Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman: La serie Animada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Los episodios originales, producidos por Bruce Timm y Eric Radomski, se emitieron por primera vez entre 1992 y 1995. En 1994, se renombró la serie, debido al inminente estreno de la película Batman Forever, como Las Aventuras de Batman y Robin (en el original The Adventures of Batman and Robin).

Capítulos: 109 (incluye la de Batman y Robin y La nuevas Aventuras) / Idioma: Español Latino / Formato: mp4 / Peso 47 - 58 MB

Enlaces De Descarga

Batman: La serie Animada
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6594 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Batman: La serie Animada
excelente aporte
muchas gracias  
@christi157 @lopopo  gracias por pasar por este Post!!!  
de las mejores series animadas de superh?
@edge10 una pregunta amigo vi en la wikipedia y en otras webs q  solo 85 capitulos hay   y la pregunta es xq aqui aparecen 109 s
Cita christi157: Mostrar
xq se dividio en
batman la serie animada 60 cap
batman y robin 10 cap
las nuevas aventuras de batman y robin 15 cap
las nuevas aventuras de batman 24 cap
sale espero q te haya aclarado la duda
gracias por compartir la verdad que nunca tube oportunidad de verla ahora podre
Cita christi157: Mostrar

Porque despues que termino la serie sacaron otra temporada, pero el estilo de dibujo no era igual, aunque si era similar, el batman de esa nueva temporada era el mismo que el de la serie de la liga de la justicia.
Excelente Aporte!!!!! Gracias!!!
Buen aporte pero cuando e visto el server salgo corriendo no me gusta poner cachas cachas y mas cachas  ay server muy buenos y sin cachas   solo es un comentario  no lo tomes a mal amigo!!!  
Cita Yuzk3: Mostrar

Cita Yuzk3: Mostrar
Buenisimo compa?
Gracias, como que DC y Warner hicieron mejores series y pel?
excelente trabajo amigo !!!!! me qued?
buenisimo. Ya la tengo... las mejores historias para el tiempo en el q salio
Cita kiko615: Mostrar
lo mismo hago yo..............
Cita Ruben754: Mostrar
Gracias por compartirla! a mi me toco ver esta y siempre me ha gustado mucho mas que las demas por que esta si respeta lo gotico y art deco de la animacion del comic.  
Gracias pro el aporte
Putlocker bro............
@rammstein7 cuando saque el MEGA POST de Batman  todo estara en Putlocker THX!!!
Cita kiko615: Mostrar

si lo descargas con un navegador si es muy tedioso, yo uso jdownloader copio todos los link y el resto del trabajo lo hace solo. no tenes que estar poniendo captcha.
Exelente aporte amigo ! no te dejo puntos por que no puedo !  
genial! gracias!
amigo regreso con puntos + 7
amigo gracias a los puntos que te di subiste de rango ... casi tenemos los mismos puntos pero ami me faltan 17 para subir a 150
Muchas gracias, me fascinaba esta serie de ni?
Amigo te merece +10   pero ma?
@TONY007 gracias hermano  
MUCHISSSIMAS GRACIAS   ...EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO ESTA EL CAP 10
hey ola amigo buen aporte ,podrias subir de nuevo el capitulo 10  
@rodzort25 Claro gracias por avisarme
Cita edge10: Mostrar
graciass amigoo una duda los capitulos estan en orden???
@rodzort25 si cuando la vi antes de subirla me pregunte lo mismo e investigue y segun si
linda buena aporte , el server no es malo a mi me gusta, me deja bajar con toda la velocidad poner un capcha tampoco es el fin del mundo.
@ancestral1 Gracias por los puntos
@hellsing87 Linda ?
linda de ese modo aca en c.r es como decir buen trabajo. algo bien hecho.
+5, gran aporte, aunque el servidor no es muy de mi agrado, descarga bien en la madrugada con miPony. Saludos.  
@edge10 men hay alguna pocibilidad qe lo subas a putloker o mega xq este servidor me da aveces problemas cn el jdonloader
@jalgb mmm... esos servidores me dan problemas pero lo intentare!!   gracias por los puntos
@cubanrex todos, gracias por avisar, re subiendo (Y)
Cita edge10: Mostrar
ya me habia emocionado bueno si los re-subes seria genial !
@AngeloY2A Para el fin de semana ya est?
@AngeloY2A No pude subirla completa, espera un poco mas
Batman 10, 81, 82, 84, 85, 87, 88, 89 en linea, los demas fuera de linea.
@georgen Por falta de tiempo ( fin de semestre ) no he podido re subir la serie...  
101 archivos caidos, espero de verdad lo puedas resubir, si lo haces te aviento puntos una semana nos vemos.
@nightmarex Por falta de tiempo ( fin de semestre ) no he podido re subir la serie...  
Intentare subirla para este fin de semana.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!