Marvel Vrs Capcom 2 PC

BUENO GENTES AHORA REVISANDO UN PAR DE CD´S ME ENCONTRÉ CON ESTE JUEGUITO Q TENIA GUARDADO ESPERO LES GUSTE 

PERSONAJES:
MARVEL
X-MEN

1. Cable
2. Colossus
3. Cyclops
4. Gambit
5. Iceman
6. Juggernaut
7. Magneto
8. Marrow
9. Omega Red
10. Psylocke
11. Rogue
12. Sabretooth
13. Sentinel
14. Silver Samurai
15. Spiral
16. Storm
17. Wolverine
18. Wolverine (version con garras de hueso)

The Avengers

1. Captain America
2. Hulk
3. Iron Man
4. Thanos
5. War Machine

Spider-Man

1. Spider-Man
2. Venom

Otros Personajes

1. Blackheart (de Ghost Rider)
2. Doctor Doom (de Fantastic Four)
3. Shuma-Gorath (de Dr. Strange)

Capcom

Street Fighter
1. Akuma
2. Cammy
3. Charlie
4. Chun-Li
5. Dan
6. Dhalsim
7. Guile
8. Ken
9. M. Bison
10. Ryu
11. Sakura
12. Zangief

Mega Man

1. Mega Man
2. Roll
3. Servbot
4. T. Bonne

Darkstalkers

1. Anakaris
2. B.B. Hood
3. Felicia
4. Morrigan

Otros Personajes

1. Amingo (Personaje Original)
2. Captain Commando (de Captain Commando)
3. Hayato (Star Gladiator)
4. Jill Valentine (de Resident Evil)
5. Jin (de Cyberbots)
6. Ruby Heart (Personaje Original)
7. Sonson (Personaje Original)
8. Strider Hiryu (de Strider)

DESCARGA:
http://www.4shared.com/file/ziI9vCUw/Instalar_MVC2.html?

Y CON ESTE PROGRAMITA PODRAN USAR UN JOYSTICK

http://www.4shared.com/rar/E4dICct4/Xpadder.html?
Marvel Vrs Capcom 2 PC
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3539 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Marvel Vrs Capcom 2 PC
Es el de Dreamcast emulado verdad?

Cita andy192: Mostrar
Cita Yuzk3: Mostrar
@El_duque y donde puedo descargar ese game emulado?
Buen aporte cipote   ...... segu?
Lo baje muy buen juego. Tengo un problema el juego va demasiado r?
como se descarga de sta pagina paraprobar el juego
gracias, bajando    
Cita okampo: Mostrar
Subilo a Karelia que por 4shared desde la ley SOPA que no se puede bajar ( hay rumores de que HOTFILE volvio)
Es un Gran aporte, si lo podes resubir me lo bajo pero sin dudur ni 1 segundo.
Cita El_Unico: Mostrar

por 4shared se puede bajar si lo kitan lo resubo a otro de todos modos los archivos son mios
no mames me dice q nesesito cuenta premium para poder descargar no subas mamdas q nose pueden descagar
Cita andy192: Mostrar

Sabes que me puse a ver y no,no esta emulado,me equivoque mal,era un MUGEN para pc,lo siento  
Hola amigo ojala me pudieras ayudar con la instalacion y configuracion del joy stick xq no puedo configurarlo
Man se puede jugar de a 2 cada uno con un Joytisc?? Lo pregunto porque pones parche para jugar con joystic.
Cita zheratss: Mostrar
SI SE PUEDE JUGAR VRS SOLO CONFIGURAS LOS CONTROLES CON EL OTRO PROGRAMA, NO ES PARCHE  ES UNA PROGRAMA PARA LOS JUEGOS Q SOLO SE PUEDEN CON EL TECLADO CONECTAS EL JOYSTICK Y CONFIGURAS LOS BOTONES DEACORDE A LAS TECLAS DEL TECLADO
Cita denovel: Mostrar
SI  ES FACIL , SOLO ABRES EL PROGRAMA , SELECCIONA EL TIPO DE JOYSTICK Y LUEGO TE VAS A CONFIGURACION DE CRUZETA Y TE APARECERA UNA CRUCETA EN LA OTRA VENTANA DONDE TE APARECE EL CONTROL PUES LASTIMA Q NO PUEDO HACER VIDEO PERO POR AHI TIENE Q HABER UN TUTO EN YOUTUBE YO LO PUDE CONFIGURAR SOLITO TE DESEO SUERTE
Cita lugy811: Mostrar
NO PIDE CUENTA PREMIUM SOLO QUE ESTES REGISTRADO Y YA
Yo no me voy a registrar en ningun lado, no quiero que se enteren que estoy bajando, si me bajo el winrar o el winzip o lo que sea va a ser de un lugar que no me registre para ver que consumo ni tampoco que me plante un cookie maligno ni tenga datos mios de ningun tipo, solo a BLIZZARD le permiti tener datos (falsos) de registro mio, ninguna empresa de bajadas va a tenerlos, estoy en contra de tener que registrarse a algun lado para tener derecho a bajar DIGASE MCgarchaNIME y Sitios BASURA de ese estilo. QUIERO BAJAR SIN REGISTRARME, sin usar torrents de subida y sin usar el JDOWNFACKER. (que con la parte JAVA te hackea la PC)  
APUES AYA TU Y TUS MITOS
Cuando descubras que ACTUALIZACIONES automaticas, se activo SOLO mediante un SCRIPT JAVA, y se te destrozo el windows... Ahi saberas que los MITO es la palabra que define LA REALIDAD que YA PASO PERO SE REPETIRA PRONTO CON OTRO PARTICIPE.     (la ignorancia no es excusa para el fracaso)
NO ME IMPORTA LO REISNTALO O ME COMPRO OTRA PC PERO SI NO TE GUSTA AYA VOS BROTHER .
q otra programa tengo pa q m reconozca el joystick porq ese no lo reconoce o no pude configurarlo jeje
buen juego lastima el servidor donde lo subiste es una cagada ja gracias de todas formas se re agradece man
Cita denovel: Mostrar
busca en la lista de joistick alguno tiene q tenes la misma cantidad de botones y sera ese el que coincide con el tuyo, no tiene
que ser la la misma marca o modelo solo busca q tenga los mismos botones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!