noticias gamers 10/12/12

las noticias gamers del dia!:up:
Theatrhythm Final Fantasy: Square Enix promete novedades muy prontoPodría tratarse de una secuela, o la llegada del juego a otras plataformas.








Square Enix ha abierto una nueva página web dedicada a su notable juego musicalTheatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS, en la que aparece el misterioso mensaje "próximamente", sin dar más detalles acerca de los motivos que les han llevado a abrir este espacio web.

Podría tratarse, no en vano, del anticipo de un nuevo Theatrhythm Final Fantasy, o la adaptación de este título a otras plataformas. La compañía nipona no ha especificado cuándo prevé desvelar novedades relacionadas con esta serie, así que habrá que estar atentos a sus próximos movimientos.



La legislación alemana es la causante de las restricciones horarias de la eShopLos usuarios de Wii U solo pueden acceder a los contenidos +18 por la noche.








Nintendo acaba de confirmar que las restricciones horarias presentes en la tienda virtual de Wii U, por las cuales solo se puede acceder a los contenidos para mayores de 18 años de 23:00 horas a 3:00 de la madrugada, están motivadas por la legislación alemana, país en el que la compañía tiene su sede europea.

"Los requisitos para la restricción legal por edades varían entre los distintos países europeos", afirman desde Nintendo. Pero "dado que la sede de Nintendo Europa está situada en Alemania, la eShop cumple con su regulación para la protección de menores y la aplica a todos los mercados europeos. Bajo la ley alemana", continúan, "el contenido clasificado como +18 años debe estar disponible solo por la noche".

Con esta medida en vigor, resulta imposible acceder a los contenidos destinados a los mayores de edad, incluyendo en este caso la imposibilidad de comprar dichos productos hasta las 23:00 de la noche.


One Piece: Pirate Warriors 2 anuncia su lanzamiento en PS3 en verano de 2013La primera entrega supera los 1,2 millones de unidades vendidas a nivel mundial.





One Piece: Pirate Warriors 2







Namco Bandai ha anunciado que lanzará One Piece: Pirate Warriors 2 en PlayStation 3 en verano de 2013 .

Desarrollado por Omega/Tecmo Koei, One Piece: Pirate Warrios 2 permite a los jugadores ponerse en la piel de personajes de la serie como Luffy, Sanji y Zoro, por citar algunos, quienes se unirán al resto de irresponsables miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en las nuevas aventuras que vivirán en la historia del Nuevo Mundo. El juego también contará con escenarios que no se habían visitado antes, como por ejemplo Skypiea, además de nuevos personajes como Eneru, que se deja ver por primera vez en PS3.

Por otra parte, la compañía ha anunciado que el título original ha alcanzado 1,2 millones de copias vendidas en todo el mundo, y para celebrarlo la versión digital del juego en PlayStation Network y sus contenidos descargables cuentan con un descuento especial hasta el 9 de enero de 2013.

One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 saldrá a la venta en verano de 2013.


Responsables de Mafia y Operation Flashpoint muestran materiales en movimiento de su RPGNext-Gen realizado con CryEngine 3



Hace ya unos meses que anunciábamos el acuerdo entre Warhorse Studios y CryTekpara la licencia del engine.

En julio del año pasado hablábamos por vez primera de Warhorse Studios, un equipo formado por creativos de Mafia y Operation Flashpoint, y en febrero del presente 2012 comenzábamos a dar los primeros detalles sobre el producto en el que trabajarían.

Ahora contamos con el primer tráiler de este RPG de mundo abierto y temática y planteamiento clásicos, que nos permite ver el fascinante aspecto que está comenzando a presentar este prometedor producto. El título está anunciado para PC y plataformas de próxima generación, y de momento los detalles a parte del clip de vídeo son escasos.


The Snowman and The Snowdog anunciados para Android e iOSSe trata de un título de carácter gratuito


Ya puedes encontrar en el Google Play de Android y en la App Store de iOS el título infantil de carácter navideño The Snowman and The Snowdog, que ofrece videojuego a la película del mismo nombre que ejercerá de secuela a un largometraje de hace más de 30 años.

"La experiencia tremenda de los chicos de Crash Lab brilla a través de sus capacidades técnicas, artísticas y de diseño y, como resultado, sé que tendremos la experiencia que queremos que disfruten tanto niños como adultos", declara Colin MacDonald, editor comisionado de juegos en Channel 4.

Acompañando a la noticia publicamos un clip de vídeo de la película.



Los responsables del Dead or Alive de PS Vita no quieren que parezca un "juego inferior a las versiones de consola"Para ello buscan calidad gráfica de alta gama y una enorme suavidad en el movimiento.





Dead or Alive 5 Plus







El magazín japonés Famitsu cuenta con algunos datos sobre Dead or Alive 5 Plus, y más concretamente con una entrevista con Yosuke Hayashi, el productor del título, que reconoció que inicialmente no tenían intención de llevar la serie a PS Vita, pero que finalmente la demanda popular les convenció de ello.

"Todavía está en fase de desarrollo, pero ahora mismo en su versión actual corre a casi 60 frames por segundo", declaró Hayashi. "No queremos que el port de PS Vita les parezca a los jugadores una versión inferior a las de consola. Así que queremos que el título cuente con gráficos de alta calidad y que se mueva con gran fluidez".[/size]


En marcha una petición on-line para llevar Dark Souls II a Wii UBusca el apoyo de 100.000 personas. De momento cuenta casi con 1.000.








Un aficionado ha comenzado una petición on-line para llevar Dark Souls II a Wii U, y es que el juego de Namco Bandai Games está anunciado inicialmente sólo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El usuario menciona varias ventajas de las que el juego ofrecería en una hipotética versión para la videoconsola de Nintendo, como la de manejar el inventario en el GamePad sin tener que acceder a él in-game, ya que recordemos que en la saga no hay forma de pausar el juego mientras lo usamos.

Se buscan 100.000 firmas para sacar adelante la petición, y de momento con sólo unas horas en marcha se han logrado casi 1.000. Siguiendo este enlace puedes sumarte a la propuesta en caso de que te interese.


Gabe Newell da algunas pistas sobre el futuro hardware de ValveEl creativo confía en que los PCs de salón se comiencen a vender el año que viene








El prestigioso creativo Gabe Newell, principal responsable de Valve, ha hablado con el portal Kotaku en el marco de los recientes premios VGA donde ha reconocido que espera que el año que viene comiencen a venderse los "PCs de salón", y donde ha dado algunas pistas también sobre cómo se enfocará el hardware que lanzará el estudio en el futuro.

"Creo que, en general, la mayoría de los consumidores y muchos desarrolladores van a descubrir que los PCs son entornos mejores para ellos", declaró Newell. "Porque no van a tener que dividir el mundo en partes, y pensar '¿por qué están mis amigos en el salón? ¿por qué están mis fuentes en el salón y son diferentes del resto de cosas?' Así que de alguna manera vamos a unificar todos esos entornos".

"Nosotros lo haremos, pero también creemos que muchos otros lo harán. Confiamos en que todo esto nos brinde algunas alternativas interesantes en el aspecto de los videojuegos", aseguró, antes de dar un par de pinceladas sobre cómo será esta propuesta de manos de Valve. "Ciertamente nuestro hardware será un entorno muy controlado. Si quieres más flexibilidad siempre podrás comprarte un PC para propósitos algo más generales. Pero para gente que quiera una solución más razonable, esto es lo que desearán tener en el salón".

Asimismo, y según él, la reacción a Big Picture, la versión de Steam adaptable a televisores, está siendo un éxito "más fuerte de lo esperado", y que el siguiente paso del estudio es el de que Steam Linux esté disponible en versión final tras abandonar la beta, y que Big Picture esté también en ese sistema operativo.


En Petroglyph siguen "emocionados" con End of Nations, a pesar de cambiar a otros proyectosEl estudio ha despedido a 19 empleados, se ha trasladado a nuevas oficinas y pone en marcha nuevos proyectos para 2014.





End of Nations







Los chicos de Petroglyph están pasando por un proceso de reestructuración que ha deparado despidos, hasta 19 empleados, y que ha supuesto el traslado físico del equipo a nuevas oficinas y del creativo a nuevos proyectos que se estrenarán en 2014.

"El equipo de Petroglyph está muy emocionado con End of Nations, un juego que ganó más de 50 nominaciones y premios mientras estaba en desarrollo y que espera con ansia su futuro lanzamiento", ha declarado el estudio en nota de prensa.


Al descubierto los contenidos de reserva de The Last of UsSony y Naughty Dog revelan el aspecto de la carátula del juego.[table][tr][td][/td][/tr][/table]


Los creadores del esperado The Last of Us, Naughty Dog, han anunciado por boca de Arne Meyer, encargado de comunicaciones del estudio, los incentivos de reserva en cuanto a contenidos adicionales para el juego de aventuras, así como la carátula definitiva del título.

El pack Insights traerá consigo lo siguiente:
· La banda sonora oficial del juego.
· Un tema dinámico para PS3 que incluye el diseño de la carátula.
· Dos avatares para vuestro perfil de PSN: Winter Joel y Winter Ellie.

Mientras que el pack Survival ofrecerá:
· Bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador.
· Un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador.
· Dinero extra in-game para empezar.
· Ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador.
· Dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados después de que completéis el modo campaña para un jugador.


Ken Levine reconoce que con la carátula de Bioshock Infinite busca atraer al jugador menos habitual"Quiero que cojan la caja y se digan, de acuerdo, parece interesante".





Bioshock Infinite







El creador de Bioshock, Ken Levine, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre la recientemente promocionada carátula de BioShock Infinite, y ante las críticas de ciertos grupos de aficionados por su carácter Hollywoodiense ha explicado que con ella buscaba atraer al jugador menos habitual. Por si fuera poco ha reconocido que también ofrecerán otras en formato descargable para imprimirlas en caso de que no nos agrade la original. 

"Quiero que la gente sin uniforme, los que no leen la prensa especializada, cojan la caja y se digan, `de acuerdo, parece interesante. Vamos a ver la parte de atrás... Oh, una ciudad voladora. Mira a esta chica en el reverso, Elizabeth. Mira a la criatura´", relató Levine. "Y con todo ello empiecen a leer sobre ello y a pensarlo".

"De lo que estoy completamente seguro es de que vamos a lanzar un set completo de carátulas alternativas que podrás descargar e imprimir. Vamos a trabajar con la comunidad para ver en qué están interesados", reconoció el creativo.[/size]


The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter tendrá versión HD en PlayStation 3También incluirá mejoras en el sonido y traerá de serie la banda sonora.








Falcom seguirá adaptando las entregas de la subserie The Legend of Heroes: Trails in the Sky a PlayStation 3, tras anunciar que el segundo capítulo contará con una conversión en alta definición para la sobremesa de Sony.

The Legend of Heroes: Trails in the Sky se ha creado como trilogía para PSP pero, tal como pasó con el primer capítulo, se está adaptando también a PlayStation 3. Además de las mejoras visuales, también se potenciará el sonido, será compatible con las partidas guardadas de la versión portátil, se incluirán 44 temas de la banda sonora de serie en el Blu-Ray, y habrá otros pequeños añadidos como fondos de escritorio o ilustraciones.

The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter HD Edition para PlayStation 3 se lanzará el 25 de abril en Japón por 4.830 yenes (48 euros), mientras que el primer capítulo en HD estará disponible el 13 de diciembre en el mismo mercado.


Wii U vende 1,2 juegos por consola en su lanzamiento NorteamericanoEl elevado precio de la consola sería una de las razones, explican los analistas.





Wii U







La firma de analistas Longbow Research señala que los primeros poseedores norteamericanos de Wii U se han comprado 1,2 juegos por consola, un ratio bastante inferior a los dos juegos vistos en la salida de la consola original en 2006.

James Hardman, analista de la citada firma, ha desvelado esos datos que ha recogido directamente de la auditora norteamericana NPD Group, y explica que este menor ratio de juegos vendidos por sistema puede deberse bien a la inclusión de Nintendo Land con el modelo Premium, o al precio más elevado de la consola, que deja poco margen de gasto al consumidor para adquirir más juegos.


Los creadores de Plants Vs. Zombies contratan para un juego AAA destinado a consolasPiden experiencia con el motor gráfico Frostbite 2.








La empresa de juegos sociales, PopCap, se encuentra actualmente reclutando personal para crear un videojuego AAA destinado a consolas, que haría uso del motor Frostbite 2.

Los creadores de Bejeweled y Plants vs. Zombies, quieren contratar "un ingeniero de software" con experiencia en trabajar "con el motor gráfico Frostbite 2 para un título AAA para consolas".

El candidato seleccionado "trabajará en una amplia gama de sistemas de juego incluyendo animaciones, audio, gestión de recursos y efectos visuales".


¿El próximo Assassin's Creed ambientado en Brasil?Supuestamente lo ha confirmado un miembro de Ubisoft Brasil.








Tras lanzarse el último Assassin´s Creed 3, vuelven las especulaciones sobre la próxima entrega de la serie, que supuestamente podría ambientarse en Brasil.

El director general de Ubisoft Brasil, Bertrand Chaverot, aparentemente ha confirmado al medio brasileñoTechtudio que la próxima entrega de la serie sucederá en su propio país. El medio norteamericano Gamespot da veracidad a la traducción de dichas palabras, aunque aún no ha recibido una declaración oficial de ningún miembro de la editora gala.

El país Latinoamericano no es ninguna novedad en la serie, ya que en la actual entrega recoge algunas misiones ambientadas en Brasil.

Hace unos días Ubisoft lanzaba una encuesta a algunos de sus usuarios preguntándoles si les gustaría la idea de incluir modo cooperativo en la próxima entrega de Assassin's Creed.


GTA: San Andreas estará disponible en PlayStation 3 a partir del día 12 de diciembreSe podrá descargar a partir de esta fecha según han adelantado los blogs de PlayStation orientales.





Grand Theft Auto: San Andreas







En las últimas horas el organismo de calificación por edades ESRB había listado al genialGTA: San Andreas para su puesta a la venta en PlayStation 3 a través del Store de PlayStation Network. 

Ahora hemos podido saber gracias al blog de Hong Kong de Sony que el título estará disponible para descargar a partir del día 12 de diciembre. Pocas horas más tarde el blog oficial de Estados Unidos ha hecho lo propio, corroborando que se podrá adquirir digitalmente a partir de esta semana.


esas fueron las noticias gamers del dia gracias por visitar mi post




[/size]





[/size]



[/size]


fuente: http://www.3djuegos.com/
noticias gamers 10/12/12
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 942 Favoritos: 0
6 Comentarios noticias gamers 10/12/12
Plantas VS Zombies con el motor de Battlefield 3!!!???   Yuj?
buen aporte y gracias por las noticias gamers  
noacaban de sacar el assassins creed 3 y ya van por otro, como que les ha ido bien con la saga no...
muy buenas sigue publicando seran como mi periodico por la ma?
@issue2b @TheDB86 @crismiloeldj @darkwin17  gracias por visitar mi post   y comentar   ya salieron las noticias gamers del d?
@yo55 manda el link para verlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!