Xa Juego Altamente Recomendado!!!17mb!!

Bueno amigos/as de IDENTI en esta ocasión les vengo a traer un juego muy pero muy entretenido que es Uruguayo,es del genero aventuras, y es para pcs de bajos recursos,espero les guste tanto como a mi y disfruten de mi post.Saludos

Ayuda a Xa a luchar contra los extraterrestres que han venido a robarse nuestras vacas. El juego comienza en el campo y termina en la nave nodriza de los invasores. Son 16 niveles de acción y exploración: Campos, Bosques, Cuevas, Pueblos, La Luna, etc.
En cada nivel tenemos vacas a rescatar, monedas que conseguir, enemigos para derrotar y principalmente encontrar el yogurt Calcar que nos dará doble salto y así ganar acceso a nuevos lugares. ¡Acaba con la invasión extraterrestre en una batalla decisiva!

PASS:chrischris

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos  

Xa Juego Altamente Recomendado!!!17mb!!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1924 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Xa Juego Altamente Recomendado!!!17mb!!
Parece Genial! Gracias por el aporte!!
@RataBlanca de nada!gracias a ti por pasarte y comentar yo lo recomiendo mucho pruebalo y luego me cuentas para mi esta genial saludos
@alekspit gracias a ti por comentar
Se ve bueno, luego lo checo, gracias bro
@corvuz gracias a ti bro por pasarte y comentar espero lo disfrutes para mi es excelente y mas considerando que es uruguayo que somos inservibles en la informatica XD saludos
@issue2b gracias por comentar issue se agradece no entend?
@issue2b aaaa no sabia xD cada dia se aprende algo nuevo
@chrischris no podrias subirlo a otro servidor billi ... es imposible
@pep2007 no,no puedo pero dime que error da y te ayudo
@chrischris no te preocupes ya lo tengo
@pep2007 ok gracias por comentar,no lo podia subir a otro servidor por mi pc no se porque es el unico servidor al que puedo subir saludos y disfrutalo
yo me lo di vuelta, es sencillo pero esta bueno
Cita nacional14: Mostrar
gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!