Naufrago (Español Latino AVI) ZS

Naufrago (Español Latino AVI)

Sinopsis: Chuck Noland (Tom Hanks), un ingeniero de sistemas de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida Kelly (Helen Hunt) a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. Finalmente, decide arriesgarse a regresar a casa adentrándose en el mar. Sin embargo, su regreso será más duro de lo que el podía imaginar ya que todos le daban por muerto y su novia ha establecido una nueva vida.

Reparto: Tom Hanks, Helen Hunt, Chris Noth, Nick Searcy, Lari White, Jenifer Lewis, Más
Premios: Globo de Oro al mejor actor - Drama

*-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------*

Idioma: Español latino
Calidad: DVDRip
Duración: 02:23:46
Tamaño: 700 mb
Resolucion: 720 x 416
Pass: jhonramirezaradillas

Servidor: ZS

Enlaces De Descarga

jhonramirezaradillas

Naufrago (Español Latino AVI) ZS
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8660 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Naufrago (Español Latino AVI) ZS
Muy bueno, gracias
Gracias, me gusta mucho esta pel?
gracias, de verdad me agrada mucho esta peli  
gracias, excelente pelicula
no he podido descargar el archivo NAUFRAGO LATINO.part8.rar.. alguien save como?
@Robinsonst AMIGO  LA PARTE  8 ESTA  ACTIV?
Si gracias ya pude descargarla completa y esta muy bien, oye amigo gracias por subir esta pel?
Buena pelicula gracias por compartir, mi estimado estoy resubiendo los links de  los OVAS de HOKUTO NO KEN, YA hoy resubi los de LA LEYENDA DE KENSHIRO, Y para ma?
@bigbarry oye  tendras  los  links  por  MP  mi  JD  NO  ME  SIRVE  PORFAA  TE DOY  10  POR  LA  PREIMERA
ok yo te los envio por MP,  pero me das tiempo, lo que pasa es que excedi el limite de MP y debo esperar , pero cuenta con los links.
Excelente pelicula, para revivir el relato de Jos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!