Naruto Ultimate Ninja 2 (Ps2) Español Mega

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño : 1.6 Gb Comprimido , 3.9 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes : 3 Partes de 500Mb y 1 parte de 60 Mb

Nombre del Juego : Naruto Ultimate Ninja 2

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 19 / 10 / 2007

Region : Pal

Genero : Lucha ,Accion

Nº de Jugadores : 1-2

Idioma : Multi (Ingles,español,aleman,frances,italiano)

Voces : Voces en ingles  ( son voces aceptables de todas formas )

Reseña :

Segunda entrega de la saga Ultimate Ninja para Playstation2 desarrollada por CyberConnect2.
La trama del juego abarca desde el comienzo de la primer parte del anime hasta el encuentro con Itachi Uchiha y Kisame.La cantidad de personajes utilizables es ahora 32,contando con modo historia,duelo,practica,mini-juegos y alrededor de 60 misiones es un buen titulo para pasar el rato.

Si empiezas una partida usando una targeta de memoria que tenga una partida salvada de Naruto Ultimate ninja 1, obtendrás 340 cartas de información Ninja y 50.000 Ryo (no funciona en emulador por guardar partida como si fueran memory cards diferentes en todos los juegos)

Todos los
personajes:

Ve a la casa de Naruto y en la categoría Trueno pon el código :

serpiente-rata-dragon  

Codigos

Ve a la casa de Naruto e introduce los siguientes codigos :

AGUA

conejo-mono-mono

cabra-gallo-mono

cabra-caballo-perro

caballo?caballo-caballo

caballo-conejo-dragon

rata-mono-gallo

rata-gallo-cerdo

rata-rata-mono

tigre-dragon-tigre

serpiente-gallo-caballo

FUEGO

rata-serpiente-dragon

rata-dragon-perro

buey-tigre-perro

buey-conejo-conejo

perro-cerdo-serpiente

buey-perro-serpiente

rata-dragon-conejo

dragon-serpiente-tigre

TIERRA

sepiente ?serpiente-serpiente

dragon-rata-dragon

VIENTO

caballo- caballo- caballo

perro-mono-cabra

TRUENO

rata-buey-tigre

rata-rata -caballo

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz
Ram 2GB
Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico no la vi al principio )

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien,los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Naruto Ultimate Ninja 2 (Ps2) Español Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4421 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Naruto Ultimate Ninja 2 (Ps2) Español Mega
Gracias por pasar y apreciar la subida  
@fernaso   gracias por tan grande aporte!!!yo ya lo tengo pero es muy dificil de conseguir asi que se valora mucho la subida por lo dificil de conseguir y por el trabajo que te llevo subirlo!!! Cuando me recarguen y no tenga puntos prometidos a otros usuarios te doy +10 mientras a favs para no olvidarme
Cita chrischris: Mostrar
gracias por apreciar,lo que mas cuesta es la subida   en donde vivo no hay servicio decente ( y eso que a 200km si hay compa?
Cita an0r32: Mostrar
gracias @an0r32  ,ojala lo disfrutes y gracias por los puntos  
Cita fernaso: Mostrar
Uhhh que buen aporte!!  
Justo estoy comenzando a ver el anime y a leer el manga!
Gracias!!!
muchas gracias otra ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy bajando todos lo juegos de naruto ultimate ninja muchisimas gracias!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!