La Vida De Nadie [2002] [DvDRip]

La Vida De Nadie

SINOPSIS

Emilio Barrero (José Coronado) es, en apariencia, un hombre de éxito. Economista, "del Banco de España, nada menos", como le gusta decir a su padre. Tiene una esposa modelo, un bonito chalet y un hijo que le admira. Está a punto de cumplir 40 años, y su esposa Ágata (Adriana Ozores) le está preparando una sorpresa; pero la sorpresa se la va a llevar su familia, porque la vida de Emilio Barrero está basada en la mentira. Cuando Rosana (Marta Etura), una encantadora estudiante, aparece en su mundo, el precario equilibrio en que se mantiene su existencia se desmorona.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: La vida de nadie

AÑO: 2002

DURACIÓN: 103 min.

PAÍS: España

DIRECTOR:
 Eduard Cortés

GUIÓN:
 Eduard Cortés, Piti Español

MÚSICA: Xavier Capellas

FOTOGRAFÍA:
 José Luis Alcaine

REPARTO: José Coronado, Adriana Ozores, Marta Etura, Roberto Álvarez, Adrián Portugal, Laura Conejero

PRODUCTORA: Enrique Cerezo P.C. / Antena 3 / Canal +

GÉNERO:
 Drama | Familia

CRÍTICAS

"Una muy buena película sobre la simulación permanente y el infierno al que normalmente está abocada"
(Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Cine inteligente y bien hecho"
 (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

"Unos actores estupendos"
 (M. Torreiro: Fotogramas)

"Emotiva y solvente película"
 (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)

"Un trabajo inspirado y notable en el que la narración sostiene el ritmo y la progresión hasta el conmovedor final"
(Manolo Marinero: Diario El Mundo)

Idioma: Español

Formato: .avi

Calidad: DvDRip

Peso: 700MB dividido en 4 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

La Vida De Nadie [2002] [DvDRip]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2319 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Vida De Nadie [2002] [DvDRip]
Se ve interesante la peli. Me gusta mucho el cine espa?
Buen aporte...me la llevo...
Guaaaaa, que penita, los enlaces no est?
@Tomatito23    Sorry!!    Tardar?
Gracias locoyou, espero que sea tan buena como Smoking Room ...... me encant?
Muchas gracias, todav?
@chinoXcy Gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario amigo! Espero que, si te animas a verla, te guste la peli  

Con respecto a las recomendaciones, te refieres a pelis que yo tenga posteadas ?
Hola nuevamente. Con respecto a la peli, es muy buena, vaya que me gusto, buenas actuaciones y buen final, caramaba, lo que trato de decir es que la recomiendo jajajaja...
De recomendaciones me refiero a las que tengas posteadas primeramente, y segundo, a las que conozcas aunque no las tengas, con los t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!