Samurai shodown

Hola a todos esperen me disculpen soy nuevo haciendo esto pero les quería compartir los juegos de samurai shodown en emulador neo geo la saga del 1 al V special, este último es la versión sin censura donde se pueden hacer fatalities y cosas así... Aparte hay un extra se encuentra el Samura shodown warrior rage portable que salió para Play Station uno. El link es un comprimido que pesa alrededor de 220 megas no más y en sí la liga es mía, nada de que me pirateo links de otros yo subí este archivo y los juegos funcionan al cien espero y les agrade y conforme vea su respuesta y sus puntos pueda subir más... Un saludo desde México 

liga: 

En este V special se hacen fatalitiesss!!!!

y el último portable... 

Todos corren en emulador NEO GEO así que no habrá bronca de poder jugarlo... Corre en todas versiones de windows comprado y hasta en Linux
Samurai shodown
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2914 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Samurai shodown
Es que no puedes no saber algo tan basico...
Bueno ya que no sabes te lo explico XD, buscas una imagen en google, la abres, le das click derecho y seleccionas copiar URL DE LA IMAGEN, luego vaz al post aparece en la parte de arriba don est?
Gracias mi hermano un saludo lo har?
si quieres subir tus propias capturas puedes bajarte un programa llamado "fraps" que capura con un boton fotos de cualquier aplicaci?
Cita medievalwarx: Mostrar
tienes razon pero la intencion es lo que cuenta compa?
lo mismo si quieres poner un v?
Hey gracias lo tomar?
@kain777 pero bro, aparte de compartir que est?
Cita kain777: Mostrar
@medievalwarx @chrischris
tranquilos amigos, la intencion es la que cuenta todos empezamos asi(sin saber nada)
@kain777
con el tiempo vas a ir aprendiendo a hacer los pos mejor, animo amigo y gracias por los juegos.
@Vergil jajaja yo estoy tranquilo y fui el primero en decirle que la intencion es la q cuenta y yo solo le estoy dando consejos para mejorar
Mi Friend ahi te dejo +10 por que me gustaba este jueguito lo jugaba en las maquinitas antiguas!!
@chrischris
ok no problem amigo.
@medievalwarx
bien por ti amigo, solo se me hace mal que en lugar de ayudar de buena manera a los nuevos para que sigan aportando.
@Vergil amigo tienes arena en la vagina, fui de los primeros que le empece a dar consejos al amigo, est?
Cita medievalwarx: Mostrar
Gracias amigos no se peleen, prometo subir mas sagas y m?
Te doy puntines amigo y gracias por el aporte.
mandesen la saga completa no unas cuantas ediciones
@tomaco Amigo te comento el SSVI o stenka al menos no lo he podido conseguir en pc y que yo sepa o ser humano que conozca no lo ha emulado en PC, hay paginas de gringos y una que otra donde mencionan emularlo pero que jale al 100% nop, y otra versi?
chido men
buenos aportes
@darkaoti Al contrario que bueno que te gusto el aporte y pues subiremos mas jueguines carnal, por ahi en mis archivos hay uno de 500 juegos en winkawaks, ese ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!