Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate [32&64Bits]

Visual Studio 2010 Ultimate

Anteriormente les deje el mismo IDE, pero lamentablemente quedo fuera de linea y ya no dispongo de la versión original. Tambien aprovecho para dejarles esta versión que funciona perfectamente en arquitecturas de 32 y 64 BITS.
Por lo demás, conviene usarlo para crear aplicaciones de escritorio(Windows),utilizando un gestor de bases de datos.

Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate proporciona un entorno integrado de herramientas e infraestructura de servidor que simplifica todo el proceso de desarrollo de aplicaciones. Ofrezca resultados empresariales usando procesos productivos, predecibles y personalizables, y aumente la transparencia y el seguimiento durante el ciclo de vida con análisis detallados. Tanto si crea soluciones nuevas como si mejora otras existentes, dé rienda suelta a su creatividad con eficaces herramientas de elaboración de prototipos, arquitectura y desarrollo que le permiten dar vida a sus ideas y dirigirlas a un gran número de plataformas y tecnologías, incluida la informática de nube y en paralelo. Aumente la productividad del equipo usando características de colaboración avanzadas y use herramientas de pruebas y depuración integradas para detectar y corregir errores de un modo rápido y sencillo, lo que permite crear soluciones de alta calidad y reducir el coste del desarrollo de soluciones.

Requisitos del sistema

Ficha Técnica de la descarga

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).
Tamaño del comprimido : 12 partes de 199 MB + 1 parte de 42.8 MB = 2.37 GB.
Tamaño descomprimido : 2.45 GB.
Checksum MD5 : Enlace

Nota : Descomprimir con 7-Zip.

Enlaces Putlocker

Enlaces ShareBeast

Enlaces Billionsuploads

Enlaces Zippyshare

Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate [32&64Bits]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7272 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate [32&64Bits]
buen aporte se agradece
Interesante, me hace falta probar estos programas... gracias!
Muchas gracias lo necesitaba
muchisimas gracias amigo!!!  
gracias por el aporte
disculpa amigo sabes programar es que tengo problema con un codigo para deshabilitar un control pero con un tiempo definido, espero tu ayuda.
@darketto No amigo. En los lenguajes de Microsoft no se programar mucho. Lo siento.  
@Yaotl  gracias de tdos mds
buen aporte
Hola men es en espa?
capo total! son intercambiables los links? si no, me tarda un huevo el hdp! en bajar igual groso! aporte!
Gracias amigo, es un post genial.
Hola amigo, por las dudas no tendras el 2012? gracias por compartir  
Genial ^^.. grax ...  
  Que Gran Aporte     Gracias por Compartir    
amigo incluye el visual basic !!!...
hooo gracias  amigo ya lo termine de bajar te dejo unos puntos  
Muchas gracias, me anduvo perfecto a comparaci?
viene con crack ?
Bajando e Instalando, muchas gracias!
Bajado espero que ande bien a la hora de instalar ^^
Gracias amigo muy interesantes tus aportes en gral,, muy ?
@estbeins
Actualiza sin problemas  
Cita peal79: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!