Hombre Lobo La Bestia Entre Nosotros Brip720p Mkv

Hombre Lobo La Bestia Entre Nosotros Brip720p Mkv Latino By_juguerer

Welcome To The Post By_juguerer

Descripcion:

TÍTULO ORIGINAL: Werewolf: The Beast Among Us
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 90 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Louis Morneau
 GUIÓN: Michael Tabb, Catherine Cyran
 MÚSICA: Michael Wandmacher
 FOTOGRAFÍA: Philip Robertson
 REPARTO: Stephen Rea, Guy Wilson, Ed Quinn, Nia Peeples, Steven Bauer, Zoltan Butuc, Rachel DiPillo, Ana Ularu, Adam Croasdell, Razvan Gheorghiu, Iulia Carstea
 PRODUCTORA: Universal 1440 Entertainment
 GÉNERO: Fantástico | Hombres lobo. Siglo XIX

Sinopsis:

Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia. Entre la histeria, Daniel empieza a sospechar que su objetivo está mucho más cerca de lo que pensó jamás.

Trailer

Capturas

Informacion:

Calidad: Brip
 Peso: 663 Mb
 Duracion: 93 min
 Formato: Mkv
 Idioma: Español Latino
 Subtitulos: No

Año: 2012

Resolución: 1280x720

Host: Putlocker

Pass: by_juguerer

Uploader: @juguerer

links por putlocker

Resubiendo...

Acepto pedidos, y pido disculpas.. mis ultimos aportes han demorado un poco por que estoy en examenes en la universidad, pero ya la proxima semana salgo de vacaciones..

Nota: para descargar deben tener abierto el JD "jdownloader" y dar clic donde dice agregar links a jdownloader.
Si no tienen el JD "jdownloader" pueden descargarlo del siguiente post. "OJO que no es mio es de  @anzo yo solo les estoy recomendando el post a quienes no tengan el programa, el resto del post si es mio con link propio y capturas propias desde mi pc

link para jdownloader aka>>>>>>>>>>>> Descargar Jdownloader

Pass: by_juguerer
Copiar o escribir la contraseña tal cual la coloque.

Sígueme para enterarte de todos mis aportes..
preparando posts de series, kdabra 1 2 y 3. y el capo 2...

Eso es todo por hoy queridos amigos, un placer contribuir a la importante causa de compartir buen contenido acá en identi,  es deber de los usuarios motivar a los uploaders a seguir aportando a la web, recuerden que comentar es agradecer y agradecer es motivar, lo de los puntos lo dejo a criterio de cada usuario gracias...

Imagen de Bienvenida gracias a @lucianolcv saludos bro..

Visiten mis otros aportes...
Aportes By_juguerer
Recomienda mis post..

Hombre Lobo La Bestia Entre Nosotros Brip720p Mkv
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3403 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hombre Lobo La Bestia Entre Nosotros Brip720p Mkv
LA VAJO PARA VERLA ENLA NOCHE GRACIAS POR TU APORTE SALU2
@crosrayer  gracias a ti por agradecer hermano... saludos, disfruta la peli  
Hermano Buen Aporte pero lo Mejor sera Kdabra llevo meses buscandola y la esperare con ancias hum!
Un Saludo y un Abrazo por tu dedicacion! estaran en Buena Calidad? hehehe
Cita carmona9: Mostrar

hey bro gracias por agradecer, la temp 1 de kdabra fue la mejor calidad que pude conseguir no esta perfecta pero esta aceptable, 2da temp es la que mejor consegui esa se ve rebien y la 3ra temp es webrip pero tambien esta bastante aceptable la calidad, esperen en pocos dias, lanzare esos post en 3 dias uno por dia bro  
Arre ya estas Gracias de Nuevo!
yo tengo la primera pero me imagino sera la misma que tu, la baje antes de megaupload y eran episodios en wmv y estan aceptables como dices! pero bueno esperare!
Cita carmona9: Mostrar
los q yo tebgo del 1 al 7 son mp4 del 8 al 11 wmv y los 2 ultimos avi
@rocker86 gracias por agradecer bro y por los puntos  
gracias carnal por la movie chido y de nuevo gracias
Gracias por la peli
@tinin @eslifos gracias por agradecer amigos    
hey bro gracias por agradecer y por los puntos     @anisviro
Gracias nuevamente por la pelicula men, no te doy puntos   por que no puedo, sorry
Cita danhy: Mostrar
tranquilo bro, tu te has tomado la molestia de detenerte a agradecer y eso es algo q no muchos hacen y eso merece mi atencion y aprecio, gracias a ti por agradecer el esfuerzo de los uploaders  
Cita feguz: Mostrar
Jajajajaja ok gracias bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!