Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows® Xp SP3 v2 By Lobillo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos:

Este windows incluye drivers SATA y esta actualizado hasta la fecha 10/12/2012

Requisitos minimos:   - 2GB de disco duro - 64 MB de ram (yo personalmente recomiendo un minimo de 128 MB) - Procesador Pentium III 500 Mhz o superior

Programas preinstalados:

* Adobe Flash Player 11.5.502.110 (IE)

* Adobe Shockwave Player 11.6.7.638

* Java Version 7 Update 9

* K-Lite_Codec_Pack_958_Mega

* Winrar 4.20

* Unlocker1.9.1

* Driver Genius Professional.v11.0.0.1136

Links:

http://www.putlocker.com/file/25C520E3E73264E3http://www.putlocker.com/file/A6C7193B2DAAAF0Fhttp://www.putlocker.com/file/9CCD50041D41FA85http://www.putlocker.com/file/E874FAD94D3E5FD0
Windows® Xp SP3 v2 By Lobillo
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3404 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Windows® Xp SP3 v2 By Lobillo
aver que tal me corre saludos  
tiene drivers incluidos?
es completamente desatendido o hay que ponerle serial para activaci?
Gracias, justo tengo que formatear una computadora de la ?
Tiene drives para discos duros satas
Requiere que lo activemos o ya viene preactivado?
Para la Sony Vaio VPCEE43EL, ?
Este windows es desatendido y autoactivado
.Este sistema parece el limon.Buen sitema.Trae drivers sata?
Gracias por el sistema  
genial!!!sigue subiendo programas desatendidos
@Lobillo una pregunta este win es estable???no se le quito nada???es el windows comun pero actualizado no???
Si trae todos los Framework
Lo puse en una m?
tengo una duda , cada vez q intento instalar un windows xp en mi note... el audio jode   no se como aun solucionar ese problema ..alguien sabe q sucede?
Con este windows no tendr?
Gracias Pana Lobillo...!!!!!  la Versi?
tiene broncas con las antenas de wifi?
valoro tu trabajo +5
Gracias Anzill3r por valorar mi trabajo y por los puntos
Exelente Trabajo Lobillo . gracias por tu aporte ..  podes decirme que componentes se le ha suprimido o quitado a este win... Tendra el Microsoft Visual C++ 2005-2008-2010 Redistributable Package, Recuperacion de Sistema ... ???
Gracias !! reconozco tu esfuerzo y el de compartir..
Tengo un Problema .. No puedo descargar la primera parte del S.O Lobillo.part1.rar porfavor si podes corregir este enlace... las otras partes ya descargaron perfectamente.
Gracias..
Instala Red?
yo tengo q cambiar mi sp2 por el 3 pero como no soy experto en esto tengo miedo de mandarme alguna macana
se bueno pero alguien lo ha instalado para saber que tal anda y si sirve para sata
gracias espero alguna respuesta
Gracias Lobillo .. por el Link faltante ... El S.O. lo testeare, espero que sea bueno como los antiguos de Chucky y Coulossus, UE y otros .. Lo importante es tener un sitema estable y actualizado sin tantos programas integrados que cualquiera los puede bajar y actualizar al gusto de cada quien y sin tantos adornitos que en realidad lentizan la PC y da?
Fabulosa esta actualizacion, la 1 me funciona de maravilla pues la 2 sera la repera.. por cierto hiba a decir que los links de putlocker no me funcionan cuando has puesto lo de sharebeast que van a 100. Gracias ?
Pues vale... instalado y funcionando al 100%. De nuevo felicitaciones por tu trabajo ?
Gracias a todos por sus comentarios seguir?
amigo lo descargue y no me dieron problemas los link me podrias ayudar con una pregunta es necesario desactivar le las actualizaciones automaticas ..... o no da problema si se actualiza cuando el quiera mmmmm gracias por tu tiempo
Lo puedes actualizar sin problemas
parce lo acabo de instalar se ve bueno pero me sale una notificacion de copia de original de windows al lado de la hora y la fecha como hago para
para quitarlo gracias
@Lobillo man vengo usando tu ue desde hace rato ... y nunca un problema +10
Gracias Jalehades por los puntos
He visto que bastante gente ha bajado el activador que deje para nelsonsan pero nadie ha comentado si se le soluciono el problema
tengo un problema lo descarge el windows pero el primer link esta malo o que cosa
primer link caido.....  
slimkzpr la pagina de putlocker esta en mantenimiento de todas formas el link lo tienes justo encima de tu comentario
q coloco en los links de al medio??
Esto es lo que tienes que poner en los links de en medio depositfiles.com
Lo que hay que poner en medio es depositfiles.com
Lo siento pero no me deja escribir lo que hay que poner en medio salen asteriscos descarga de los otros servidores
@TaraMaclay a mi me llego una computadora con ese problema si sabes de desamble de computadoras ya la hiciste, desconecta el cable de audio delantero de tu tarjeta madre, e instala los drivers, si da error de instalacion con winrar descomprime el exe, y buscalos manualmente desde la actualizacion de audio de driver en administrador de dispositivos, ahi me dices si se te soluciono el problema
Cita Dimitry: Mostrar
muchas gracias
busco el que tiene mediacenter o el black edition +5 si lo consigues
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!