Espejos Siniestros 2 Brip720p Mkv Full Latino

Espejos Siniestros 2 Brip720p Mkv Full Latino By_juguerer

Welcome To The Post By_juguerer

Descripcion:

Título: Espejos Siniestros 2 
 Título original: Mirrors 2
 Año: 2010
 País: Estados Unidos
 Director: Víctor García
 Guionista: Matt Venne
 Reparto: Nick Stahl, William Katt, Emmanuelle Vaugier, Lawrence Turner, Stephanie Honore, Christy Carlson Romano, Jon Michael Davis
 Productora: 20th Century Fox Home Entertainment / Fox 2000 Pictures

Música: Frederik Wiedmann

Fotografía:
Lorenzo Senatore

Sinopsis:

?Mirrors 2? nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.

Trailer

Capturas

Informacion:

Calidad: Brip
 Peso: 636 MB
 Duracion: 90 min
 Formato: Mkv
 Idioma: Español Latino
 Subtitulos: No

Resolución: 1280x720

Host: zippyshare
Pass: by_juguerer

Uploader: @juguerer

links por zippyshare

Acepto pedidos, y pido disculpas.. mis ultimos aportes han demorado un poco por que estoy en examenes en la universidad, pero ya la proxima semana salgo de vacaciones..

Nota: para descargar deben tener abierto el JD "jdownloader" y dar clic donde dice agregar links a jdownloader.
Si no tienen el JD "jdownloader" pueden descargarlo del siguiente post. "OJO que no es mio es de  @anzo yo solo les estoy recomendando el post a quienes no tengan el programa, el resto del post si es mio con link propio y capturas propias desde mi pc

link para jdownloader aka>>>>>>>>>>>> Descargar Jdownloader

Pass: by_juguerer
Copiar o escribir la contraseña tal cual la coloque.

Sígueme para enterarte de todos mis aportes..
preparando posts de series, kdabra 1 2 y 3. y el capo 2...

Eso es todo por hoy queridos amigos, un placer contribuir a la importante causa de compartir buen contenido acá en identi,  es deber de los usuarios motivar a los uploaders a seguir aportando a la web, recuerden que comentar es agradecer y agradecer es motivar, lo de los puntos lo dejo a criterio de cada usuario gracias...

Imagen de Bienvenida gracias a @lucianolcv saludos bro...

Visiten mis otros aportes...
Aportes By_juguerer
Espejos Siniestros 2 Brip720p Mkv Full Latino
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6408 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Espejos Siniestros 2 Brip720p Mkv Full Latino
ok descargando
gracias, descargando... aaa y aprobechando... podras subir la de habitacion 1408 por favor es que no la encuentro por ningun lado y de antemano mil gracias
por que no puedo descargar? me sale q los links no estan disponibles
por favor me pasas los link no puedo bajar por jdowmloader ni mipony gracias

grax por el aporte! Hay ke verla!
no tendras la 1 ??
@Javinocho @pozzi2
links probados andando 100% bien
@bolidi claro bro, dejame que termine de subir unas cositas y subo la 1  
@danhy Te estare avisando por MP bro...
@Kramurro @lucianolcv gracias por agradecer, como dije los links han sido comprobados y no tienen ningun problema estan 100% en linea  
@juguerer gracias men la estare esperando muy buenso aportes  
hey bro esa de habitacion 1408 te servira en vastellano?? por que latino es un probema conseguirla??? @danhy
jajajajaja gracias bro... @Crucifyxae  espero que la disfruten  
@juguerer Amigo mandame los links por mp me marcan rotoss, gracias
@wawy @Kramurro gracias por los puntos y por agradecer mis panas  
gracias por los links, buen post saludos  
muchas gracias amigoo  
@terrybogar gracias por agradecer bro  
disculpa la tardanza, pero la verdad como sea no le hace que sea en castellano men...      
Cita danhy: Mostrar
ok bro entonces te estare avisando, si no la consigo en castellano pues la subo sub, o quiza en castellano y con los sub a parte x si acaso
Cita danhy: Mostrar
Hey brother pasate por mis aportes ya subi la peli de habitacion 1408 saludos    
gracias buena pelicula por casualida no los tienes en mega
Cita hunterx34: Mostrar
no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!