Transformers 3 [BluRay] 1080p HD Latino [10.9Gb]

Transformers 3 El Lado Oscuro De La Luna [BluRay] 1080p HD Latino [10.9Gb] 

TÍTULO ORIGINAL: Transformers: Dark of the Moon (Transformers 3)
OTROS TÍTULOS: Transformers: El Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
AÑO: 2011
DURACIÓN: 157 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Michael Bay
GUIÓN: Ehren Kruger
MÚSICA: Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA: Amir M. Mokri
REPARTO: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk, Lester Speight
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / Paramount Pictures / Hasbro
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Secuela. 3-D. Robots. Extraterrestres

En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.
[/color]

Esta Pelicula Consta de 12 Partes - 11 de 950Mb c/u y 1 de 779Mb
Enlaces De Descarga

Transformers 3 [BluRay] 1080p HD Latino [10.9Gb]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8528 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Transformers 3 [BluRay] 1080p HD Latino [10.9Gb]
WTF???11GB??? cuanto pesooooo.
jaja mas peso mejor calidad  aver que tal men  grax  tendras mas peliculas asi de pesadas
No necesariamente mas peso es mayor calidad sino hay que ver la info del video y audio ...
en el video: ID,Formato ,Formato/Info,Formato del perfil,Ajustes del formato, CABAC,Ajustes del formato, RefFrames,ID C?
Cita sadacavi: Mostrar
mil gracias!!!!
@chrischris jeje yo tambien puseesa cara cuando descargue la peli
@TheDB86 DND
@emirkof De Nada y sorry no tengo otras peliculas asi de ultima Dvd Full
@sadacavi tenes Razon en todo lo q dijiste
@pipe_84 gracias por pasar  
@ecus gracias por pasar  
link 9 caido, resubelo x favor, gracias.....
gracias +5 por lo GB
@djwork no estan caidos los links
cielos men, los link estan caidos
@germanx man no estan caidos los links yo los puedo descargar
@ygnatus gracias por pasar
gracias por el aporte.. una pregunta la peli esta en mkv ?
Gracias maestro,animal,bestia!!!,segui subiendo pelis en esta calidad!,pero menos de 8GB asi las podemos grabar en DVDDL (DVD9),un abrazo!,gracias nuevamente!!!.
Excelente aporte! esta barbaro que pese 11gb ya que como dicen mas peso mas calidad. Pasa que estan acostumbrados a las pelis en mkv que pesan apenas 2gb y menos, y que ademas se consiguen facilmente. No hay que olvidarse que los bluray originales pesan hasta 50gb, o las copias 25gb en BD-R que seria el equivalente en dvds a un DVD5. Gracias por la peli!!! Bajando  
gracias es la primera vez que descargo una peli tan pesada voy a ver como me va te lo agradezco de antemano el ezfuerzo  
Cita doncarl: Mostrar
donde puedo descargar peliculas que por lo menos pesen 25gb?ME AYUDAN POR FAVOR ;QUIERO GRABAR UNA PELICULA BLU RAY Y ESTOY APRENDIENDO  
gracias loco descargado y descomprimido sin contratiempos , buena por  compartir
Gracias infinitamente Latino+1080+putlocker que mas podia pedir! GRACIAS!!!
la quiero en el idioma original, si se puede super, si no seguir?
excelente te dejo 10 puntos ojala pudieras subir pelas de 5 gigas a 8 gigas con esas me conformo en mi plasma de 50 pulgadas discupen la falta de modestia pero papa noel me loa acaba de traer  
@Rockhero06 totalmente de acuerdo que gran aporte
Cita Rockhero06: Mostrar
totalmente de acuerdo que gran aporte
Disculpa, la pel?
@hdzluis94
NO MAN ES SOLO LA PELICULA NO TIENE MENU PERO ES DUAL LATINO Y EN MKV DE SUPERRRR CALIDAD
dual latino ingles con sub  ?  
Gracias......Muy buena calidad, bueno, la mejor calidad.
 PUES SI CON SUB  Y DUAL GRACIAS YA LA DESCARGE  
Cita chrischris: Mostrar

Y eso que solo debe tener el audio en castellano... El bluray original pesa 46 gb...

P/D: Capo de la vida, aunque no lo subiste vos!!!
Cita _MorpheuS_: Mostrar
46gb?MOG! A quien le decis capo de la vida al due?
Cita chrischris: Mostrar
Cita _MorpheuS_: Mostrar
Exelente aporte amigo, muy buena resolucion y audio, como debe ser, me parece muy original. Gracias!!!!!!!!!
Cita sadacavi: Mostrar
gracias por la peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!