raiden79
"Soy un relámpago, la lluvia transformada."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El monstruo de la Laguna Negra (1954) 3D SBS dual

Creature from the Black Lagoon (Título Original)
Género: Terror
Tamaño: 2.5 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920*1080
Frame Rate: 24 fps
Idioma: Inglés | Español Latino
Subtítulos: Inglés | Español Latino
Duración: 79 min
IMDB Rating: 6.9/10
MPR: G

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

raiden79
El monstruo de la Laguna Negra (1954) 3D SBS dual
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 3493 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El monstruo de la Laguna Negra (1954) 3D SBS dual
Tenes la version normal asi en 1080p lat,no en 3D?.
@Gonza1022410 No pero con el kmplayer la puedes ver en 2D o si no tendrias que usar un convertidor para pasarla de 3D A 2D, saludos  
excelente clasico...
Una pelicula de 1954 en 3D   , esta para verlo  muchas gracias  
amigo es convertida a 3d sbs o es original 3d? al referirme a original pregunto si salio comercialmente en bluray con ese formato?
@raiden79 hombre tus anteriores aportes han sido muy buenos en cuanto a calidad y a efecto 3D, esta pelicula espero ke sea igual de buena en cuanto a calidad, x algo la habras posteado, la descargo a ver que tal y te comento
@beto2fox @pinogaec12  salio en la complilacion 'Universal Classic Monsters: The Essential Collection' q incliuye 'Creature from the Black Lagoon 3D' la ripearon de ese bluray y si se ve bien el efecto  
@sadacavi si originalmente fue grabada en 3D  
@raiden79 gracias amigo, estas haciendo unos aportes excelentes, sigo esperando que mas sorpresas postearas!!
Cita beto2fox: Mostrar
Claro que es original 3D, Richard el director mismo espero a que naciera marty MC FLY, despues de eso le dijo prestame un cachito la maquina del tiempo viajo a 2009 y le dijo a CAMERON otro director, ya terminaste de filmar AVATAR? bueno ahora prestame las camaras que me voy a 1954 a ganarme un oscar con una pelicula en 3D nativo, volvio a 1953 donde el mismo se entrego a el mismo las camaras de CAMERON, con indicaciones que se las mande por correo a CAMERON en 2008 asi comenzaria a filmar AVATAR.
Y TODOS FELICES !!!   (no te da verguenza decir - fue filmada en 3D? - sabiendo que toda pelicula anterior es convertida ( excepto las emanuelle 1973 que estan en Anaglyfo 3D Rojo y Cyan)  
@El_Unico jaja seguramente crees que la tecnoligia 3D es nueva http://en.wikipedia.org/wiki/3D_film  ahi te vea una pag de 3D real y 3D falso http://realorfake3d.com/
@El_Unico amigo se que no se filmo en sbs,pero mi pregunta se enfoca en que si la conviertieron sbs para el bluray o si se hiso con un programa casero yo tengo programas que las vuelve sbs pero no da efecto solo da profundidad,y asi no tiene gracia eso lo hace el tv pasando 2d a 3d,pero como no conocia el bluray de esta pelicula por eso mi duda,no es lo mismo que el estudio la saque sbs a que uno la trasforme a sbs es solo eso bro!
Excelente Gracias Por La Pelicula Todo Un Clasico Y Ademas Con Calidad De Imagen Y Buen Efecto 3d   Saludos
Fue filmada en blanco y negro originalmente en 3d para el sistema anaglifo (lentes con filtros rojo y azul). Para editarla en blu ray convirtieron las dos vistas en dos peliculas aparte (una para el ojo izquierdo y otra para el ojo derecho) que, dependiendo si el sistema usa lentes pasivos o activos, se muestran como lineas alternadas o como cuadros alternados en el tv de alta definición respectivo. La conversion a sbs se hizo a partir del blu ray cuando se convirtió a mkv para ser distribuida mas facilmente por internet (un largometraje 3d en blu ray puede pesar aproximadamente 30 o mas gigas).
Como dice raiden79, en la pagina  http://realorfake3d.com/ vas a poder darte cuenta que esta película fue filmada originalmente en 3d y, en esa época, se veía igual que el trailer que está mas arriba.

Saludos
@raiden79 amigo por favor podrias subir los link de nuevo estan muertos,,, y quiero esta pelicula
LINKS   MUERTOS   LOS  PODRIAS       RESUBIR  A  MEGA
Te doy 5 puntos por el aporte, pero lamentablemente no están los links ¿Puedes volver a colocarlos? Gracias.
que  lastima que están caidos los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!