Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Trilogia Chistopher Nolan 720p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos de Identi Hoy Les Traigo la que para mi es la mejor Trilogia de los ultimos años claro que les hablo de la trilogia de Batman dirigida por Cristopher Nolan y protagonizada por Christian Bale que en las 3 entregas tiene actuaciones sobresalientes como Batman aunque en la 2 para muchos incluyendome es opacado por Heath Ledger como el Joker (Guason) y en la 3 me parece que a actuacion de Tom  Hardy como Bane tambien en muy buena 

Bueno ahora si empecemos

Batman Inicia

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que hicieron que se convirtiera en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. ¿Cómo puede un hombre cambiar el mundo? Ésta es la pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el recuerdo de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos, en las calles de Gotham, una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios para luchar contra la injusticia. Durante su ausencia, un misterioso hombre llamado Ducard lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le permitirán combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, un poderoso y subversivo grupo de vigilantes, dirigido por el enigmático líder Ra?s Al Ghul, intentará reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham encuentra la ciudad dominada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective Jim Gordon (uno de los pocos buenos policías de Gotham) y de Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Titulo Original: Batman Begins

Titulo Hispano: Batman Inicia

Idioma: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Fantástico. Acción | Cómic. Superhéroes

Tamaño: 1,43 Gb

Calidad Imagen: BRRip

Formato: .mkv

Enlaces De Descarga

Kcapi

Batman: El Caballero de La Noche 

Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger)?

Titulo Original: The Dark Knight

Titulo Hispano: Batman: El caballero de la noche

Idioma: Español
Latino

Año: 2008

Género: Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela. Película de culto

Tamaño: 1,48 Gb

Calidad Imagen: BRRip

Formato: .mkv

Enlaces De Descarga

Kcapi

Batman: El Caballero de la Noche Asciende

Una película, con la que se cierra la exitosa contribución del director Christopher Nolan al universo de uno de los superhéroes más queridos y reconocidos del mundo del cine y del comic, Batman. Un universo que se encontraba totalmente a la deriva, antes de su llegada y al que además de conseguir devolverle todo el esplendor que había perdido en los últimos títulos, ha devuelto la pasión a todos esos fans del hombre murciélago, decepcionados por los anteriores films.

En esta entrega, conoceremos el lado más humano y vulnerable de Batman, al que todo el mundo parece haberle dado la espalda tras su misteriosa desaparición. Todo por lo que un día luchó, ha desaparecido y su presencia en Gotham, se ha convertido en un estorbo. Un panorama, que le hace tomar una de las decisiones más complicadas de su vida: retirarse para siempre.

Toda esta aparente calma, se romperá con la aparición de un misterioso hombre enmascarado, llamado Bane y sus planes para sumir en el más absoluto caos a la ciudad de Gotham. Unos planes, que servirán a nuestro amado superhéroe a recuperar las ganas de luchar nuevamente por combatir al mal e intentar salvar la ciudad que tanto ama, de las garras del malvado Bane.

Titulo Original: The Dark Knight Rises

Titulo Latino: Batman: El Caballero de la Noche Asciende

Titulo Español: El caballero oscuro: La leyenda renace

Idioma: Español
Latino

Año: 2012

Género: Thriller. Acción. Drama | Superheroes

Tamaño:  1,22 Gb

Calidad Imagen: BRRip 720p

Formato: .Mkv

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Amigos eso fue todo en mi post espero les haya gustado es una trilogia que de verdad les recomiendo si quieren mas aportes visiten mi catalogo de peliculas 
solo den click en la imagen

Batman Trilogia Chistopher Nolan 720p Latino
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4613 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Batman Trilogia Chistopher Nolan 720p Latino
buenisimo tu aporte  
@mateopavas gracias por comentar amigo
@kcapi   Me llevo "El caballero de la noche" descargando... Por cierto Excelente post Gracias friend uploader
@flaku180  gracias a ti por comentar
aportazoo!... muchas gracias!
@daniel.ari gracias por comentar y que las disfrutes
Excelente aportacion, gracias....
GRACIAS, PERO LA TENGO EN FULL HD, MI TRILOGIA PESA 40 GB Y DUAL   , PERO BUEN POST  
@@dolfo gracias por comentar

@CHUMBA_K  gracias igualmente por comentar
Muy buen aporte!!!
@pepelopo13  gracias por comentar
Weeeenisisisisisimo gracias
Buen aporte..pero podr?
justo la trilogia que queria y en buenisima calidad gracias  master
@JROO  el link ahi esta amigo
buen aprote amigo, gracias
Gran post !! Gracias !  
@teku95 gracias a ti por pasar y por los puntos
muy buen aporte amigo  
@yuyi07  gracias amigo por comentar
aportazo perro te pasaste
pd: no se dejar puntos  
gracias por el aporte!!!!!
@czudak  jajajajajjaja  
esta en castellano, el idioma original es 100 veces mejor! con subtitulos, gracias igual
Gran aporte, descargando las tres para la colecci?
Gracias te pasate muy buenas peliculas
sera error pero cuando descomprimi el archivo me arrojo la ulitma parte de batman no mas
excelentes peliculas!!!! gracias kcapi!
muchas gracias amigo se ven excelente +10
excelenteee muy buen aporte  
muchas gracias excelente aporte, aunque encontre tu post reposteado en taringa vine aqui a darte las gracias a ti, se que esto es tiempo invertido y es lo minimo que te mereces
@Mick_n_Isa  bueno gracias amigo esos reposteadores que no dejan a uno tranquilo pero que se le va a hacer
muy buen aporte........gracias
Gracias me llevo la 1 y la 2,la 3 ya la tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!