Video2Brain: Zbrush 4+ [Zs|Español]

Recientemente he subido algunos programas para mi comunidad "~Diseño, 3D y Animacion~" Pero el problema es que hay muchos principiantes en este campo (Incluyendome a mi ) asi que decidi subir tambien unos video-tutoriales sobre los programas en cuestion, para que todos puedan aprender mas y mas cada dia y a su propio ritmo, y que mejor que hacerlo con "Video2Brain," en español y en ingles. Bueno pues aqui esta el Video-tut.
En esta ocasion le toca el turno a ZBrush en español, disfrutenlo!!

Aprende a esculpir y pintar figuras orgánicas en ZBrush. Con este curso video2brain te enseñaremos paso a paso y con ejemplos prácticos a usar la última versión del programa líder en escultura digital 3D.

Video2Brain: ZBrush
Idioma: Español (Castellano) | Peso: 5 partes de 190 MB y 1 parte de 144 MB | Servidor: Zippyshare | Uploader: Mugiwara9 | Tiempo total del curso: 03:53 hrs | Nota: Todos los links son propios asi que si hay algun problema con ellos porfavor avisen en los comentarios y sera reparado lo mas rapido posible.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/mugiwara9

Nota 1: Desde ahora he comenzado a usar 7zip en conjunto con winrar. Con 7zip cree un .exe con los documentos desntro y con el winrar los dividi en partes. Este metodo me ha ahorrado un par de partes y por ende un par de minutos a la hora de subir los archivos. Cuando descompriman del .rar obtendran un .exe y no necesitan tener el programa 7zip para extraer del .exe los archivos.
PD: Para extraer de ambos, .rar y .exe, necesitan introducir la contraseña.
Nota 2: Del lugar de donde descargue este tutorial la mayoria de la gente dice que el intructor es un simple "Manipulador de Software" y que este curso no esta a la altura de los demas cursos de Video2Brain. Asi que ando buscando algun otro buen curso de Zbrush ya sea en Ingles o en Español, pero ya he probado este curso y si es bueno para aquellas personas que apenas estan iniciando en este mundo del 3D.

Recuerda visitar la comunidad de ~Diseño, 3D y Animacion~ dando click en la siguiente imagen para que expongas tus trabajos, tus dudas, sugerencias, y tutoriales gratuitos para que ayudes a muchos que estan empezando en este fantastico mundo del Diseño, 3D y la Animacion.

Video2Brain: Zbrush 4+ [Zs|Español]
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 8307 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Video2Brain: Zbrush 4+ [Zs|Español]
muchisimas gracias por el aporte y la informacion, ideal para los iniciados en esto del 3d
Gracias me hacia falta
@Mugiwara9  muy buenos aver si despues los ayudo con algun tutorial o las imagenes de conceptos de arte y un millon de cosas mas k tengo en el area del dise?
@meizon24 Gracias por pasar y por los puntos Esperaremos con ansias las imagenes y/o los tutoriales  
Gracias, probando.
Salu2
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!1
@Mugiwara9 PASATE POR MI PRIMER POS AVER K OPINAS
siempre quise utilizar el zbrush muchas gracias por el videotutorial
@BuNeScO Pruebalo y me cuentas  
@alexo Gracias  
 @meizon24 Ya me pase por tu primer post el mismo dia que lo creaste. Tu y tu post fueron los que me inspiraron a crear la comunidad, compartir los programas y tutoriales, y a interesarme a este gran mundo del 3D. Gracias  
@golem18 De nada. Ahora si ya no hay pretexto  
@Mugiwara9 dime master jajjaajajja
se me aruino el jdowloader 2 mis links se borraron despues de que se corto la luz,.alguien sabe como ayudar??
gracias amigo, ma?
@alexo Ni idea.
@rayosx Gracias por los puntos, y lamentablemente no tengo de Adobe AE.
links vivos!!!!!!!!!!!! espectacular aporte y muy util,,,,,,,,,,,,gracias y salud!!!!!!!!!!!
Amigo.. si tuvieras m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!