Pasar archivos de GF a billionuploads y sharebeast

Hola, les traigo este tutorial. en el cual aprenderemos a hacer subidas remotas de los archivos alojados en gamefront, es decir los archivo que teníamos en gamefront ahora los tendremos también en   billionuploads y sharebeast... con zippyshare también funciona, pero eso tiene un pequeño inconveniente que les diré mas adelante.
(Video al final del post)

Empezamos

1

2
3

Ir a nuestra cuenta de billionuploads para hacer la subida remota (si les da error varias veces repiten el paso 1 y 2)

4
Empieza la subida (la velocidad es muy alta, pero se no se que depende, puede que a ustedes le suba mas lento o mas rápido)

5
el archivo termino de subir

6
Ir a mis archivos
(como ven yo estuve transfiriendo el photoshop)

7
El archivo quedó con un nombre
gigante
por eso hay que renombrarlo así

8
Listo ya tenemos el archivo en nuestra cuenta y con su nombre original

Los mismos pasos son para
sharebeast

1

2

3
Ir a nuestra cuenta de  sharebeast, para hacer la subida remota (si les da error varias veces repiten el paso 1 y 2), sharebeast da mas veces error que billon
4
Empieza la subida (la velocidad es muy alta, pero se no se que depende, puede que a ustedes le suba mas lento o mas rápido)

5

el archivo termino de subir
6

Ir a mis archivos(como ven yo estuve transfiriendo es photshop)
7

El archivo quedó con un nombre
gigante
por eso hay que renombrarlo así
8
Una vez renombrado le damos clic en submit

9
Listo
Como les decía al principio lo mismo se aplica para Zippyshare, pero no deja cambiar el nombre, está la opción pero vuelve al nombre que tenia antes.

Por si alguien no entendió les dejo el video
(Esto fué todo espero que les sirva)

Pasar archivos de GF a billionuploads y sharebeast
72 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 716 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Pasar archivos de GF a billionuploads y sharebeast
@Mr_Movies gracias por los puntines  
si lo hubiese sabido antes    , tuve que descargar unos cuantos dvdfull a una velocidad de 40 kb/s     , muy buena info!!  saludos !!!  
podes publicar el photoshop????envidio tu velocidad de net la mia es de bajada 60kb y 20kb de subida(en buenas horas de 2 a 7 de la ma?
@setsu793 gracias por los putos
@fernandoma que lastima, espero que te sirva para las futuras descargar y gracias por los puntos
@chrischris mi velocidad de descargar realmente no se cual es, pero las de subida no pasa de 60 en su mejor momento, pero en las subidas remotas creo que no tiene que ver con la banda ancha que uno tenga, me parece que seg?
@dexter_087 OK pa si es asi como vos decis de que depende del servidor es excelente!!!en cuanto al enlace del photoshop muchas gracias pero que es el efecto tompaz y como le agrego las demas cosas que publicastes???desde ya muchas gracias por todo
Exelente aporte amigo lo necesitaba!!!
Muy Bueno!
Te dare mis pts.!
saludos..   aunque yo remoteo  de otra forma pero gran post!  
cuando el achivo no sea mio..seguro servira!
saludos..
@AngMc1994  
@Tony.Lp gracias por los puntos, yo tambi?
mas tarde vuelvo para ver este tuto, con mas tiempo, ahorita estoy de salida, bueno como dije ahora vuelvo lo miro con mas tiempo y puntu?
Muy buena info amigo, me servira para pasar mis pelis que tengo en GF a sharebeast, saludos
Muchas Gracias
Buen post, es algo muy ?
Oye amio...baja rapido Sharebeast?
Gracias!  
@dexter_087 Ok!
Gracias amigo!
Saludos!  
amigo sabes como pasas archivos que tienes subido, a una carpeta que ya creaste
@anisviro no entiendo bien la pregunta y no me dijiste que host... pero voy a intentar contestarte.
si te refer?
@dexter_087 ok gracias si me funciono,sabia que era facil pero simplemento no hallaba como hacerlo. gracias
@anisviro de nada,  estamos para ayudar en lo que se pueda  
Buena info aunque llegue tarde XD
Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
Mejor tarde que nunca   saludos y gracias por los puntos  
Hola buena info una pregunta no sabes como pasar de billionuploads a otro server como uptobox o cualquier otro es que no puedo remotear archivos que tengo en billionuploads,gracias
Cita kamuiangel: Mostrar
No, yo tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!