iSkysoft Video Converter Ultimate 4.0.0.1 - Full

Hola amigos de Identi les traigo este programa que puede Descargar/grabar cualquier video streaming online asi como quitar la protección DRM y espero que les sea util a todos

Como una combinación de Video Converter, DVD Ripper, quemador de DVD, DRM Removal, Downloader/grabadora de vídeo en línea y transferencia de archivos, iSkysoft Video Converter Ultimate ofrece solución todo en uno para vídeo, DVD y archivos de audio. Convierte archivos de vídeo y películas de DVD a formatos populares de salida HD o directamente para dispositivos portátiles. Descargar disco cualquier online vídeos de YouTube, Metacafe, Hulu, Netflix, etc. al disco duro o para dispositivos móviles.

-Conversión de DVDs y videos a una variedad de populares formatos de vídeo HD

-Grabación de videos y copiar DVDs directamente en discos DVD

Descargar registro cualquier videos de streaming online para ver sin conexión.

-Quitar la protección DRM de iTunes M4V/M4P, BBC iPlayer WMV/MP4

Video
Converter Ultimate clave características

Rip DVD a archivos de Video

Apoyo ripear DVD ' s con la nueva tecnología de derechos de autor y convertir en MP4, M4V, AVI, WMV, MOV, etc.. Posee también una transferencia sin pérdida de audio multicanal de DVD.

Quitar la protección DRM

Quitar la protección DRM de iTunes M4V/M4P, BBC iPlayer WMV, MP4, máximo preservando la calidad de imagen y sonido. Y le permite para convertir a dispositivos portátiles.

Convertir vídeos para dispositivos portátiles

Convierte videos y películas en DVD directamente para prácticamente cualquier populares dispositivos portátiles en el mercado como BlackBerry, Xbox, PSP y teléfonos inteligentes como HTC, teléfono de Windows 7.

Disco
Descargar Videos Streaming

Fácilmente Descargar/grabar cualquier video streaming online de como YouTube, Metacafe, Hulu, Netflix, etc. y se permite para convertirlos a cualquier formato de vídeo de sus opciones.

Añadir
subtítulos

Soporte de importación de archivos de subtítulos en .srt, .sst formato convertir o grabar con cualquier archivo de vídeo de formato.

http://www.putlocker.com/file/0E0AKB37671DBC26
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3187 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios iSkysoft Video Converter Ultimate 4.0.0.1 - Full
Soy nuevo compa por eso no puedo dejarte puntos....saludos!!!
gracias pero lo busco en portable si podrias subirlo como un portable  
no sirve para netflix
convertidor rapido, hace lo que promete... te dejo 10 puntos...  
hay tienes los puntos ayer ya no tenia hehehe...XD gracias por el aporte..
Hola alguien tiene un gestor de descargas de peliculas Netflix tengo mi cuenta pero no se como bajarlos las pelis a mi pc  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!