Jorge_Rc
"Compartir y descargar."

Microsoft Office Professional Plus 2013 [ES] [x86]

Microsoft Office Professional Plus 2013
FULL | Español | ISO | 32 Bits | Medicina | 760 MB | VL

Microsoft Office 2013  es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

En esta ocasión les vengo a traer algo que hasta el momento no hay en Identi (que yo sepa) y es el Microsoft Office Professional Plus 2013. He visto muchos post de este programa, pero ningun activador sirve, el que les vengo a traer viene completo y el activador funciona al 100%. Comprobado por mi.

El archivo viene en formato RAR pero el instalador en formato ISO para que lo quemen en un CD virgen o monten la imagen con UltraISO o DAEMON Tools. El activador se incluye en la descarga y dentro viene un videotutorial para que sepan como activarlo, viene muy detallado así que no creo que sea posible que les llege a fallar el activador.

Microsoft Office Professional Plus 2013 Contiene:

Estas capturas son propias así que me podría ir con todas y cada unas de las aplicaciones de Microsoft Office Word 2013, pero creo que con estas son suficientes pruebas. Espero haberlos convencido.

NOTA. Tal vez ahora no me entiendan, cuando vean el video y el activador me entenderán. A mi en un principio no me funcionó el activador, para que funcione tienen que cambiar el IP que viene en el mismo. Si mal no recuerdo el IP que viene en el activador es 127.0.0.1. Para que se pueda activar solo tienen que cambiar el IP sustituyendo el último numero por un 2.

Les tendrá que quedar así: 127.0.0.2. No recuerdo si es ese el IP que viene, pero sustituyan el ultimo 1 por el 2. Eso es todo, al cambiarlo solo presionen el botón que dice Ping y esperan a que se guarden los cambios y sigan los pasos que viene en el video que se incluye en la descarga.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es versión VL?
VL tiene el significado de Volumen for License la cual indica que se activa por determinado tiempo y lo tendrás que volver a hacer, en este caso, cada 6 meses.

2. ¿Tengo que guardar el activador?
Sí. El activador se tiene que conservar para activaciones posteriores, para volverlo a activar el procedimiento es el mismo.

3. ¿Funciona en Windows Vista y XP?

No. No funciona en estos SO, la razón es porque Microsoft dejó de darle mantenimiento al XP, hasta ahora han sacado muy pocas actualizaciones y el Vista va por el mismo camino, si te gusta instalar este tipo de programas te recomiendo que vayas cambiandote al 7 u 8, pues en poco tiempo se les dejará de atender.

4. ¿El activador funciona con otras versiones de Office 2013?
Hay una posibilidad muy poco probable de que lo haga, pues este activador solo funciona con versiones VL. Si lo vas a utilizar en otro Office asegurate de que sea VL.

5. ¿Por qué el activador pesa tanto?
Verás... Este activador tiene muchas funciones pues te puede activar el Microsoft Office 2010, 2013 y Windows 7 y 8.

6. ¿Se puede activar con Internet encendido?
Según las instrucciones no debes, pero pues igual lo puedes activar con Internet, te recomiendo que no lo actives, si de plano no te funciona el activador intenta activarlo para ver si te funciona así.

7. No me sale el activador, me dice que espere 3 minutos pero ya no aparece, ¿Qué hago?

Mira, en las computadoras que no tienen mucho poder esto te puede durar como máximo 1 hora en aparecerte, pero no te preocupes estos casos son extremadamente raros, asegurate de desactivar tu antivirus y firewall para que no los bloquee.

8. No me funciona el activador, ¿que me recomiendas hacer?
En caso de que no te funcione el activador no lo comentes en forma de pregunta, porque te responderé siempre lo mismo: Intenta no cambiarle el IP al activador o dejarsela, intenta desinstalar office y presionar el boton Clear KMS para que se borre todo rastro del activador e intentalo con y sin Internet, si no te funciona reinicia tu pc y haz de nuevo todo el proceso. La razón de mi respuesta es porque la unica forma de activar Office es de esta forma y si no te funciona es porque Windows, antivirus o firewall esta bloqueando el programa.

Sistema Operativo: Windows 7/8
Procesador: 32 Bits - 1GHz o superior
Memoria RAM: 1GB
Espacio en Disco Duro: 2GB
DirectX: 9.0c o superior

Para algunos usuarios es muy poco probable que no puedan instalar Microsoft Office en sus computadoras, esto no es culpa del Office que les dejo o del activador, normalmente ocurre un error que no es común cuando se está instalando Office:

Error 1920

Para solucionarlo miren el post de este colega: Solución

Ese post incluye varios activadores, no descarguen ningun activador de ahí, no porque esten malos, si no, porque el activador que yo les comparto es especialmente para esta versión de Office.

Enlaces De Descarga
ZippyShare
Microsoft Office Professional Plus 2013 - 6 Partes

Descargar

Bueno amigos esto es todo. Espero les haya servido este programa y recuerden... ¡Comentar es agradecer! Me tomó mucho tiempo encontrar un Office que sirviera, agradezcan por favor.

El archivo está subido por mi. Si el link se cae o tiene algun problema avisenme para arreglarlo o ayudarles. Aclaro que esta edición de Microsoft Office solo sirve para sistemas de 32 Bits con Windows 7 u 8.

¡Gracias por pasarse!
Microsoft Office Professional Plus 2013 [ES] [x86]
131 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 116286 Favoritos: 70
Ver los usuarios que votaron...
130 Comentarios Microsoft Office Professional Plus 2013 [ES] [x86]
cabe en un cd????????
Porq No corre en Vista
Cita gatoloco7: Mostrar
Si amigo, ah?
@Jorge_Rc yo simplemente lo descomprimo con winrar e instalo si problemas pero, mi pregunta es   porque en 1 cd? es ripeado o asi lo venden?
@Oficina6 : La verdad no lo s?
Cita gatoloco7: Mostrar
Los que lo graban en un CD es mas por precauci?
Cita betoruizzz: Mostrar
Y no tienes el office 2013 para la versi?
Cita betoruizzz: Mostrar
@betoruizzz : Gracias a ti por comentar Lastima que no todos se toman la molestia de hacerlo
el activador que se incluye tambien sirve para la version VL de 64 bits? es el mismo...
@betoruizzz : Me parece que si, es el mismo e incluso sirve para activar Windows 7 y 8, tambi?
@Jorge_Rc Yo ya tengo un office 2013 pero vienen las 2 versiones y pesa mucho para andarlo en mi usb, voy a bajar este para poder tenerlo a mano x cualquier cosa, una pregunta el activador necesita que se tenta internet para que funcione?
Cita raizor0103: Mostrar
Puedes tener el Internet para activar Office Solo si haces lo que mencione en el post de editar el IP que viene en el activador
exelente amigo!!!!
q significa vl?? version vl
muchas gracias por compartir!!  
Gracias amigo me funcion?
Cita deftons: Mostrar
para windows vista y xp no sirve?
Excelente post amigo, se te agradece. Lo instal?
Cita yojani_26: Mostrar
No amigo, de ahora en adelante Microsoft ya no sacara software para XP y Vista. Tal vez para Vista unos cuantos mas, pero con el tiempo dejaran de darle mantenimiento.

@london : Que bueno que te sirvio, gracias por comentar

Cita raizor0103: Mostrar
Subelo a MF, se puede usar en Winxp?
Cita Edwardl: Mostrar
Lo subo, pero dame tiempo, ahora ando un poco apurado y no, lamentablemente no se puede usar en XP. Solo Windows 7 y 8
gracias amigo +5  
funcionara en XP?
@jdam99 : Gracias

Cita altets: Mostrar
No amigo, no funciona
Cita gz_29: Mostrar
Excelente amigo +10  
no me dieron los puntos porque eliminaron el post y al otro ususario le di tres fijate si quieres entra a este post y deja los puntos y te paso los seriales  http://www.identi.li/index.php?topic=134406
aqui esta de nuevo y gracias po el post
9B989-2CTG8-33YN6-RPQ6D-TCKWD
Funciona!!! gracias  
Cita antl_79: Mostrar
Muchas gracias

Cita yosoybisma: Mostrar
De nada
Cita Oficina6: Mostrar
eso todavia existe?
gracias me lo llevo
de verdad men, te pasaste loco!!! lo estoy bajando y aun temo que no me funcione, pero este post, la descripcion de todo y el detalle que brindas para que el usuario quede satisfecho y con el software funcionando, es muy, pero muy escaso de ver.   te dejaria puntos, pero no se como, sorry.
exelente work!
amigo a mi me sale el error 0x4004f00c, ya le cambie el 1 x el 2 en la ip pero siempre sale lo mismo
Cita juangui12: Mostrar
Vale amigo, muchas gracias

Cita gmaggot: Mostrar
Mira, yo lo ten?
Muchas Gracias, lo que me sirvi?
No me vale el activador ... =(
Cita joeman1: Mostrar
Cita Jorge_Rc: Mostrar
Hola, gracias por compartir, comento que no me funciona el activador tal y como menciona el amigo @pabloscream con el mismo error, intent?
Cita n30one: Mostrar
lo probare aver que pedo, hey pero biene para dejarlo full verdad
buena onda compa?
Cita hacker12b: Mostrar
Claro, lo deja a full. Espero no tengas ningun problema
HEY VIEJO EL ACTIVADOR NO ME SIRVE QUE PUEDO HACER YA LO INTENTE VARIAS VECES ACTIVAR Y TODAVIA NO AGARRA ME TIRA ERROR
Cita thepot89: Mostrar
Estar?
bueno mi pc es una pavilion hp de 32 bites, y tengo el windows 7 ultimate y a desactive el antivirus y cuando le quiero activarlo me aparece error ayudame buena onda,
Cita thepot89: Mostrar
Desinstala Office y borra cualquier rastro del activador en "Clear KMS" o algo as?
amigo por favor subi otra ves el office porfa. anda mal el link se cae la descarga a lo que llega a 300mb... lo e instentado bajar de varias forma pero nada mas llega alli.. por favor subelo otra ves men te lo agradeceria muchoo saludos y muy buen post ... esperare tu respuesta locoo
Cita xxFoXxx: Mostrar
Vale amigo, ahora mismo lo empiezo a subir en ZippyShare. Solo ten paciencia que mi Internet no es tan rapido que digamos
Cita S0LIDSNAKE: Mostrar
No se decirte la abreviaci?
Cita Jorge_Rc: Mostrar

ok men esperare por ti... me avisas si lo subes porfa de todas maneras voi a estar pasando por aka de aka rato saludos  
grax mi pana lo probare y te aviso como me fue.  
Lo descargue de PutLocker y esta da?
A ti te funciono bro? @xxFoXxx
Cita Dalneoz: Mostrar
  Lo estoy bajando pero ahora la parte 4 y 5 estan da?
@Jorge_Rc  amigo ahora si me andubo disculpa los malos momentos y la molestaderaa ... grax men te quiero muchooo   100% recomendado
Cita xxFoXxx: Mostrar
Me alegro mucho amigo jaja Y nah, nada de molestias. Lo postee precisamente para esto, para ayudarles y contestar sus dudas Disfruta el programa
@Dalneoz : Mira te explicare.

Si tienes Windows 7 no desactives el Internet y creo que en el activador hay un bot?
x favor dime como cambio el Ip o todo eso de ping x favor soy noob
ayudame
Cita bradson: Mostrar
Esta bien amigo Mira, una vez instalado el Microsoft Office ejecutas como administrador el activador (click derecho y le das en ejecutar como administrador al archivo) esperas a que se extraiga y te saldr?
Excelente aporte amigo tienes 5 estrellas  
hago todo espero a k extraiga y me aparece el cuadro azul pongo una "S" y dice k espere como 3 min aprox. y no me aparece nada... mi compu es win 7 home premiun
AYUDA!!1
@kamori : Gracias

Cita bradson: Mostrar
Amigo es normal eso Tarda en aparecer el cuadro como unos 10 minutos, dependiendo tu RAM y GHz pero  aparece porque aparece Es tardado en algunas computadoras
no hay otra manera de enrar a esa ventana??
@bradson : No amigo, algun programa bloquea el activador es lo mas probable
me pasa lo mismo la ventana nunca me aparece ,tendrias algun otro activador?????
Cita rodrigolf: Mostrar
No amigo y si lo tuviera no te funcionar?
amigo buen post pero podrias subir la version de 64 bits no importa si no la has probado...yo me encargare de eso
Cita zeon0102: Mostrar
Esta bien amigo. En 4 d?
se te agradece mucho, lamentablemente no tengo privilegios para darte puntos
@zeon0102 : No te preocupes amigo, nada que agradecer, estamos ac?
la verda me gusta mucho putlocker si no tienes ningun inconveniente, tengo 5 mb de banda y putlocker me aprovecha toda la banda de hecho tengo todo el jdownloader de puros archivos de putlocker, pero si sera no mas solo 1 despues que tenga buena velocidad y sea estable todo bien otro servidor bueno es 4shared que tambien deja hacer muchas descargas simultaneas, amigo muchas gracias en verda
ok Jorge_Rc no te preocupes yo tengo paciencia y te respondo asi porque no tengo privilegios para mandar mensaje privados  
Que buen aporte, encima versi?
muy buen aporte exelente
LOS ACTIVADORES SON SOLO PARA VL Y NO RTM POR PA ELLOS NO EXISTE, ASI SI TIENEN RTM CONVIERTANLO A VL, SE?
Cita cratoszeus: Mostrar
@Jorge_Rc las disculpas del caso confundi el archivo.  
Hey gracias por el aporte pero al momento de activarlo sigo todos los pasos del video y  al final no se activa    no sabes porque sera?
@notrum08 : Gracias

Cita dany15998: Mostrar
Acabo de editar el post y agregu?
El activador de este post no me sirvi?
@notrum08 No hay problema amigo, el chiste es compartir. Gracias!
aver ktalva gracias por el aporte  
Pues ya lo probe en w7 ultimate de 32 bits y w8 con media center de 32 bits y no me sirvio, pero gracias por el aporte      
Veo que has tenido que contestar una cantidad incre?
Cita reilain: Mostrar
Uff amigo, que mal. Intenta buscar un activador igual a este, buscalo como "Activador KMS para Microsoft Office 2013" No s?
Ya tambien use el KMS y nomas nada, de todos modos gracias por la ayuda  
Gracias amigo por el aporte. A probar y luego a comentar que tal  
estan los link rotos de putlocker
podrias arreglarlos
Cita sasuke10: Mostrar
Los links de Zippyshare aun sirven, usa esos, ahorita estoy muy ocupado y me he retirado de ser uploader por falta de tiempo  
UNA CAGADA, GASTE UN DVD AL VICIO...
Cita CHELOTARU: Mostrar
No es mi culpa que no lo sepas instalar y no tengas la l?
@Jorge_Rc
excelente aporte
descargado sin problemas de zippyshare
lo instale y active sin problemas en win7
seria bueno que resubieras a PL por el tema de los captchas
recomendado
+10
Cita nahusm: Mostrar
Activador fuera de l?
fuera de linea rodos enlases aniguito
Cita joelmau161: Mostrar
Los links de Zippyshare a?
gracias capo por el aporte ya activado  
Gracias ,me llevo el link , para un amigo .Gracias campeon !!!  
Gracias por su participaci?
los ensalces de putlocker ya le bailaron, gracias por el aporte...
El enlace de putlocker ya no esta disponible  

Pero los de ZippyShare   Gracias
@nahusm aporta el activador,tengo w7 32 bit y no me funciono el activador
Cita hcdamian: Mostrar
Busca en Google el activador "KMSpico", 100% seguro y confiable. No te lo subo porque la verdad no tengo ni tiempo.
por fin un office con links arriba! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!