Dragon Ball ABSALON

Primer capítulo de esta serie hecha por fans, la encontre recién dando vueltas en Youtube, había visto los trailers pero no estaba enterado de que ya habian lanzado el primer capítulo que al parecer se estrenó a fines de Noviembre, disfrutenla 

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2586 Favoritos: 2
19 Comentarios Dragon Ball ABSALON
Una verdadera porqueria los dialogos son pobres los dibujos una porqueria es un insulto al trabajo de akira toriyama y es mas un insulto a nosotros que crecimos viendo a dragon ball la vi y a los 5 min de malos dialogos y de mala coordinacion la quite.
jaja mejor q dragon ball gt y todos los siguientes jaja
pense que iba a ser algo humilde pero, solo me gusto el opening
me parece un buen trabajo para ser algo fan-made, y la historia parece interesante
Bueno... primero q todo si.. el dialogo es pobre, los subtitulos aun peor..
en cuanto a graficos me sorprendio, creo q... evoluciona a ese DB que hemos estado acostumbrados
por otra parte... la historia.. un tipo que crea unas puertas en la tierra para que esta sea destruida por sayayins??
pues.. tendria q ver otro capitulo para opinar mejor, por mi parte no digo q sea una porqueria... y no me ofende/insulta para nada, solamente diria q pareciera un buen prospecto  
Muy Bueno el opening  

jajajaj
Cita Frenchi: Mostrar
un insulto fue DRGON BALL EVOLUTION, esta dentro de todo para ser hecho por fans safa, tendriamos que verlo terminado para tener una critica
@ramen Si nisiquiera nombraste a esos "Nosotros" en tu primer Comentario, Y es por eso que no hiba a saberlo, ?
Che, cuando salen mas capitulos? La  verdad esta interesante el flasheo que pegaron para continuar la historia... y para ser hecho por fantaticos no esta nada mal!! Pasa que siempre hay uno que llora porque no se ven como los originales... pero esos tiempos ya fueron... a pesar de que van a sacar una pelicula oficial de dragon ball z... ya con ver los boses pedorros que va a tener te das una idea de que no es lo mismo...
El espiritu y la intencion son muy buenas...pero no se puede hacer una animacion usando el paint xD
es verdad lo que dise GoNZiTA77 ademas ya asia falta una nueva serie  
Cita GoNZiTA77: Mostrar
@ramen  dale porque Dragon Ball GT era hermoso!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi