Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead 3x09 [HDTV][Filtrado][MP4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Descripcion del video:
Formato: MP4
Peso: 401mb
Resolucion: 700x400p  (Calidad buena)

CAISTE!!! JAJJAJAJA VAAAMOS TOMATELO CON HUMOR!!! RECUERDEN QUE EL PROXIMO CAPITULO LLEGA EL 10 DE FEBRERO!!!
The Walking Dead 3x09 [HDTV][Filtrado][MP4]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8494 Favoritos: 0
31 Comentarios The Walking Dead 3x09 [HDTV][Filtrado][MP4]
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Me lleva la ...#"#$%$%"%$%$%&$&#% 416$%$%#$%# 54%$ %$%"! $#%$%52
ahahahhaha me caiste mal..hahaa  
jhahhaa me habia ilusionado!
pero bueno a esperar...ash!
hahahaa  
personas como vos conviernes esta pagina en tadinga
Cita fransal_: Mostrar
convierten
@cris099 baneo directo para este pendejo por favor  
si we vete a taringa y echa a perder mas es pagina no esta
@FERYNANDO @jmontejo20 @fransal_ @JuanRodr gente sin sentido del humor amigos..por favor!  

@Jesus_24 amigo yo igual hahahahahaha todos los de abajo...no es que me crea pero mira tu eres mini idento y ellos novatos y se quejan asi de feo...y tu de broma lo tomas!
eso es ser inteligente!

Cita Tony.Lp: Mostrar
@FERYNANDO Criss es un muy buen amigo mio! espero no sea intolerante! jajajja donde esta el humor???
@Tony.Lp asi debe de ser, yo sabia que regresaba en febrero pero se me olvido jajajajaja
@Jesus_24 igual yo!!!!!
asi debe ser exacto!
fue una broma del compa?
@Jesus_24 @Tony.Lp  Saludos!!almenos no se quejan como el resto xD!
@zombiean no hay que ser asi gente, no saben lo que nos puede pasar el dia de ma?
@Tony.Lp vos que sos tan experto una pregunta que tanto varia el comic de la serie ??????? yo estoy entre leer el comic pero no se talvez me arruine la serie que opinan
Hijo de puta la concha de tu puta madre!
@zombiean asi es amigo...La risa es buena!
te odio pero ya que hahahahahaa
es Broma man!
Todos los demas solo tienen Un gran Ego!
Saludos Y cuidatE! @Jesus_24  
@JuanRodr mmmm,m....Ni Idea de que habia Comic...yo adoro la serie...No vi la 1era. temp..pero desde la segunda no me pierdo nada...ya que salen 4 caps. y los quemo y los veo en la Tv que es lo mejor. verlos de corrido!
Saludos...quien diji que soy tan experto??
solo dije que habia que tener sentido del humor!  
@Tony.Lp yo necesito el cap 1 de la segunda temporada por que el que tengo si se ve en la shit vos no lo podes subir???? si no igual buena honda seguire buscando
@JuanRodr @JuanRodr uf!
no Bro...ese no lo tengo...es que les hago menu y es dificil de sacar lo siento!
slaudos..  
@JuanRodr yo los habia subido aqui, pero tengo que resubirlos los links se me cayeron, y pues varia demasiado la historia casi no se parece la del comic a la serie  
@JuanRodr @Tony.Lp amigos leanse el comics!! es mucho mucho mejor que la serie!! eso si sin desmerecerla!!! esta lleno de intensidad y suspenso, accion y zombies!!! la serie no es basado 100% en el comics lo cual les sorprendera mucho!! aganse un favor y leando!! jajaja se los recomiendo!!   semlos dice un verdadero fanatico
Cita Laguna: Mostrar

espero que si varie mucho por que yo solito me hice spoiler con un personaje que mejor no menciono        estare atento a tus subidas lo encuentro en PutLoker que no para mi es un servidor de mier** siempre se cae la descarga en 90 % ja ja saludos
Por cierto ir?
iii xD bueno viejoo buenaa
ja jaaaa si cai, aunque sabia que falta para el proximo cap, quise ver de que era por si las dudas...
@Tony.Lp @JuanRodr  tengo los 100 primeros comics! diganme un buen servidor y se los subo!
jajajajaa yo tambien cai... jajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!