 

Al recibir información incongruente y diferente de los distintos operativos, quienes por supuesto tienen sus propias agendas, Miller habrá de analizar y buscar entre la información de inteligencia procedente de este país extranjero y con lo cual se pudiera determinar si el gobierno local se mantiene firme en su objetivo o incrementar la escala de una guerra en una región ya inestable. Y en este momento ardiente y sitio peligroso donde Miller descubrirá que la verdad es el arma más elusiva de todas.

Título : La ciudad de las tormentas

Dirección: Paul Greengrass

Producción: Tim Bevan, Eric Fellner, Lloyd Levin, Paul Greengrass

Guion: Brian Helgeland

Basada en Imperial life in the Emerald City de Rajiv Chandrasekaran

Música: John Powell

Fotografía: Barry Ackroyd

Montaje: Christopher Rouse

Protagonistas: Matt Damon, Greg Kinnear, Brendan Gleeson, Amy Ryan, Khalid Abdalla, Jason Isaacs, Yigal Naor

Titulo: La ciudad de las tormentas

Calidad: DvdRip

Formato: Avi

Idioma: Español Latino

Compresor: Winrar 4.1

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Aporte para: www.identi.li

La ciudad de las tormentas [DvdRip] [Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4902 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La ciudad de las tormentas [DvdRip] [Latino]
Gracias por subir las peliculas, estoy bajando unas de disney.
Que bueno, felicidades, muy bien dise?
@jesusb2002 Gracias amigo subire otras mas de disney por si te interesa checar despues  
Claro que si, las voy a esperar, tienes algunas otras para bajar de 4shared.
te lo digo honestamente me dan ganas de darte un abrazo porque esta pelicula me encanta y no la podia encontrar de verdad sos un genio
hola amigo antes que nada gracias por el aporte. olle disculpa no me acepta la contrase?
@villazeta Si amigo escribela tal y como esta con mayusculas y espacios seria: Aporte por Leibnitz Orion  
BuEn ApOrTe Y fElIcIdAdEs PoR tU nUeVo RaNgO
@nathalyXD Muchas gracias amiga  
CUAL ES LA CONTRASE?
@govamen Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion
muchas gracia por tan buen aporte se te agradece saludos
The file link that you requested is not valid.
ya no esta disponible, pero gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!